¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
funda para la moto ¿? EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
funda para la moto ¿? EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
funda para la moto ¿? EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
funda para la moto ¿? EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
funda para la moto ¿? EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
funda para la moto ¿? EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
funda para la moto ¿? EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
funda para la moto ¿? EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
funda para la moto ¿? EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

funda para la moto ¿?

4 participantes

Ir abajo

funda para la moto ¿? Empty funda para la moto ¿?

Mensaje  asantos Mar Ago 30, 2011 9:15 pm

hola

Necesito una funda para la moto. Después de tres o cuatro días en el garaje la moto se pone hecha un asco. ¿Me compro la primera que encuentre o miro alguna en concreto?

birra

un saludo
alfredo

asantos
Aprendiz a motero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

funda para la moto ¿? Empty Re: funda para la moto ¿?

Mensaje  balapina Mar Ago 30, 2011 9:30 pm

si no eres un sibarita o fiel seguidor de la marca nipona,con cualquiera que venden en los supermercados plastificada te sobrara para protegerla del polvo.


saludos
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

funda para la moto ¿? Empty Re: funda para la moto ¿?

Mensaje  Mohebius Miér Ago 31, 2011 1:17 pm

Y si eres un poco sibarita, aquí tienes......
FUNDAS PARA MOTO
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

funda para la moto ¿? Empty Re: funda para la moto ¿?

Mensaje  asantos Miér Ago 31, 2011 9:18 pm

hola

Y gracias.

Al final, como no soy sibarita, me la he comprado en el Carrefour.

un saludo
alfredo

asantos
Aprendiz a motero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

funda para la moto ¿? Empty funda

Mensaje  Invitado Miér Sep 07, 2011 10:57 pm

Creo que llego tarde,pero yo me compre una funda para la moto y al final acabó la funda en el armario.Yo la guardaba en un garage comunitario, y era un rollo subir la funda a casa,cada vez que la usaba,asi que ,si la usas a menudo,es un rollo y si es un garage comunitario y tienes que subirte la funda a casa...ufffff otro rollo.Eso si,si vas a dejar la moto sin usar un mes o mas,va bastante bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

funda para la moto ¿? Empty Re: funda para la moto ¿?

Mensaje  fliquifliqui Jue Sep 08, 2011 7:25 pm

A mi me gustaría que hubiera fundas para aparcar en el exterior, me explico, no una funda que cubra toda la moto, sino una funda que cubriera: manillar, depósito, motor, asiento y alforjas... para cubrir lo básico para la lluvia si se aparca en el exterior... por ejemplo durante las ocho horas en que se trabaja... o sea, una funda para la lluvia cubriendo lo básico pero en formato más pequeño, útil y cómodo de usar... ocuparía menos espacio que la funda convencional que cubre toda la moto y que se suele usar para épocas de parón de la moto...

No sé, algo así sería útil... :ele
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

funda para la moto ¿? Empty Re: funda para la moto ¿?

Mensaje  Mohebius Jue Sep 08, 2011 10:34 pm

FLIQUI LO DICE, POR QUE ES GALLEGO Y ES COMPRENSIBLE.
MI CONSEJO (YA QUE DE ESE TIPO DE FUNDAS NO LAS HE VISTO NUNCA), ES QUE HAGAS UNA ÑAPA.
UN PLASTICO CORTADO A LA MEDIDA QUE TU QUIERAS Y CON LA FORMA QUE TU QUIERAS.
PERFORACIONES CON CORCHETES EN LOS BORDES Y GOMA ELASTICA PARA ANCLARLA.
UNA ÑAPA PARA REALIZARLA UN FIN DE SEMANA PASADO POR AGUA CON CASTAÑAS ASÁNDOSE CERCA.
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

funda para la moto ¿? Empty ffunda

Mensaje  Invitado Vie Sep 09, 2011 1:37 am

fliquifliqui escribió:A mi me gustaría que hubiera fundas para aparcar en el exterior, me explico, no una funda que cubra toda la moto, sino una funda que cubriera: manillar, depósito, motor, asiento y alforjas... para cubrir lo básico para la lluvia si se aparca en el exterior... por ejemplo durante las ocho horas en que se trabaja... o sea, una funda para la lluvia cubriendo lo básico pero en formato más pequeño, útil y cómodo de usar... ocuparía menos espacio que la funda convencional que cubre toda la moto y que se suele usar para épocas de parón de la moto...

No sé, algo así sería útil... :ele
Hombre,por varios motivos,no le veo mucho sentido o no lo e entendido bien.Si fuese para dejarla tiempo en la calle, bien,pero la moto puede mojarse sin problema ,asi que para ir a trabajar, seria suficiente un chubasquero¿no?que mas da si la moto se moja,lo importante es que tú no te mojes.Ademas,aunque hubiesen fundas como dices,para el manillar,deposito,asiento....etc una vez quitadas y empapadas,¿donde las guardarias?¿no crees?Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

funda para la moto ¿? Empty Re: funda para la moto ¿?

Mensaje  fliquifliqui Vie Sep 09, 2011 5:08 pm

azulino escribió:
fliquifliqui escribió:A mi me gustaría que hubiera fundas para aparcar en el exterior, me explico, no una funda que cubra toda la moto, sino una funda que cubriera: manillar, depósito, motor, asiento y alforjas... para cubrir lo básico para la lluvia si se aparca en el exterior... por ejemplo durante las ocho horas en que se trabaja... o sea, una funda para la lluvia cubriendo lo básico pero en formato más pequeño, útil y cómodo de usar... ocuparía menos espacio que la funda convencional que cubre toda la moto y que se suele usar para épocas de parón de la moto...

No sé, algo así sería útil... :ele
Hombre,por varios motivos,no le veo mucho sentido o no lo e entendido bien.Si fuese para dejarla tiempo en la calle, bien,pero la moto puede mojarse sin problema ,asi que para ir a trabajar, seria suficiente un chubasquero¿no?que mas da si la moto se moja,lo importante es que tú no te mojes.Ademas,aunque hubiesen fundas como dices,para el manillar,deposito,asiento....etc una vez quitadas y empapadas,¿donde las guardarias?¿no crees?Un saludo

Claro, Azulino, (aprovecho para saludarte, ya que no te había saludado en tu presentación, bienvenido pues, amigo) es cierto que la moto aunque se moje da igual, pero me acuerdo de esos cubre-pechos de las motos de antaño (en donde vivo hay un señor mayor con una PUCH 50 del año de la Pepa que lleva ese cubre-pecho que al aparcar la moto la tiende a lo largo de toda la moto y la mantiene seca aunque llueva)... aquí en Galicia aún se ven esas lonas en algunas motos viejas y cuando llueve he visto cómo pilotan con la lona sujetada con los dientes...

Sí, ahora las motos son más o menos protegidas, seguramente, que las de antes: yo tuve una derbi Variant, hace muchos años, que cada vez que llovía se le mojaban los bornes de la dinamo y dejaba de funcionar al instante... ahora las dinamos son magnéticas con lo cual da igual la humedad...

Pero yo, sobre todo lo pienso, lo de la lona, pensando en la longevidad de la moto: quiero que me dure muchos años y para ello todo cuidado la moto lo agradece... Piensa que el agua en el manillar se cuela por cualquier grieta y eso, con los años, acaba afectando, aunque no quieras a los circuitos eléctricos... lo he visto en otras motos que tuve, y aún la moto aguantando bien la intemperie pues, quieras que no, la vida de las conexiones, que se ensucian, los cables, que con los años se empiezan a oxidar por donde les entra humedad, la roña, y, sobre todo, los lamparones que deja en la moto la lluvia... adiós cromados, y, por otra parte: salir del curro y sentarte en un asiento empapado de agua... si se puede evitar...

Aunque, en general, tienes razón... pero aquí en Galicia es que llueve todo el año y A SACO... no sé si conocías este dato, pero es verdad... en Galicia no hay sequías... sobra siempre agua... no tenemos problemas de agua nunca...

Lo que me extraña es que en los paises del norte de Europa, donde también llueve lo suyo, no hayan sacado la versión moderna de la "antigua" lona cubre-pecho y moto, que antes se veía tanto por los pueblos... no tanto en las ciudades, pero aquí en Galicia todavía se ve y yo creo que es una cosa útil para la moto... otra cosa es la estética... y tal y cual, pero, en fin, supongo que tienes razón, si no la hay es porque no hace falta... Pero su utilidad yo no se la quito.

Saludos Azulino, y Mohebius: anoto tu aporte, gracias... y salud.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yamaha YBR 125 custom, año 2008 y 4600 kms.
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

funda para la moto ¿? Empty Re: funda para la moto ¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.