¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2

2 participantes

 :: Zona MT

Ir abajo

Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2 Empty Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 8:22 pm

Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2 13218

Esta fantástica promoción durará hasta fin de mes en la red de concesionarios de la provincia de Barcelona.

Desde el inicio del 2010 el número de permisos expedidos en nuestro país ha descendido de forma considerable, teniendo en cuenta también el cambio en la legislación por el que los chicos/as de 14 años ya no pueden examinarse, entre otras consideraciones.

Desde hoy mismo hasta el próximo 30 de septiembre, Yamaha Motor España regala a sus clientes que deseen comprar una MT-03 el carné de motocicleta A2, en una promoción sin precedentes en la provincia de Barcelona.

Con esta iniciativa Yamaha intenta incentivar de una forma directa el sector de la moto, pues pretende introducir más usuarios nuevos al mundo de las dos ruedas.

Para poder acogerse a esta promoción es necesario:

Comprometerse a adquirir una Yamaha MT-03 (5.999 euros) bajo pago y señal de 500 euros en un concesionario oficial de la provincia de Barcelona.

Ser titular del carnet B de coche durante 2010

La promoción nos ofrece a cambio Matrícula, tramitación de expediente, teórica específica, material (libro y acceso ordenador), examen teórico, 1 práctica en circuito cerrado, examen de circuito cerrado, 1 práctica de circulación y un examen de circulación.

La pena es que sea solo para la provincia de Barcelona. Ya podian haber hecho la promocion a nivel nacional.

VVVVV´ssssss :affraid:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2 Empty Re: Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2

Mensaje  Masíl Jue Sep 02, 2010 10:45 pm

me parece un idea estupenda y un buen atractivo para animar la venta de motos.Me imagino que en base a los resultados trasladaran dicha promocion al resto del pais.
birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2 Empty Re: Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2

Mensaje  polo3 Vie Sep 03, 2010 9:12 am

desde luego es algo sin precedentes.... a ver si hacen los mismo otras marcas :): :):
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2 Empty Re: Si tu sueño es una MT-03, Yamaha te regala el carnet A2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Zona MT

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.