Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
RUTA VERANO 2011
4 participantes
:: Foro General :: Salidas y KDD
Página 1 de 1.
RUTA VERANO 2011
COMO TODOS LOS AÑOS, UN GRUPO DE AMIGOS NOS HACEMOS UNA RUTA POR NUESTRA ESPAÑA "PRECIOSA".
SOMOS DE ANDAR POR CARRETERAS SECUNDARIAS Y A VECES HASTA CAMINOS RURALES.
LA RUTA DE ESTE AÑO EN MI CASO ES DE 1.680 Kms, YA QUE YO SALGO CASI DESDE LA SIERRA DE MADRID Y HAY OTROS QUE SALEN DE GUADALAJARA.
AQUÍ DEJO EL ENLACE DEL GOOGLE - MAPS, PARA QUE LO VEAIS Y ME APORTEIS, QUE YO LO AGRADEZCO, DATOS INTERESANTES O SITIOS CURIOSOS DEL CAMINO.
LO INICIAMOS EL 30 DE JULIO HASTA QUE LA ACABEMOS.
A LA VUELTA RELATARÉ EL VIAJE Y COMO SIEMPRE LO ACOMPAÑARÉ CON 1000 FOTOS, COMO EL AÑO PASADO.
RUTA VERANO 2011
SOMOS DE ANDAR POR CARRETERAS SECUNDARIAS Y A VECES HASTA CAMINOS RURALES.
LA RUTA DE ESTE AÑO EN MI CASO ES DE 1.680 Kms, YA QUE YO SALGO CASI DESDE LA SIERRA DE MADRID Y HAY OTROS QUE SALEN DE GUADALAJARA.
AQUÍ DEJO EL ENLACE DEL GOOGLE - MAPS, PARA QUE LO VEAIS Y ME APORTEIS, QUE YO LO AGRADEZCO, DATOS INTERESANTES O SITIOS CURIOSOS DEL CAMINO.
LO INICIAMOS EL 30 DE JULIO HASTA QUE LA ACABEMOS.
A LA VUELTA RELATARÉ EL VIAJE Y COMO SIEMPRE LO ACOMPAÑARÉ CON 1000 FOTOS, COMO EL AÑO PASADO.
RUTA VERANO 2011
Re: RUTA VERANO 2011
Que envidia me das Mohebius,tremenda ruta te vas a marcar y vaya pechada de kilometros para tus riñones,espero la disfrutes como nosotros haremos a tu vuelta,aunque es obvio, tengan cuidado en la carretera.
Masíl- Admin
Que envidia más sana tengo.
titi- Quema rueda
Pues ya no teneis que tener envidia, si sana ni malsana.
¡Se me ha jodido la ruta!
Son cosas del destino. Y trás meses de ilusión y preparación de ruta, discusiones sobre el trazado y 1000 visitas en internet sobre cada uno de los sitios por los que vamos a pasar y los posibles sitios para hacer 1000 fotografías....
¡Se me ha ido todo al "CARAJO"!
Dispuesto para la marcha......
ECHO GASOFA AL LADO DE CASA Y AL SALIR DE LA GASOLINERA, AL METER SEGUNDA,
OIGO UN "CLACK" SECO Y METÁLICO EN LOS BAJOS DE LA MOTO.
OTRO "CLACK" MÁS FUERTE AL METER TERCERA Y AL SALIR DE UNA ROTONDA Y ACELERAR,
LA MOTO ACELERA PERO NO ANDA, COMO SI SE HUBIERA QUEDADO EN PUNTO MUERTO.
"EL CAMBIO NO FUNCIONA"
ASÍ QUE GRUA Y PARA CASA......
¡PARA ESTE VIAJE... NO HABÍAN HECHO FALTA ALFORJAS!
Estoy esperando a que mi AMIGO-MECÁNICO "ALVARO" haga un receso en sus vacaciones y me la destripe.
Mira que cuido la moto, que vá siempre NIQUELÁ, pero el destino , es el destino.
Así que mientras espero, disfrutaré de la piscina y de la horchata valenciana.
¡ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENEA!
¡Se me ha jodido la ruta!
Son cosas del destino. Y trás meses de ilusión y preparación de ruta, discusiones sobre el trazado y 1000 visitas en internet sobre cada uno de los sitios por los que vamos a pasar y los posibles sitios para hacer 1000 fotografías....
¡Se me ha ido todo al "CARAJO"!
Dispuesto para la marcha......
ECHO GASOFA AL LADO DE CASA Y AL SALIR DE LA GASOLINERA, AL METER SEGUNDA,
OIGO UN "CLACK" SECO Y METÁLICO EN LOS BAJOS DE LA MOTO.
OTRO "CLACK" MÁS FUERTE AL METER TERCERA Y AL SALIR DE UNA ROTONDA Y ACELERAR,
LA MOTO ACELERA PERO NO ANDA, COMO SI SE HUBIERA QUEDADO EN PUNTO MUERTO.
"EL CAMBIO NO FUNCIONA"
ASÍ QUE GRUA Y PARA CASA......
¡PARA ESTE VIAJE... NO HABÍAN HECHO FALTA ALFORJAS!
Estoy esperando a que mi AMIGO-MECÁNICO "ALVARO" haga un receso en sus vacaciones y me la destripe.
Mira que cuido la moto, que vá siempre NIQUELÁ, pero el destino , es el destino.
Así que mientras espero, disfrutaré de la piscina y de la horchata valenciana.
¡ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENEA!
Pues cuanto lo siento Mohebius,la verdad es que es una gran putada lo que te ha sucedido,lo mejor es que te haya pasado antes de salir y que no te haya ocurrido en cualquier otro sitio,asi tu amigo alvaro será quien te la repare.
Una cosita..... la ruta, se pospone o se anula?
Una cosita..... la ruta, se pospone o se anula?
Masíl- Admin
¡SE POSPONE!
Los colegas compañeros de ruta, que ya tenían el equipaje colocado, se han echado para atrás solidarizándose conmigo.
Lo que ya no sabemos en que fecha se podrá reanudar, ya que el tema vaciones del personal es el condicionante.
Lo más probable es que se quede aparcada para el año que viene.
5 o 6 días de ruta es muy dificil compaginar entre los que somos por motivos laborales.
¡ME VUELVO A CAGAR EN TÓ LO QUE SE MENEA!
Los colegas compañeros de ruta, que ya tenían el equipaje colocado, se han echado para atrás solidarizándose conmigo.
Lo que ya no sabemos en que fecha se podrá reanudar, ya que el tema vaciones del personal es el condicionante.
Lo más probable es que se quede aparcada para el año que viene.
5 o 6 días de ruta es muy dificil compaginar entre los que somos por motivos laborales.
¡ME VUELVO A CAGAR EN TÓ LO QUE SE MENEA!
Qué pena Mohe, pero a mí se me ocurre que para compensar el año sin gran ruta lo que podéis hacer son salidas de fin de semana a sitios distintos, seguro que hay montones de sitios que ver más cerca y así te puedes hacer la ilusión de que no ha pasado el año en balde...
Yo disfrutaba, hace años, mucho de esas salidas de dos días a zonas de la provincia o provincias colindantes y al final la sensación era de que había viajado muchísimo a lo largo del año... es para que no te desanimes... seguro que hay cantidad que ver... A mí sólo la provincia de La Coruña no me llega una vida para conocerla... en serio te lo digo... necesitaría más tiempo para poderla conocer en su amplitud...
Saludos y que os aproveche mucho de la carretera.
Yo disfrutaba, hace años, mucho de esas salidas de dos días a zonas de la provincia o provincias colindantes y al final la sensación era de que había viajado muchísimo a lo largo del año... es para que no te desanimes... seguro que hay cantidad que ver... A mí sólo la provincia de La Coruña no me llega una vida para conocerla... en serio te lo digo... necesitaría más tiempo para poderla conocer en su amplitud...
Saludos y que os aproveche mucho de la carretera.
fliquifliqui- Motero enrollado
¡AY FLIKI, FLIKI!
Yo me tiro todo el día montado en la moto, como los cowboys solitarios.
15.000 KMS AL AÑO NO SE HACEN SIN QUE LAS RUEDAS GIREN.
MADRID, SEGOVIA, ÁVILA, GUADALAJARA, TOLEDO Y CUENCA SON MIS CAMPOS DE BATALLA CON LOS COLEGAS, CADA SÁBADO DE LA SEMANA (EL DOMINGO LO RESERVO PARA LA FAMILIA) Y ASISTENCIA A LAS CLÁSICAS CONCENTRACIONES, ASÍ QUE NO TE PUEDES IMAGINAR LO QUE ES ESTAR VARADO COMO CETÁCEO, EN LAS PLAYAS DE SECANO DE MADRID.
Yo me tiro todo el día montado en la moto, como los cowboys solitarios.
15.000 KMS AL AÑO NO SE HACEN SIN QUE LAS RUEDAS GIREN.
MADRID, SEGOVIA, ÁVILA, GUADALAJARA, TOLEDO Y CUENCA SON MIS CAMPOS DE BATALLA CON LOS COLEGAS, CADA SÁBADO DE LA SEMANA (EL DOMINGO LO RESERVO PARA LA FAMILIA) Y ASISTENCIA A LAS CLÁSICAS CONCENTRACIONES, ASÍ QUE NO TE PUEDES IMAGINAR LO QUE ES ESTAR VARADO COMO CETÁCEO, EN LAS PLAYAS DE SECANO DE MADRID.
Cuando yo estrené la thunderas le hice 27000 kms el 1º año y 23000 el 2º. Luego bajé el listón a 40000 kms en los 3 años siguientes.
Que pechá de concentraciones, que de fines de semana fuera, que de juergas, me apuntaba a tó.
Que pechá de concentraciones, que de fines de semana fuera, que de juergas, me apuntaba a tó.
titi- Quema rueda