Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
Reglaje suspensión delantera Fz1
3 participantes
Página 1 de 1.
Reglaje suspensión delantera Fz1
Me ha parecido muy interesante el tema de regular las suspensiones en esta moto, después de leer mucho por ahí, este fin de semana me decidí a tocarle a la compresión y la extensión, me daba la sensación de que delante flaneaba un poquito, como si fuera descompensada con la trasera, así que me decidí y le quité un punto a la compresión (lo dejé en 4 clics) y cuatro a la extensión (14 clics) y se nota un montón, ahora da la sensación de ir perfectamente compensada, ayer me hice una rutilla de curveo probando las sensaciones que transmitía y acabé rozando los estrivos cada dos por tres, ahora me transmite más seguridad, así que por ahora la voy a dejar así.
Me daba un poco de yuyu tocarle, pero ya veis lo contento que estoy ahora.
Bala, ahora me surje una duda, ¿me recomiendas tocarle también que le aumente un poco la precarga y la endurezca? aunque como ya digo creo que ahora mismo está bastante equilibrada para mi forma de conducir, no obstante siempre me gusta tener en cuenta vuestras opiniones.
Me daba un poco de yuyu tocarle, pero ya veis lo contento que estoy ahora.
Bala, ahora me surje una duda, ¿me recomiendas tocarle también que le aumente un poco la precarga y la endurezca? aunque como ya digo creo que ahora mismo está bastante equilibrada para mi forma de conducir, no obstante siempre me gusta tener en cuenta vuestras opiniones.
Pumuki- Corre rectas
- Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 53
Localización : España
Re: Reglaje suspensión delantera Fz1
Pumuki escribió:Me ha parecido muy interesante el tema de regular las suspensiones en esta moto, después de leer mucho por ahí, este fin de semana me decidí a tocarle a la compresión y la extensión, me daba la sensación de que delante flaneaba un poquito, como si fuera descompensada con la trasera, así que me decidí y le quité un punto a la compresión (lo dejé en 4 clics) y cuatro a la extensión (14 clics) y se nota un montón, ahora da la sensación de ir perfectamente compensada, ayer me hice una rutilla de curveo probando las sensaciones que transmitía y acabé rozando los estrivos cada dos por tres, ahora me transmite más seguridad, así que por ahora la voy a dejar así.
Me daba un poco de yuyu tocarle, pero ya veis lo contento que estoy ahora.
Bala, ahora me surje una duda, ¿me recomiendas tocarle también que le aumente un poco la precarga y la endurezca? aunque como ya digo creo que ahora mismo está bastante equilibrada para mi forma de conducir, no obstante siempre me gusta tener en cuenta vuestras opiniones.
por lo que cuentas ahora la moto absorbe las irregularidades del terreno y trabaja bien con la parte trasera,de momento no soy partidario de tocar la pre-carga,ya que endurecerías la moto y posiblemente volverias a tener la moto descompensada.y te rebotaria de detras en las frenadas.
para que una moto vaya perfecta,no es sinonimo de llevarla dura de todo o apretada de todo en sus reglajes.
balapina- Admin
- Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza
Re: Reglaje suspensión delantera Fz1
hola balapina me podias decir como mejor me puede ir mis suspensines,la e puesto toda de serie por que e perdido el norte con ellas y a la hora de quitar e lgas para hacer el cambio de una curva a otra se descompensa toda la moto se ponea flexea rmucho y no llevo seguridad,mi pesoes sobre 70kg,gracias tio a ver si me saca de este apuro
naked71- Corre rectas
- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 53
Localización : estepona malaga
Re: Reglaje suspensión delantera Fz1
hola naked,
mandame un privado de las reacciones que tiene la moto,cuando frenas bruscamente,cuando entras en una curva y cuando sales de la curva.
dime cuanto pesas con todo el equipo.
por lo poco que me cuentas tanto la delantera como la trasera las tienes descompensadas una barbaridad.esa moto con todo de serie (muelles,aceite y demas) tiene que ir sobre railes.
ya veras como todo es mas facil de lo que te imaginas.
saludos.
mandame un privado de las reacciones que tiene la moto,cuando frenas bruscamente,cuando entras en una curva y cuando sales de la curva.
dime cuanto pesas con todo el equipo.
por lo poco que me cuentas tanto la delantera como la trasera las tienes descompensadas una barbaridad.esa moto con todo de serie (muelles,aceite y demas) tiene que ir sobre railes.
ya veras como todo es mas facil de lo que te imaginas.
saludos.
balapina- Admin
- Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza
Temas similares
» Reglaje suspension para cheste
» Suspension delantera
» suspension delantera fzr 600
» REGLAJE SUSPENSIONES PARA THUNDERACE
» MEDICIÓN DE COTAS DE LAS VÁLVULAS (REGLAJE)
» Suspension delantera
» suspension delantera fzr 600
» REGLAJE SUSPENSIONES PARA THUNDERACE
» MEDICIÓN DE COTAS DE LAS VÁLVULAS (REGLAJE)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.
» Me presento desde Galica
Lun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi
» Manual taller xvs 1100A 2006
Lun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA
» Me presento
Vie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1
» pérdida aceite yamaha fazer 600
Lun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped
» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Miér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu
» Me presento!!!
Sáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd
» Holgura de válvulas
Mar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE
» Tengo de TO YZF R6 99-02
Mar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan