¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Precio amortiguador y muelles originales fz8 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Precio amortiguador y muelles originales fz8 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Precio amortiguador y muelles originales fz8 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Precio amortiguador y muelles originales fz8 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Precio amortiguador y muelles originales fz8 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Precio amortiguador y muelles originales fz8 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Precio amortiguador y muelles originales fz8 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Precio amortiguador y muelles originales fz8 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Precio amortiguador y muelles originales fz8 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Precio amortiguador y muelles originales fz8

3 participantes

Ir abajo

Precio amortiguador y muelles originales fz8 Empty Precio amortiguador y muelles originales fz8

Mensaje  jmichael Lun Jul 18, 2011 5:46 pm


Hola a tod@s, a ver si algún sabio de los del foro me podría decir por cuanto sale un amortiguador y los muelles originales de una fz8, le he puesto un kit ohlins (peso 114 kg+parienta+maletas), iba haciendo caballito y los he quitado. Me gustaría sacar unas perrillas con ellos, pero por mas que busco no encuentro su precio. Gracias de antemano por las respuestas.s2
jmichael
jmichael
Aprendiz a motero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 49
Localización : Sur de Madrid y Andalucia Oriental

Volver arriba Ir abajo

Precio amortiguador y muelles originales fz8 Empty Re: Precio amortiguador y muelles originales fz8

Mensaje  balapina Lun Jul 18, 2011 5:59 pm

en yamaha españa ronda los 180 euros el amortiguador completo original.


saludos.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Precio amortiguador y muelles originales fz8 Empty Re: Precio amortiguador y muelles originales fz8

Mensaje  jmichael Mar Jul 19, 2011 12:32 am

Gracias, ya se mas o menos por cuanto ponerlos a la venta. vssss
jmichael
jmichael
Aprendiz a motero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 49
Localización : Sur de Madrid y Andalucia Oriental

Volver arriba Ir abajo

Precio amortiguador y muelles originales fz8 Empty Re: Precio amortiguador y muelles originales fz8

Mensaje  JLAM Sáb Jul 23, 2011 9:16 am

jmichael escribió:Gracias, ya se mas o menos por cuanto ponerlos a la venta. vssss

Por cuento te ha salido el cambio de la amortiguacion?

Sensaciones?
JLAM
JLAM
Aprendiz a motero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 62
Localización : ZgZ

Volver arriba Ir abajo

Precio amortiguador y muelles originales fz8 Empty Re: Precio amortiguador y muelles originales fz8

Mensaje  jmichael Sáb Jul 23, 2011 12:37 pm

El kit que incluye muelles, aceite de horquilla y amortiguador trasero öhlins, con el muelle mas duro (me preguntaron peso aproximado que iba a llevar la moto), por 800 euros con mano de obra incluida.

Sensaciones? Parece otra moto, ya no se hunde de delante (a mi me parecia una barbaridad viniendo de una GS con su telelever), cuando vamos los dos, no hacemos topes en el amortiguador trasero (era un suplicio) y en curvas y rotondas vuelvo a tener adherencia en la rueda delantera.

Caro? si que es, pero de ir amargado con la moto cuando iba con la parienta a ir como voy ahora, con muchisima mas seguridad, cada uno hace sus calculos. Saludos y espero haberte ayudado.
jmichael
jmichael
Aprendiz a motero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 49
Localización : Sur de Madrid y Andalucia Oriental

Volver arriba Ir abajo

Precio amortiguador y muelles originales fz8 Empty Re: Precio amortiguador y muelles originales fz8

Mensaje  JLAM Dom Jul 24, 2011 8:26 pm

jmichael escribió:El kit que incluye muelles, aceite de horquilla y amortiguador trasero öhlins, con el muelle mas duro (me preguntaron peso aproximado que iba a llevar la moto), por 800 euros con mano de obra incluida.

Sensaciones? Parece otra moto, ya no se hunde de delante (a mi me parecia una barbaridad viniendo de una GS con su telelever), cuando vamos los dos, no hacemos topes en el amortiguador trasero (era un suplicio) y en curvas y rotondas vuelvo a tener adherencia en la rueda delantera.

Caro? si que es, pero de ir amargado con la moto cuando iba con la parienta a ir como voy ahora, con muchisima mas seguridad, cada uno hace sus calculos. Saludos y espero haberte ayudado.


Hiciste tu la compra directamente a OHLINS y luego los llevaste a un taller?

Hiciste la compra directamente con tu taller o conce?

Me puedes poner las referencias exactas de los productos, o el enlace en OHLINS?








Cuando tengas un rato, claro.....
JLAM
JLAM
Aprendiz a motero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 62
Localización : ZgZ

Volver arriba Ir abajo

Precio amortiguador y muelles originales fz8 Empty Re: Precio amortiguador y muelles originales fz8

Mensaje  jmichael Dom Jul 24, 2011 10:05 pm

El pedido se realizo a través del taller, que es servicio oficial Yamaha. Le comente al mecánico lo que nos pasaba al ir los dos, primero intentamos adaptar un amortiguador de r1 y de r6, no se pudo por culpa del modulo del abs se la moto, que creo que topaba con una botella del amortiguador. Y finalmente se pidió el kif. La referencia va a ser complicado hasta el dia 9 de agosto que vuelvo a casa ( benditas vacaciones). Si consigo la referencia, te la digo. Eso si, si estas pensando en ponerselo y lo haces, veras que cambio, es otra moto, a mi me mereció la pena y no soy criville ni mucho menos. S2
jmichael
jmichael
Aprendiz a motero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 49
Localización : Sur de Madrid y Andalucia Oriental

Volver arriba Ir abajo

Precio amortiguador y muelles originales fz8 Empty Re: Precio amortiguador y muelles originales fz8

Mensaje  jmichael Dom Jul 24, 2011 10:10 pm

Ah, se me olvidaba, en la caja pone que el kit es para fz1, por si te sirve de algo y sé que el muelle se pidió acorde al peso que iba a llevar la moto, porque me preguntaron cuanto pesaba yo y mi mujer ( la cara que puso cuando le pregunte a ella, jajaja). Vss
jmichael
jmichael
Aprendiz a motero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 49
Localización : Sur de Madrid y Andalucia Oriental

Volver arriba Ir abajo

Precio amortiguador y muelles originales fz8 Empty Re: Precio amortiguador y muelles originales fz8

Mensaje  JLAM Lun Jul 25, 2011 8:48 pm

jmichael escribió:El pedido se realizo a través del taller, que es servicio oficial Yamaha. Le comente al mecánico lo que nos pasaba al ir los dos, primero intentamos adaptar un amortiguador de r1 y de r6, no se pudo por culpa del modulo del abs se la moto, que creo que topaba con una botella del amortiguador. Y finalmente se pidió el kif. La referencia va a ser complicado hasta el dia 9 de agosto que vuelvo a casa ( benditas vacaciones). Si consigo la referencia, te la digo. Eso si, si estas pensando en ponerselo y lo haces, veras que cambio, es otra moto, a mi me mereció la pena y no soy criville ni mucho menos. S2


Muchas gracias por la info, jmichael :oe

Y si, si que me pasa por la cabeza ponerselo. Estoy muy contento con la moto, y todo lo que sea mejorarla no me hace duelo. :cora

Cuando vuelvas por casa, me pones las referencias si te acuerdas, y ya hablare yo con mi conce de aqui al respecto. Y si no lo comprare yo todo por mi cuenta y se lo llevare a algun "apañado taller" que haya por aqui.

Un saludo, y a disfrutar de tus vacaciones. :bb5
JLAM
JLAM
Aprendiz a motero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 62
Localización : ZgZ

Volver arriba Ir abajo

Precio amortiguador y muelles originales fz8 Empty Re: Precio amortiguador y muelles originales fz8

Mensaje  jmichael Jue Ago 04, 2011 8:37 pm

Navegando por otro foro me he encontrado con esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Puede ser de utilidad y mas barato que lo mío
jmichael
jmichael
Aprendiz a motero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 49
Localización : Sur de Madrid y Andalucia Oriental

Volver arriba Ir abajo

Precio amortiguador y muelles originales fz8 Empty Re: Precio amortiguador y muelles originales fz8

Mensaje  JLAM Vie Ago 05, 2011 11:14 am

jmichael escribió:Navegando por otro foro me he encontrado con esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Puede ser de utilidad y mas barato que lo mío

Gracias, le echo un vistazo.
JLAM
JLAM
Aprendiz a motero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 62
Localización : ZgZ

Volver arriba Ir abajo

Precio amortiguador y muelles originales fz8 Empty Re: Precio amortiguador y muelles originales fz8

Mensaje  jmichael Jue Ago 18, 2011 12:42 pm

Hola otra vez, se acabo lo bueno y ya estoy de vuelta.
Vamos a ver, en la caja me aparece como referencia o algo así:
YA 009
08799-95
01316-01
T-OHLiNS L

Si tengo tiempo cuelgo una foto de la caja. S2
jmichael
jmichael
Aprendiz a motero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 49
Localización : Sur de Madrid y Andalucia Oriental

Volver arriba Ir abajo

Precio amortiguador y muelles originales fz8 Empty Re: Precio amortiguador y muelles originales fz8

Mensaje  JLAM Jue Ago 18, 2011 10:08 pm

jmichael escribió:Hola otra vez, se acabo lo bueno y ya estoy de vuelta.
Vamos a ver, en la caja me aparece como referencia o algo así:
YA 009
08799-95
01316-01
T-OHLiNS L

Si tengo tiempo cuelgo una foto de la caja. S2


:bb4 :bb4 Gracias por tu interes compañero....
JLAM
JLAM
Aprendiz a motero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 62
Localización : ZgZ

Volver arriba Ir abajo

Precio amortiguador y muelles originales fz8 Empty Re: Precio amortiguador y muelles originales fz8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.