¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Yamaha Virago Custom 1981 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Yamaha Virago Custom 1981 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Yamaha Virago Custom 1981 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Yamaha Virago Custom 1981 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Yamaha Virago Custom 1981 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Yamaha Virago Custom 1981 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Yamaha Virago Custom 1981 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Yamaha Virago Custom 1981 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Yamaha Virago Custom 1981 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Yamaha Virago Custom 1981

Ir abajo

Yamaha Virago Custom 1981 Empty Yamaha Virago Custom 1981

Mensaje  Masíl Miér Ago 25, 2010 7:06 pm

La Yamaha Virago fue una de las primeras motocicletas fabricadas en serie con una suspensión trasera mono - amortiguador. Originalmente se vendieron con un motor de 750 cc motor, en 1981 , pero pronto Yamaha añadió versiones de 500 cc y 920 cc.



Yamaha Virago Custom 1981 20035c105c165cbikepics7

La moto fue rediseñada en 1984 , pasando de un mono -shock posterior a un diseño dual-shock , y la adición de una lágrima en forma de tanque de gas . Ese año, Harley -Davidson, temerosos de las incursiones de la Virago y otras nuevas motocicletas crucero de estilo japonés , presionadas por un arancel a las motos importadas de más de 700 cc . Yamaha sustituye el motor de 750 cc con 699 cc versión para evitar la tarifa, mientras que el motor de 920 cc a 1000 cc creció , y más tarde cc 1100. A finales de 1980 una Virago 250 cc fue añadida . Una producción por debajo de 125 cc también fue fabricado . [ Yamaha hizo una XV125 , XV250 , XV400 , XV500 , XV535, XV700 , XV750 , XV920R , XV1000/TR1 , XV1100 . El XV400 siendo el más raro de la raza. ]

El Viragos de mayor cilindrada fueron eliminados al final de la producción , sustituido por la serie V -Star y Road Star . La última motocicleta para llevar el nombre Virago 2007 fue la Virago 250.En el año 2008 fue rebautizado con el V -Star 250.
Las siguientes imagenes pertenecen a una reconstrucción de la Virago del 81,no me importaria alojarla en mi garaje. 🇯🇪

Yamaha Virago Custom 1981 Yamahavirago

Yamaha Virago Custom 1981 Yamahavirago2

Yamaha Virago Custom 1981 Yamahavirago3

Yamaha Virago Custom 1981 Yamahavirago4
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Virago Custom 1981 Empty Re: Yamaha Virago Custom 1981

Mensaje  Invitado Miér Ago 25, 2010 7:48 pm

Interesante reportaje sobre el nacimiento y desarrollo de la Virago. Yo he conocido esta moto "desde siempre" y ahora ya ha dado paso a la Midnight Star 950, 1300 y 1900. Pero, con el mismo motor XV de la Virago.

Yamaha Virago Custom 1981 268611102342b9bfbe0d

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.