¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

+4
jorgennager
Valle_r6
balapina
Masíl
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  Masíl Sáb Feb 26, 2011 2:55 am

hoy mientras almorzaba he oido por television al señor Rubalcaba como decia la aplicacion del nuevo límite de velocidad en autopista para los vehiculos con el unico objetivo de ahorrar combustible y lo primero que me ha venido a la mente es :Y quien coño es este señor para decirme a mi donde he de ahorrar o no? que yo sepa soy yo quien me pago la gasolina con el dinero que gano trabajando y entonces a que coño viene tremenda soplapollada?

Y si eso es para tal fin de que no gastemos mucho, porque coño el gobierno no entra en otros temas que nos afectan al bolsillo,como agua o luz? y porque no obliga a las empresas que la gestionan a ganar menos a costa de nosotros?

En fin perdon por el cabreo pero, que es lo que nos queda por oir y sufrir por parte de este gobierno?

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h 177802 A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h 177802 🇲🇱 🇲🇱 :eww: :eww: :yi: :yi: :wx: :wx:


El 7 de marzo del 2011 pasará a la historia como la fecha en la que el Gobierno de España rebajó el límite de velocidad en autopista y autovías desde los 120km/h actuales hasta los 110km/h. Así lo ha anunciado hoy el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, tras el Consejo de Ministros.

La medida, de tipo transitoria, es consecuencia directa de la crisis que está azotando a los países del norte de África y en concreto Libia, uno de los mayores exportadores de petróleo hacia España. El problema de esta medida es que, de momento, no se sabe durante cuanto tiempo estará en vigor.

Con esta rebaja del límite de velocidad se disminuye también el límite al que podremos ser multados aunque la cifra de 151km/h que corresponde a la velocidad a partir de la cual empezamos a perder puntos del carnet, no se verá modificada. Esto es debido a que según Rubalcaba, la disminución del límite de velocidad se debe a una necesidad de ahorro energético y no derivado directamente de la seguridad vial.

Según el Gobierno, el ahorro previsto mientras dure la medida se sitúa en torno a un 15% en el gasto de la gasolina y un 11% en el gasto del gasóleo. Además, se adoptarán otros dos paquetes de medidas: disminución de un cinco por ciento en el precio de los billetes y abonos del tren de Cercanías y Media Distancia y un aumento hasta el siete por ciento en el porcentaje de mezcla de biodiesel.

Mala fecha para una disminución del límite de velocidad cuando desde hace varios años se pide un incremento de este. La última vez que fueron modificados fue en 1973 y precisamente debido a un caso similar a este. Fue la denominada crisis del petróleo y en España pasamos de no tener límite de velocidad a circular como máximo a 120km/h en autopista (de aquella todavía no existían las autovías).

¿Sería más útil una autorregulación por nuestra parte? No lo creo ya que de esta forma, la rebaja en el gasto es real ya que todos estamos obligados a cumplirlo, algo que no haríamos a no ser que empezásemos a notar de verdad el gasto en nuestros bolsillos. El problema es que a su vez esta medida no beneficia a los transportes ya que los camiones y vehículos de mercancías no se desplazan a esta velocidad.

Ya sabéis. A partir del fin de semana que viene, las salidas de fin de semana serán un poco más lentas. Avisar en casa que llegaréis un poco más tarde, pero el bolsillo temblando un poco menos.

Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  balapina Sáb Feb 26, 2011 7:57 am

desde el que vota,hasta los altos mandatarios que muchos no tienen estudios son anormales profundos,por que son la burria de la sociedad,no tienen ni idea de lo que se cuece en la calle,ni lo que cuesta nada de un ciudadano de a pie.


no saben salir de la crisis y creen que subiendo impuestos,pagos y bajar las velocidades en las autopistas ganaran algo............CLARO QUE GANARAN EN MULTAS.

MENUDA PANDA DE CABRONES,QUE HAN ENVIADO A ESPAÑA A SER LA RISA DE EUROPA Y UNA REPUBLICA BANANERA.

lo que tendrian que hacer es crear empleo,para que la gente dispusiera de capital y poder comprar y gastar,sin trabajo no hay dinero y sin dinero no hay compras,y el que tiene poco dinero,solo tiene la economia sumergida.

NOS ESTAN JODIENDO Y MUCHO,NO LO VEMOS O NO QUEREMOS VERLO,PERO ESTO COSTARA MUCHO LEVANTAR LO.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  Valle_r6 Sáb Feb 26, 2011 8:51 am

🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱


Última edición por Valle_r6 el Sáb Feb 26, 2011 6:19 pm, editado 1 vez
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  jorgennager Sáb Feb 26, 2011 1:33 pm

son unos hijos de la gran puta,suben todo y ahora dicen q nos bajan la velocidad para ahorrar,panda de hijos de la gran puta

pero tambien os digo una cosa,la culpa de todo esto q nos esta pasando es culpa del ciudadano,osea culpa nuestra,q solo nos quejamos via internet,pero no salimos a la calle para nada 🇨🇳
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  Invitado Sáb Feb 26, 2011 3:07 pm

Mientras en media Europa incrementan el límite de velocidad en 10 km más, aquí lo disminuyen otro tanto. Hay estudios feacientes de que en el consumo, variando la velocidad 10 Km arriba o abajo, las diferencias son tan irrisorias que no supone un ahorro de combustible a tener en cuenta. Para que queremos tantas motos de "alta cilindrada" si luego no nos sirven para nada. Mejor sería que cambiáramos todos la moto por un bonito scooter y así no tendríamos ningún problema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dicen que son medidas economizadoras, pero son medidas recaudatorias, ni más ni menos. Aquí nadie tiene ya la menor duda. 🇲🇳

VVVVV´zzzzzz A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h 177802


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  jorgennager Sáb Feb 26, 2011 3:23 pm

HOMBRE KING TIO,UN PLACER LEERTE DE NUEVO,Q HAY DE TU VIDA SOCIO?
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  Masíl Sáb Feb 26, 2011 3:46 pm

Poco queda que añadir al tema pero mi cabreo sigue en aumento al leer con asombro e indigancion esto:


250.000 euros costará adecuar las señales a los 110 kilómetros

El Ministerio de Fomento gastará 250.000 euros para adecuar con pegatinas todas las señales de tráfico de la red principal de carreteras y poder adecuar de este modo el límite de velocidad en autovías y autopistas a 110 kilómetros por hora a partir del próximo 7 de marzo, según han explicado fuentes del departamento de José Blanco.

El ministerio ha señalado que los adhesivos utilizados "cumplen con todas las condiciones de seguridad y reflectividad" y ha indicado que, "a pesar del 'boom informativo'" originado, "las medidas ya se han puesto en marcha" por lo que puede que "incluso antes del 7 de marzo ya se hayan instalado" por toda la red principal. En cualquier caso, Fomento ha insistido en que "todo estará listo para el 7 de marzo".

La señalización sólo se llevará a cabo en la red principal de carreteras, de la que Fomento es el responsable, mientras que la del resto de vía corresponderá a las autoridades competentes.


Y ahora pienso yo a que amiguete le adjudicaran tal labor?o quien se va a llevar un pellizco por la jeta?

En fin a todos ello les da placer darnos por culo a todos los ciudadanos. A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h 177802 A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h 177802
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  Valle_r6 Sáb Feb 26, 2011 6:22 pm

Valle_r6 escribió: 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱 🇲🇱

Que ha pasado con el dibujo de un smiley pegandole palos a un burro....¿¿????
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  Valle_r6 Sáb Feb 26, 2011 6:28 pm

King Size escribió:
Dicen que son medidas economizadoras, pero son medidas recaudatorias, ni más ni menos. Aquí nadie tiene ya la menor duda. 🇲🇳

VVVVV´zzzzzz A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h 177802



Dichosos los ojos que te leen!!! como estamos king? me alegro de leerte de nuevo :):
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  Invitado Sáb Feb 26, 2011 8:26 pm

Masíl escribió:Poco queda que añadir al tema pero mi cabreo sigue en aumento al leer con asombro e indigancion esto:


250.000 euros costará adecuar las señales a los 110 kilómetros

El Ministerio de Fomento gastará 250.000 euros para adecuar con pegatinas todas las señales de tráfico de la red principal de carreteras y poder adecuar de este modo el límite de velocidad en autovías y autopistas a 110 kilómetros por hora a partir del próximo 7 de marzo, según han explicado fuentes del departamento de José Blanco.

El ministerio ha señalado que los adhesivos utilizados "cumplen con todas las condiciones de seguridad y reflectividad" y ha indicado que, "a pesar del 'boom informativo'" originado, "las medidas ya se han puesto en marcha" por lo que puede que "incluso antes del 7 de marzo ya se hayan instalado" por toda la red principal. En cualquier caso, Fomento ha insistido en que "todo estará listo para el 7 de marzo".

La señalización sólo se llevará a cabo en la red principal de carreteras, de la que Fomento es el responsable, mientras que la del resto de vía corresponderá a las autoridades competentes.


Y ahora pienso yo a que amiguete le adjudicaran tal labor?o quien se va a llevar un pellizco por la jeta?

En fin a todos ello les da placer darnos por culo a todos los ciudadanos. A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h 177802 A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h 177802

Y como predican que va a ser una medida temporal, el hecho de quitar esas pegatinas de las mismas señales de tráfico de las carreteras españolas supondrá otro coste más añadido, que como no pagaremos religiosamente en espera de cualquier otra mamarrachada que se les ocurra. En vez de hacer caso a asuntos ciertamente urgentes e importantes.

Así nos luce el pelo... melenas

VVVVV´zzzzzz A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h 177802

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  SEBAS Sáb Feb 26, 2011 9:06 pm

medidas sovieticas....muy pronto cartilla de racionamiento :ola:

SEBAS
Aprendiz a motero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 45
Localización : VVA CONCEPCIÓN (MALAGA)

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  polo3 Sáb Feb 26, 2011 10:19 pm

Valle_r6 escribió:

Que ha pasado con el dibujo de un smiley pegandole palos a un burro....¿¿????


valle en donde estan los smiles he dejado algunos de los antiguos, pero justo el del burro creo que me lo he cargado :(

si era importante intento buscarlo en el baul de los recuerdos rock rock Paraguas
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  Masíl Dom Feb 27, 2011 12:30 am

polo3 escribió: justo el del burro creo que me lo he cargado :(

si era importante intento buscarlo en el baul de los recuerdos rock rock Paraguas

Pues polo el de palos al burro era importantisimo y vital tal y como corren los tiempos ami
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  jorgennager Dom Feb 27, 2011 12:47 am

Masíl escribió:
polo3 escribió: justo el del burro creo que me lo he cargado :(

si era importante intento buscarlo en el baul de los recuerdos rock rock Paraguas

Pues polo el de palos al burro era importantisimo y vital tal y como corren los tiempos ami

la verdad es q si q era vital,porq tal como esta la cosa solo esta para dar palos,pero pobre burro no?,lo tenemos al animalico mas q apaleao :think:
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  Donlu Dom Feb 27, 2011 1:12 am

Les encanta cabrearnos ¿No?


PUES TOMA CABREO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  Masíl Dom Feb 27, 2011 11:23 pm

En fin que yo sigo con mi cabreo monumental y para mas inri ,es que oigo y veo en las noticias que son unas laminas imantadas que se ponen encima de las antiguas,o sea como los imanes que tenemos en la nevera de casa.En fin que no se que pasara si los 6000 imanes de nevera que se van a colocar,si soportaran las inclemencias del tiempo o si desapareceran a lo egipcio,a lo libio o a lo tunezino. ami

Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  Mohebius Lun Feb 28, 2011 12:00 am

ami ami ami ami ami ami

COMO VEO QUE MÁS O MENOS TODOS ESTAMOS HASTA POR ENCIMA DE LA CALOTA

JOER, YO TENGO UNA PROPUESTA MUCHO MEJOR PARA AHORRAR GASTO A NUESTRA QUERIDA ESPAÑA.-
- ELIMINACIÓN DE SUELDOS VITALICIOS PARA EXMINISTROS Y ALTÍSIMOS CARGOS.
-REDUCIR AL 50% EL IMPORTE ÍNTEGRO DE LOS INGRESOS DE TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS NOMBRADOS A DEDO.
-DESAPARICIÓN DEL 90% DE LOS COCHES OFICIALES.
- ELIMINACIÓN DE LAS DIETAS DE TODOS LOS POLÍTICOS PARLAMENTARIOS POR TENER QUE VIVIR EN MADRID, EL RESTO DE ESPAÑOLES TRABAJAN Y VIVEN DONDE PUEDEN.
- PROHIBIR A TODOS LOS POLÍTICOS CON MANDO EN PLAZA, CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD ECONÓMICA RELACIONADA CON CUALQUIER ADMINISTRACIÓN, EXTENSIBLE A ESPOSA, HIJOS Y "CUÑAOS".
- CAMBIAR LA LEGISLACIÓN CON RESPECTO AL TEMA DE PENSIONES Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL Y HACIENDA DE TODOS LOS POLÍTICOS.
EN ESPAÑA, TODOS SOMOS IGUALES, MENOS ELLOS.
- DESAPARICIÓN DE LOS SINDICATOS DE CLASE Y LEGISLAR SOBRE EL ASOCIACIONISMO PROFESIONAL Y COLEGIOS PROFESIONALES AUTOFINANCIADOS.
- DESAPARICIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A ONG´S Y DEMÁS INSTITUCIONES.
- SUPRESIÓN DE CUALQUIER PRESTACIÓN SOCIAL A EXTRANJEROS SIN TRABAJO. LAS PRESTACIONES SON PARA LOS ESPAÑOLES.

Y POR ÚLTIMO, Y NO ME CONSIDERO NI CRUEL NI SALVAJE Y HE TRABAJADO 25 AÑOS PARA LA ADMINISTRACIÓN ESPAÑOLA....
-A QUIÉN SE LLEVE "1€" POR LA PATILLA, QUE LE CERCENEN UNA MANO.
-A QUIÉN SE LLEVE "100€" POR LA PATILLA, QUE LE CERCENEN UN BRAZO.
-Y SI ES MÁS DE 300€, QUE LE ARRANQUEN LA CABEZA. LA REVOLUCIÓN FRANCESA Y "YO" SOMOS ASÍ.

Y HACERLES UNA PEQUEÑA EXPERIENCIA....
-AL 50% , DE TODOS LOS PARLAMENTARIOS, HACERLES VIVIR CON 1.000€ EN EL MES DE VACACIONES ( A ÉL Y SU FAMILIA)
-AL OTRO 50% QUE VIVAN EL MES DE VACACIONES CON LO MISMO QUE VIVEN YA MILLONES DE ESPAÑOLES.......0 (CERO)€.

"ESTO CAMBIABA EN DOS DÍAS"
:porc: :porc: :porc: :porc: :porc: :porc:
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  jorgennager Lun Feb 28, 2011 12:42 am

Mohebius escribió: ami ami ami ami ami ami

COMO VEO QUE MÁS O MENOS TODOS ESTAMOS HASTA POR ENCIMA DE LA CALOTA

JOER, YO TENGO UNA PROPUESTA MUCHO MEJOR PARA AHORRAR GASTO A NUESTRA QUERIDA ESPAÑA.-
- ELIMINACIÓN DE SUELDOS VITALICIOS PARA EXMINISTROS Y ALTÍSIMOS CARGOS.
-REDUCIR AL 50% EL IMPORTE ÍNTEGRO DE LOS INGRESOS DE TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS NOMBRADOS A DEDO.
-DESAPARICIÓN DEL 90% DE LOS COCHES OFICIALES.
- ELIMINACIÓN DE LAS DIETAS DE TODOS LOS POLÍTICOS PARLAMENTARIOS POR TENER QUE VIVIR EN MADRID, EL RESTO DE ESPAÑOLES TRABAJAN Y VIVEN DONDE PUEDEN.
- PROHIBIR A TODOS LOS POLÍTICOS CON MANDO EN PLAZA, CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD ECONÓMICA RELACIONADA CON CUALQUIER ADMINISTRACIÓN, EXTENSIBLE A ESPOSA, HIJOS Y "CUÑAOS".
- CAMBIAR LA LEGISLACIÓN CON RESPECTO AL TEMA DE PENSIONES Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL Y HACIENDA DE TODOS LOS POLÍTICOS.
EN ESPAÑA, TODOS SOMOS IGUALES, MENOS ELLOS.
- DESAPARICIÓN DE LOS SINDICATOS DE CLASE Y LEGISLAR SOBRE EL ASOCIACIONISMO PROFESIONAL Y COLEGIOS PROFESIONALES AUTOFINANCIADOS.
- DESAPARICIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A ONG´S Y DEMÁS INSTITUCIONES.
- SUPRESIÓN DE CUALQUIER PRESTACIÓN SOCIAL A EXTRANJEROS SIN TRABAJO. LAS PRESTACIONES SON PARA LOS ESPAÑOLES.

Y POR ÚLTIMO, Y NO ME CONSIDERO NI CRUEL NI SALVAJE Y HE TRABAJADO 25 AÑOS PARA LA ADMINISTRACIÓN ESPAÑOLA....
-A QUIÉN SE LLEVE "1€" POR LA PATILLA, QUE LE CERCENEN UNA MANO.
-A QUIÉN SE LLEVE "100€" POR LA PATILLA, QUE LE CERCENEN UN BRAZO.
-Y SI ES MÁS DE 300€, QUE LE ARRANQUEN LA CABEZA. LA REVOLUCIÓN FRANCESA Y "YO" SOMOS ASÍ.

Y HACERLES UNA PEQUEÑA EXPERIENCIA....
-AL 50% , DE TODOS LOS PARLAMENTARIOS, HACERLES VIVIR CON 1.000€ EN EL MES DE VACACIONES ( A ÉL Y SU FAMILIA)
-AL OTRO 50% QUE VIVAN EL MES DE VACACIONES CON LO MISMO QUE VIVEN YA MILLONES DE ESPAÑOLES.......0 (CERO)€.

"ESTO CAMBIABA EN DOS DÍAS"
:porc: :porc: :porc: :porc: :porc: :porc:

TOTALISIMO DE ACUERDO CONTIGO MOHEBIUS y lo mismo y tooo lo copio y lo reenvio por correo a tooo el mundo :ap:
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  Masíl Lun Feb 28, 2011 1:50 am

[quote="jorgennager"]
Mohebius escribió: ami ami ami ami ami ami

TOTALISIMO DE ACUERDO CONTIGO MOHEBIUS y lo mismo y tooo lo copio y lo reenvio por correo a tooo el mundo :ap:

Yo tambien estoy de acuerdo, me da verguenza tener que leer lo que ha puesto Mohebius porque no hay nada que no sea verdad,pero que se puede esperar?

en fin que tengo a los politicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] entre ceja y ceja.
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty CEA Considera absurdo el nuevo límite de velocidad

Mensaje  Masíl Miér Mar 02, 2011 3:30 am

Para mas verguenza ,ya en Europa nos nombran. vigila

El Comisionado Europeo del Automóvil (CEA), considera que la medida tomada por el Gobierno de reducir el límite de velocidad a 110 km/h es absurda, pues podría acarrear problemas de movilidad y seguridad vial a cambio de reducir el gasto de combustibles de forma insignificante.

Según el club de automovilistas CEA, existen otras medidas que podrían contribuir a la reducción del consumo sin llegar al extremo de reducir la velocidad, como ofrecer facilidades a los usuarios de motocicletas para que puedan acceder a vehículos más eficientes energéticamente.

Por otra parte, el ahorro de combustible a esta velocidad podría ser equiparable al que se produce con una conducción ecológica, utilizando marchas largas o apagando el motor en retenciones, medidas que según critica CEA no son fomentadas.

Existe una gran variedad de motocicletas que para circular por debajo de este límite necesitarían funcionar con marchas más cortas de lo habitual. En este caso, el consumo se aumenta generando una mayor contaminación, paradójicamente, problemas contra los que pretende luchar el Gobierno.

La subida de precios ya ha reducido el consumo

CEA denuncia que el aumento del precio de los combustibles ya ha producido un descenso considerable en el consumo. Esta subida es el resultado del encarecimiento del precio del petróleo, un proceso de armonización fiscal con la UE y el gravamen de tres impuestos: Hidrocarburos, Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos y el IVA sobre carburante.

La implantación del carné por puntos y el aumento de la presencia policial en las carreteras son medidas que también han contribuido a la reducción de la velocidad, a los 120 km/h oficiales. Todas ellas serían suficientes, según el Comisionado Europeo del Automóvil, para combatir el aumento del precio del petróleo originado principalmente por la convulsa situación que se vive en Libia.

Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  Valle_r6 Vie Mar 04, 2011 4:15 am

Patetico, esto de los 110... no es mas que una estrategia del la DGT para recaudra en multas. Hace un tiempo el señorito P€r€ Navarro quiso hacer que a partir de 121km/h saltaran los radares, como no pudo conseguirlo. Porque la gente que fue multada por esto, recurrio y la justacia les dio la razon.

Ya que dectamino que tenian que tener un margen de un 10% a la alza por possibles errores en los marcadores, calibracones de los radares. ETC...


Pues ahora el individuo, decide reducir la velocidad, con la excusa de la gasolina asi de paso, reduce el margen de erro al pasar de los 120 km hora y ahi cazar a la gente con mas multas... Claro como se encontraba que mucha gente no corria... pues reducimos la velocidad ahuuu!!!!

Ahora pregunto... si tanto se preocupan por la economia de los ciudadanos de apie como para hacer esto y no gastemos el dinero en gasolina... Porque coño, nos sube la inflacion, porque coño nos suben los impuestos, porque coño endurecen las multas, hacen leyes prohibitvas como las de la ITV que esta entrando en vigor, porque coño prohiben el tabaco despues de que los locales se dejaran una inversion en acondicionarlos, porque coño un monton de cosas...???????????????????


Asi que porfavor en las proximas elecciones votar a las putas, porque sus hijos lo hacen mal!!!!!
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty La limitación de 110 km/h, durará al menos hasta el verano

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:54 pm

El Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado después del Consejo de Ministros de este viernes, que la limitación a 110 km/h en autopistas estará en vigor en principio hasta el 30 de Junio, aunque no se descarta que se prorrogue si los precios de los combustibles siguen en los mismos niveles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rubalcaba se ha referido a esta medida como nada original, ya que es idéntica a la que tomó Estados Unidos hace 40 años durante la llamada Crisis del Petróleo. A pesar de que multitud de asociaciones han aportado sus medidas accesorias para no reducir el límite de velocidad el gobierno sigue firme.

Cuando le han preguntado sobre si la limitación está motivada por el aumento de las multas ha respondido: "que los ingresos fiscales que va a perder el gobierno por la reducción del consumo de combustible es muy superior al montante de las multas que se puedan producir", aunque tampoco se han aportado cálculos al respecto.

En cuanto al Plan Renove de neumáticos se ha confirmado que sólo se beneficiarán los conductores de coches que quieran comprar neumáticos ecológicos hasta que se agoten los 4,8 millones de euros de la ayuda.

Sobre alguna medida para fomentar el uso de la moto como método de transporte más barato (sobre todo en ciudad), nada de nada. 🇨🇳

VVVVV´zzzzzz 🇲🇱


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty SoyMotero.net. Artículo de opinión por jorge Hernández

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 1:23 pm

Os dejo aquí este artículo de opinión de este gran motero como es Jorge Hernández y que colabora en el portal de motos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , del que soy asiduo lector. Seguramente él será capaz de plasmar lo que todos queremos decir al respecto de esta nueva "plaga" de los 110 km/h con la que el Gobierno nos invade.

No hace ni una semana que – esta vez sí – Don Pere nos anunciaba que bajaría el límite de velocidad en poblado para calzadas de un sólo sentido. ¿No querías caldo?, pues toma dos tazas.

Resulta que ahora, la solución de los males de la patria, pasa por reducir el límite de velocidad en autovía y autopista, cuando no somos pocos los que andamos pidiendo por activa y por pasiva que no sólo no se reduzca sino que, además, se aumente hasta unos razonables 140 km/h.

Y digo yo, ¿no será el mismo precio de los carburantes suficiente medida disuasoria para que evitemos correr innecesariamente?. Porque resulta que subir el precio del tabaco era una cosa necesaria para reducir el tabaquismo, pero parece que la subida del precio de la gasolina no será argumento suficiente para que reduzcamos el consumo de carburantes, porque claro, somos todos tontitos y necesitamos que papá Estado nos diga lo que tenemos que hacer para gastarnos mejor nuestro cada vez más escaso dinero.

Mucho me temo que una vez más, el rodillo de este desafortunado gobierno, bajo un argumento de “necesidad social”, vuelve a pasarse los derechos individuales por el arco de triunfo, entrando de nuevo como un elefante en una cacharrería dentro del ámbito de la vida privada de los ciudadanos, lugar que le debería estar vetado pero que insiste en invadir cada vez con más entusiasmo.

A mi con esto de reducir el límite de velocidad, aunque bien puede tener su sentido
macroeconómico, me pasa como a los del cuento de Pedro y el lobo: que igual resulta que sí, que ahora es verdad y la medida es dolorosa pero necesaria y positiva, pero yo, la verdad, ya no me creo nada, y viniendo de un personaje como Alfredo Pérez Rubalcaba, alguien que ha demostrado una increíble capacidad para la mentira sin sonrojo ni pestañeo, la verdad, pues menos todavía.

En el horizonte no veo más que multas, recaudación y más multas y, de paso, reducimos emisiones y consumo energético, eso sí, a golpe de represión y recorte de libertades. ¡Amos hombre, a otro con estas milongas, señor ministro!. Usted tendrá sus razones, pero yo seguro que encuentro 110 razones para decirle que basta, basta ya de encorsetar nuestra existencia, regularlo todo y cortarnos las alas. Si lo que quiere es nuestro dinero, ya sabe cómo conseguirlo, en eso su partido históricamente ha demostrado ser un experto: súbanos aun más el IRPF y listo. Pero, por favor, con las cuatro perras que nos sobren ¡déjenos hacer lo que nos de la real gana y paren ya de prohibir cada día una cosa nueva!.

VVVVV´zzzzzz :ap:


Última edición por King Size el Lun Mar 07, 2011 1:23 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  Masíl Dom Mar 06, 2011 3:32 pm

:ap: :ap: :ap:

Pues mejor no se podia expresar lo que todos pensamos.

En fin esperemos que esta sea la ultima medida represora de este gobierno y que nos dejen de tocar los EGGS con tanta facilidad. 🇨🇳 🇨🇳
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  Mohebius Dom Mar 06, 2011 10:58 pm

Y DIGO YOOOOOOO....
QUE SI YA NOS ESTÁN EXPRIMIENDO CASI AL MÁXIMO.....
¿PORQUÉ NO SE LO QUEDAN TODO DE GOLPE?
🇲🇳 🇲🇳 🇲🇳 🇲🇳 🇲🇳

SIEMPRE HE DICHO QUE NO ME IMPORTA QUE ME SODOMICEN...
LOS AÑOS DILATAN UNA BARBARIDAD...

¡LO QUE ME JODE ES EL ALIENTO EN EL COGOTE!

🇸🇱 🇸🇱 🇸🇱 🇸🇱 🇸🇱 🇸🇱 🇸🇱
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h Empty Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.