¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder

3 participantes

Ir abajo

Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder Empty Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder

Mensaje  Invitado Dom Mar 20, 2011 6:56 am

Buenas tardes amigos ando por aqui buscando su ayuda, y es para que me den algunas sugerencias, recomendaciones sobre tres modelos de motos que me gustan y que estan dentro del presupuesto que tengo estipulado para comprarmela.
Agradeceria muchisimo sus consejos ya que no cuento con mucha experiencia en motos, y pues quiero estar lo mas enterado de los comentarios de personas con experiencia en la materia.

Los modelos son:

1. Yamaha Virago 250 cc año 2000 49.000 km

2. Honda Steed 600cc año 1998 51.767 km

3. Suzuki Marauder 250 cc año 2001 43.000 km

Suponiendo que las tres esten en iguales de condiciones cual seria la mejor opcion??? Todavia no viajo a verlas se me ha dificultado un poco.
La moto la necesito para trasladarme al trabajo los lunes y regresar los viernes. Dos viajes semanales uno de ida y el de vuelta serian unos 130 km de distancia, Al llegar al pueblo donde trabajo la moto no se moveria ya que no es necesario utilizarla todo lo tengo cerca. Entonces al preguntar por una moto que sea comoda y que aguante la mecha y ademas del siempre gusto por las custom me he decidido por estas que comento.
Muchas gracias a los que opinen.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder Empty Re: Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder

Mensaje  carlitosfz1 Dom Mar 20, 2011 3:20 pm

te hablo de la marauder 250 es una joya yo la llevo todos los dias al trabajo el deposito le hago 320 sin pasar de 110 claro y le queda algo ,cambios de aceite a los 5000 y las gomas le duran una barbaridad , muy baja y supercomoda tiene 5500 km y solo le he cambiado la bateria 2 veces
de la yamaha por aqui hay pocas pero su fama de ruda y buena le precede
la honda no la conosco
suerte con la eleccion y elige la que mas te guste y este bien claro
carlitosfz1
carlitosfz1
Quema rueda

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 49
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder Empty Re: Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder

Mensaje  Donlu Mar Mar 22, 2011 1:36 am

Vayamos por partes:

1.- Hay una gran diferencia entre 250 y 600 cc. Si tu único contacto con la moto va a ser el que comentas, los gastos de mantenimiento de las 250 son menores en todos los sentidos, pero por experiencia te digo que posiblemente lamentes pronto no haberte decidido por la 600, que va a darte mucho más juego en cuanto te aficiones a la moto.

2.- Yo he tenido una Virago 250 de 1992, con casi 80000 km y no protestaba cuando iba a Segovia, mi "pueblo", en verano con ella. Vivo en Valencia y el viaje por Teruel (la autovía con esa cilindrada es aburridísima) es de unos 500 Km. La vendí al final para hacerme con la Drag Star 650, que también se me está quedando pequeña.

Mi intención con estas reflexiones no es influir en tu decisión, que debe ser sólo tuya, sino darte un punto de vista para que tengas más elementos de juicio.

Buena suerte con la compra y pásate por presentaciones, malandrín, para saludar al personal.

Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder Empty Re: Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder

Mensaje  Mohebius Mar Mar 22, 2011 4:04 am

PUNTO POR PUNTO TE DIGO LO MISMO QUE "DONLU"
¡IGUALICO, IGUALICO!
HASTA EN LO DE LA PRESENTACIÓN.....
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder Empty Ya vi una maravilla

Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2011 2:47 am

Buenas amigos les comento que ayer por casualidad pase a ver una Moto , que vi por un anuncio de prensa y justo por donde vivo eso ya es un milagro ya que casi no se ven motos japonesas en mi Estado. Cual es la sorpresa que al abrir el garage me sacan una Yamaha virago Special 1100cc del año 1998, en un estado de conservacion inigualable todo brillaba, cero detalles en manillar, horquillas, no humeaba, ralenti 900-1000 rpm, encendido rapido y sereno, sonido del motor perfecto y papeles listos para firmar, que mas les puedo decir! la moto de mis sueños y en ese estado. Ya se habia hablado todo pero faltaba lo mas importante, despues de la revision el precio?
Pues para mi desconsuelo el costo es de unos 10.000 bsf o 1000 Euros mas de lo que dispongo. El Sr. sabe lo que tiene ya que es mecanico autorizado Yamaha y Honda.
No dio lugar para un regateo.

Ando actualmente buscando los medios para alcanzar la suma propuesta.
Ya comentare el desenlace de esta historia.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder Empty Re: Eleccion entre Yamaha Virago, Honda Steed y Suzuki Marauder

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.