¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia.

5 participantes

Ir abajo

 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. Empty Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia.

Mensaje  Donlu Vie Mayo 20, 2011 8:44 pm

La Plataforma Motera por la Seguridad Vial (PMSV) en su delegación de Levante ha programado para el día 12 de junio, día Nacional de la Moto, un encuentro en la playa de Alboraya (Valencia). El programa es de lo más variopinto, aunque aún no es definitivo:


Tendremos para almorzar, TORTILLA GIGANTE!!! (de patatas claro está!!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su bebida correspondiente, picoteo al centro...y SORTEOS!! Ojo, hay una chaqueta de cordura con airbag!!
Expositores de motos de Policia y Gc
Carpa de recogida de alimentos, y estamos en contacto con sanidad y cruz roja para que traigan un bus donación de sangre.
Stand con articulos de motos y accesorios.
Y...alguna que otra sorpresa.
Hora prevista para empezar a cortar y repartir la tortilla sobre las 10.00 am aprox.
Pero el que quiera venir antes, para ver la elaboración de la misma, también puede. Además, traeros el bañador y toalla. ESTAMOS AL LADITO DE LA PLAYA!!
Habrá música, y...digamos que algún juego que otro... top secret... Eso sí, el que gane tendrá premio!! Cómo no!!


Todo por sólo 7 €!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Chaqueta con air-bag:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Animaos los de la zona de Levante, que el motivo y la diversión lo merecen.
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. Empty Re: Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia.

Mensaje  jorgennager Vie Mayo 20, 2011 11:39 pm

buena pinta si q tiene y la tortilla de papas no te digo naaaa jurrrrrrrrr y solo por 7 euros,porq no haran estas cosas aqui en barcelona? :dmi
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. Empty Re: Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia.

Mensaje  Donlu Vie Mayo 20, 2011 11:42 pm

Tampoco te pilla tan lejos, jeje. :burl3
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. Empty Re: Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia.

Mensaje  jorgennager Sáb Mayo 21, 2011 12:04 am

Donlu escribió:Tampoco te pilla tan lejos, jeje. :burl3

CLARO ESO ES MUY FACIL DECIRLO,CON UNA CUSTOM PUEDES VIAJAR Y HACER KILOMETROS Y NI TE ENTERAS,PERO CON UNA R acabas vardadito

perdon por las mayusculas no me di cuen,pero estoy muy perro para borrar y volver a escribir jejejej
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. Empty Re: Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia.

Mensaje  Donlu Sáb Mayo 21, 2011 12:06 am

A mí me pilla a 10 Km de casa. :ale2
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. Empty Re: Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia.

Mensaje  titi Sáb Mayo 21, 2011 1:25 am

Donlu escribió:A mí me pilla a 10 Km de casa. :ale2

Quillo, po ya sabes, solo tienes que ganar la porra del próximo gran premio y nos tienes allí.

Por cierto, conocí a un tio que tenía una chaqueta de estas con air-bag, y nos contó que gastó las tres botella de gas que trae en el 1º fin de semana. Todas por no acordarse de que estaba enganchado a la moto.
titi
titi
Quema rueda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 50
Localización : San Fernando en Cai

Volver arriba Ir abajo

 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. Empty Re: Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia.

Mensaje  Masíl Sáb Mayo 21, 2011 1:33 am

titi escribió:
Donlu escribió:A mí me pilla a 10 Km de casa. :ale2


Mañana mismo me pongo a contar los kilometros que hay desde mi casa,yo creo que a ojo de buen cubero habra como mucho 20 ,asi que a lo mejor llego un poco tarde pero guardadme un trozo de tortilla :bb4

Donlu a pasarlo bien y a disfrutar de un gran dia.

:bb4
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. Empty Re: Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia.

Mensaje  fliquifliqui Sáb Mayo 21, 2011 2:07 am

titi escribió:
Donlu escribió:A mí me pilla a 10 Km de casa. :ale2

Quillo, po ya sabes, solo tienes que ganar la porra del próximo gran premio y nos tienes allí.

Por cierto, conocí a un tio que tenía una chaqueta de estas con air-bag, y nos contó que gastó las tres botella de gas que trae en el 1º fin de semana. Todas por no acordarse de que estaba enganchado a la moto.

Jajajajajajaa... muy bueno Titi ...
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. Empty Re: Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia.

Mensaje  titi Sáb Mayo 21, 2011 3:39 am

fliquifliqui escribió:
titi escribió:
Donlu escribió:A mí me pilla a 10 Km de casa. :ale2

Quillo, po ya sabes, solo tienes que ganar la porra del próximo gran premio y nos tienes allí.

Por cierto, conocí a un tio que tenía una chaqueta de estas con air-bag, y nos contó que gastó las tres botella de gas que trae en el 1º fin de semana. Todas por no acordarse de que estaba enganchado a la moto.

Jajajajajajaa... muy bueno Titi ...

Tenias que verle la cara al tio. Con una BMW 80 GS del año la polca, Argentino, y lo mejor como lo contaba. Resulta que había visto esa chaqueta en alguna revista y fué a preguntar a una tienda, y se le fueron las cabras y se la compró. Me acuerdo como si lo estuviera viendo y así se gastó las 3 botellas de gas que trae la chaqueta:

1º.- Salgo de la tienda con la chaqueta puesta, me monto en la moto, engancho el cable que acciona el airbag, y salgo para casa, llego a casa y me bajo de la moto como si nada, y ZASSSSS se llena la chaqueta. Me llevé un susto de muerte. No solté el cable.

2º.- Paro en un semaforo, y se pone verde, me pitan para que avance y me da por girarme para ver quien ha sido y mandarlo al carajo, el cable se tensa y ZASSSSS, se llega la chaqueta. Susto y al suelo en el semaforo.

3º.- Por la mañana salgo a hacer unas compras con la moto, y al volver a casa, al entrar en el garage, paro la moto con una rueda encima de la acera, con lo que no llego al suelo, me caigo para un lado y me separo de la moto, y ZASSSSSSSSSS, se llena la chaqueta y susto. No me caigo por que ya estoy en el suelo.

Un artista.
titi
titi
Quema rueda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 50
Localización : San Fernando en Cai

Volver arriba Ir abajo

 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. Empty Re: Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia.

Mensaje  jorgennager Sáb Mayo 21, 2011 1:48 pm

titi escribió:
fliquifliqui escribió:
titi escribió:
Donlu escribió:A mí me pilla a 10 Km de casa. :ale2

Quillo, po ya sabes, solo tienes que ganar la porra del próximo gran premio y nos tienes allí.

Por cierto, conocí a un tio que tenía una chaqueta de estas con air-bag, y nos contó que gastó las tres botella de gas que trae en el 1º fin de semana. Todas por no acordarse de que estaba enganchado a la moto.

Jajajajajajaa... muy bueno Titi ...

Tenias que verle la cara al tio. Con una BMW 80 GS del año la polca, Argentino, y lo mejor como lo contaba. Resulta que había visto esa chaqueta en alguna revista y fué a preguntar a una tienda, y se le fueron las cabras y se la compró. Me acuerdo como si lo estuviera viendo y así se gastó las 3 botellas de gas que trae la chaqueta:

1º.- Salgo de la tienda con la chaqueta puesta, me monto en la moto, engancho el cable que acciona el airbag, y salgo para casa, llego a casa y me bajo de la moto como si nada, y ZASSSSS se llena la chaqueta. Me llevé un susto de muerte. No solté el cable.

2º.- Paro en un semaforo, y se pone verde, me pitan para que avance y me da por girarme para ver quien ha sido y mandarlo al carajo, el cable se tensa y ZASSSSS, se llega la chaqueta. Susto y al suelo en el semaforo.

3º.- Por la mañana salgo a hacer unas compras con la moto, y al volver a casa, al entrar en el garage, paro la moto con una rueda encima de la acera, con lo que no llego al suelo, me caigo para un lado y me separo de la moto, y ZASSSSSSSSSS, se llena la chaqueta y susto. No me caigo por que ya estoy en el suelo.

Un artista.

jajajajaja vaya tela
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. Empty Re: Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia.

Mensaje  Donlu Sáb Mayo 21, 2011 10:59 pm

Lo mejor debe ser la cara de chufla de los que te están mirando. Si es que este mundo no está hecho para nosotros los despistados. Mecagüeeeeeen!
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia. Empty Re: Día Nacional de la Moto en Port Saplaya, Alboraya, Valencia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.