¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
r6r vinilada - Página 2 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
r6r vinilada - Página 2 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
r6r vinilada - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
r6r vinilada - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
r6r vinilada - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
r6r vinilada - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
r6r vinilada - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
r6r vinilada - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
r6r vinilada - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

r6r vinilada

+4
Mohebius
Valle_r6
Masíl
jorgennager
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  jorgennager Lun Feb 21, 2011 3:00 pm

supongo q hare una buena eleccion y si no me gusta el color del dorsal colin siempre estoy a tiempo de cambiarmelo


ufffffff q ganitas tengo de montar la moto y de montarla yo,le dare un estiron de orejas q voy a fundir los pistones 🇯🇪 🇯🇪
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  jorgennager Lun Feb 21, 2011 11:01 pm

ya lo he decidido masil con el dorsal del colin en negro,porq ya hay demasiado rojo birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  ktkgas Lun Feb 21, 2011 11:22 pm

Muy chula!!! original!. en vivo va ha ganar muchísimo... a mi siempre me han gustado los sillines tapizados en rojo... a lo mejor le pega...

es más que nada para que se lo hagas tú, para verlo yo a ver si me gusta para mi.... :twisted: 🇮🇴

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  jorgennager Lun Feb 21, 2011 11:26 pm

ktkgas escribió:Muy chula!!! original!. en vivo va ha ganar muchísimo... a mi siempre me han gustado los sillines tapizados en rojo... a lo mejor le pega...

es más que nada para que se lo hagas tú, para verlo yo a ver si me gusta para mi.... :twisted: 🇮🇴

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ostras tambien muy buena idea,oye hazme un favor,pintamelo con la 3 foto del dorsal del colin en negro y la tapa lateral en rojo haber como queda

porq cerca de casa hay una casa q tapizan asientos y si me gusta zasssssssssssss birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  alfz Mar Feb 22, 2011 12:42 am

aitor1 escribió:
jorgennager escribió:pues como le comentava a masil javi design me ha echo unos nuevos vinilos para la moto y me gustaria y os ruego q me seais sinceros sobre si os gusta o no o si cambiariais algo o añadiriais algo

ser lo mas sincero posible sin hacer peloteos q os conozco 🇯🇪 birra

pdt:acepto criticas,sugerencias y alabanzas 🇯🇪

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jorge pues como pides opiniones yo te doy la mia me encanta el diseño sobre todo porque es en base blanca pero no me gusta nada los vinilos en lateral deposito y frontal los que son rojos y negros los que tienen una forma rara porque parece la moto de un power ranger lo demas me encanta hasta el simbolo de yamaha en la quilla ya te lo estoi envidiando jeje.
pero para gustos ya se sabe, lo mejor es que la pongas a tu gusto y nada mas


Estoy de acuerdo con aitor, eso en plan "llamarada"/"roto" no me gusta, además las otras formas son mas rectas. tal vez buscaria otro tipo de dibujo mas recto que le de un diseño mas minimalista pero sofisticado. La convinación de colores queda muy chula. me encanta.
alfz
alfz
Quema rueda

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://www.accesoriosdemotos.net

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  jorgennager Mar Feb 22, 2011 1:02 am

alfz escribió:
aitor1 escribió:
jorgennager escribió:pues como le comentava a masil javi design me ha echo unos nuevos vinilos para la moto y me gustaria y os ruego q me seais sinceros sobre si os gusta o no o si cambiariais algo o añadiriais algo

ser lo mas sincero posible sin hacer peloteos q os conozco 🇯🇪 birra

pdt:acepto criticas,sugerencias y alabanzas 🇯🇪

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jorge pues como pides opiniones yo te doy la mia me encanta el diseño sobre todo porque es en base blanca pero no me gusta nada los vinilos en lateral deposito y frontal los que son rojos y negros los que tienen una forma rara porque parece la moto de un power ranger lo demas me encanta hasta el simbolo de yamaha en la quilla ya te lo estoi envidiando jeje.
pero para gustos ya se sabe, lo mejor es que la pongas a tu gusto y nada mas


Estoy de acuerdo con aitor, eso en plan "llamarada"/"roto" no me gusta, además las otras formas son mas rectas. tal vez buscaria otro tipo de dibujo mas recto que le de un diseño mas minimalista pero sofisticado. La convinación de colores queda muy chula. me encanta.

lo q le he pedido ahora al leerte es q tenga continuidad el vinilo de la tapa lateral con el vinilo del lateral del deposito,e echo un cutrepaint para q veais lo q me refiero,de quitar en una parte de arriba lo ribeteado fino para q pegue con el lateral del deposito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  Masíl Mar Feb 22, 2011 4:01 am

jorgennager escribió:ya lo he decidido masil con el dorsal del colin en negro,porq ya hay demasiado rojo birra
Pues si lo tienes claro,que es lo importante, estupendo ,quedara chulisima 🇯🇪
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  Masíl Mar Feb 22, 2011 4:10 am

jorgennager escribió:
lo q le he pedido ahora al leerte es q tenga continuidad el vinilo de la tapa lateral con el vinilo del lateral del deposito,e echo un cutrepaint para q veais lo q me refiero,de quitar en una parte de arriba lo ribeteado fino para q pegue con el lateral del deposito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jorge me da que te estamos lindo en vez de ayudarte,asi que te diremos hasta que digas basta y nos digas que no opinemos jejeje .
Esta es mi opinion sobre el tema:
La idea que has tenido no esta mal si lod dibujos estuvieran mas proximos y dieran ese efecto de continuidad,pero piensa que de donde acaba le dibujo principal hasta la continuidad del dibujo del tanque hay mucho espacio y lo peor una zona del carenado en blanco por lo que esa continuidad no quedaria tan visible. :lol!:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  jorgennager Mar Feb 22, 2011 3:39 pm

Masíl escribió:
jorgennager escribió:
lo q le he pedido ahora al leerte es q tenga continuidad el vinilo de la tapa lateral con el vinilo del lateral del deposito,e echo un cutrepaint para q veais lo q me refiero,de quitar en una parte de arriba lo ribeteado fino para q pegue con el lateral del deposito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jorge me da que te estamos lindo en vez de ayudarte,asi que te diremos hasta que digas basta y nos digas que no opinemos jejeje .
Esta es mi opinion sobre el tema:
La idea que has tenido no esta mal si lod dibujos estuvieran mas proximos y dieran ese efecto de continuidad,pero piensa que de donde acaba le dibujo principal hasta la continuidad del dibujo del tanque hay mucho espacio y lo peor una zona del carenado en blanco por lo que esa continuidad no quedaria tan visible. :lol!:

bueno eso ya pasa como la tengo ahora y el efecto optico a pesar del espacio es bastante bueno

y yo creo q en breve muy breve os dire stop,ya q javi esta a punto ya de diseñar y cortar birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  Masíl Mar Feb 22, 2011 7:01 pm

jorgennager escribió:
bueno eso ya pasa como la tengo ahora y el efecto optico a pesar del espacio es bastante bueno

y yo creo q en breve muy breve os dire stop,ya q javi esta a punto ya de diseñar y cortar birra

ok pues ya nos contaras como acaba el asunto y lo que te haga javi. 🇯🇪 🇯🇪
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  ktkgas Mar Feb 22, 2011 7:13 pm

jorgennager escribió:
ostras tambien muy buena idea,oye hazme un favor,pintamelo con la 3 foto del dorsal del colin en negro y la tapa lateral en rojo haber como queda
porq cerca de casa hay una casa q tapizan asientos y si me gusta zasssssssssssss birra

oido cocina....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y otra sugerencia de la casa.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

birra
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  jorgennager Mar Feb 22, 2011 10:18 pm

ktkgas escribió:
jorgennager escribió:
ostras tambien muy buena idea,oye hazme un favor,pintamelo con la 3 foto del dorsal del colin en negro y la tapa lateral en rojo haber como queda
porq cerca de casa hay una casa q tapizan asientos y si me gusta zasssssssssssss birra

oido cocina....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y otra sugerencia de la casa.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

birra

muchisimas gracias ktkgas,pues me gusta como queda el asiento en rojo,lo de el asiento bicolor ya no me convence tanto,aunq es muy buena idea aunq no me agrade demasiado,todo es estudiarlo birra

muchas gracias de nuevo ktkgas :):
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  ktkgas Miér Feb 23, 2011 6:03 pm

Jorge, todos sabemos que así te gustará más!!! no seas tonto y libérate!!! serás la reina!!!!!!!!!

r6r vinilada - Página 2 521792

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: perdón por la crúdeza de la imagen!! no apta para cualquier retina, lo sé.
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  jorgennager Miér Feb 23, 2011 9:17 pm

ktkgas escribió:Jorge, todos sabemos que así te gustará más!!! no seas tonto y libérate!!! serás la reina!!!!!!!!!

r6r vinilada - Página 2 521792

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: perdón por la crúdeza de la imagen!! no apta para cualquier retina, lo sé.

ehhhhhhhhhh pues te lo tomaras a coña pero ese color mola,nunca e visto una moto de ese color,desde luego q seria la reina de barcelona 🇯🇪
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  ktkgas Miér Feb 23, 2011 9:23 pm

jorgennager escribió:

ehhhhhhhhhh pues te lo tomaras a coña pero ese color mola,nunca e visto una moto de ese color,desde luego q seria la reina de barcelona 🇯🇪

:lolll: no hombre!!!, no digas eso que asustas a tu burrita tio!!! tendrías que comprar casco y mono a juego... :xe: :xe: :xe:

ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y saldrás en el post tetas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](pobre Gadea, joder!)
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  jorgennager Miér Feb 23, 2011 10:01 pm

si el mono viene con lo de dentro me pinto la moto asi y lo q haga falta 🇯🇪

pues sin marearme mas ni marearos a vosotros,este sera el vinilo definitivo,como vereis hay añadido otro vinilo en la tapa superior para q continue con la del deposito,como dijo masil si mal no recuerdo,el vinilo de la tapa superior se ve mas fina q la del deposito,pero me lo ha echo para q vea como quedaria,despues el ya ajusta todas las medidas birra

a ver q os parece

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  ktkgas Jue Feb 24, 2011 9:26 pm

Muy original Ese último vinilo que dices hace que se vea más terminado el conjunto.
:):
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  jorgennager Jue Feb 24, 2011 9:39 pm

ktkgas escribió:Muy original Ese último vinilo que dices hace que se vea más terminado el conjunto.
:):

la verdad q parece una tonteria de vinilo pero le hace mucho y asi continuara con el deposito birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  ktkgas Jue Feb 24, 2011 10:40 pm

Oye, son fácil de poner??? y son especial para vehículos?? lo digo por el tema lluvia/mierda/intemperie. Yo me quiero poner algo en el casco y algún toque en la moto también... la mia es naked, así que no tiene mucho donde poner, pero sigo pensando el qué.
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  jorgennager Jue Feb 24, 2011 10:44 pm

ktkgas escribió:Oye, son fácil de poner??? y son especial para vehículos?? lo digo por el tema lluvia/mierda/intemperie. Yo me quiero poner algo en el casco y algún toque en la moto también... la mia es naked, así que no tiene mucho donde poner, pero sigo pensando el qué.

haber facil de poner,segun lo mañoso y cuidadoso q seas,pero con un poquito de maña es facil,no se si es especial para vehiculos,se supone q si,el tema mierda lluvia interperie,pues la mierda se limpia muy bien aun estando encima de los vinilos,a los vinilos no les pasa nada porq se mojen

el tema interperie pues no lo se porq la mia duerme en parking birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  Masíl Vie Feb 25, 2011 4:04 pm

ktkgas escribió:Oye, son fácil de poner??? y son especial para vehículos?? lo digo por el tema lluvia/mierda/intemperie. Yo me quiero poner algo en el casco y algún toque en la moto también... la mia es naked, así que no tiene mucho donde poner, pero sigo pensando el qué.

Hola Ktkagas,aguantar ,si que aguantan la lluvia ,la mierda y lo normal que le puede caer a una moto.Y la forma de colocarlo no ha de ser muy complicada aunque seria conveniente que antes de pegar el vinilo definitivo se practique con algun trozo para que vayas cogiendo soltura y sobre todo tener mucha paciencia.

Y los pasos a seguir serian basicamente estos:

Coje un spray de esos de limpiar cristales, ponle agua y jabón, con dos o tres gotitas de fairy .

Antes de poner las pegatinas limpia bien la superficie, que no quede ni haya porqueria ni nada de grasa.

Luego mojas bien la zona con el spray y mojas la pegatina (no tengas miedo, no pasa nada) luego con mucho cuidado la colocas. Si falla algo o se te arruga, al estar el agua y el jabón siempre puedes rectificar (suele pasar) cuando ya ves que esté bien puesta con una pieza plastica,vas empujando de dentro hacia fuera para que vaya saliendo el agua y verás que se va pegando.

Es necesario tener a mano un alfiler para ayudarte a levantar la pegatina si te equivocas o por si te quedara alguna burbuja para pincharla ,que no es lo mejor. Si luego le das calor con un secador(pero poco), te pegará mejor, pero no es imprescindible.

Y solo queda esperar a que te quede perfecto birra

Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  jorgennager Vie Feb 25, 2011 7:53 pm

Masíl escribió:
ktkgas escribió:Oye, son fácil de poner??? y son especial para vehículos?? lo digo por el tema lluvia/mierda/intemperie. Yo me quiero poner algo en el casco y algún toque en la moto también... la mia es naked, así que no tiene mucho donde poner, pero sigo pensando el qué.

Hola Ktkagas,aguantar ,si que aguantan la lluvia ,la mierda y lo normal que le puede caer a una moto.Y la forma de colocarlo no ha de ser muy complicada aunque seria conveniente que antes de pegar el vinilo definitivo se practique con algun trozo para que vayas cogiendo soltura y sobre todo tener mucha paciencia.

Y los pasos a seguir serian basicamente estos:

Coje un spray de esos de limpiar cristales, ponle agua y jabón, con dos o tres gotitas de fairy .

Antes de poner las pegatinas limpia bien la superficie, que no quede ni haya porqueria ni nada de grasa.

Luego mojas bien la zona con el spray y mojas la pegatina (no tengas miedo, no pasa nada) luego con mucho cuidado la colocas. Si falla algo o se te arruga, al estar el agua y el jabón siempre puedes rectificar (suele pasar) cuando ya ves que esté bien puesta con una pieza plastica,vas empujando de dentro hacia fuera para que vaya saliendo el agua y verás que se va pegando.

Es necesario tener a mano un alfiler para ayudarte a levantar la pegatina si te equivocas o por si te quedara alguna burbuja para pincharla ,que no es lo mejor. Si luego le das calor con un secador(pero poco), te pegará mejor, pero no es imprescindible.

Y solo queda esperar a que te quede perfecto birra


muy bien explicado masil,pero yo no soy muy partidario del secador

yo los coloco en seco,primero presento y despues zasssss engancho,pero la mejor manera es como dice masil con agua y un poquito de jabon en un spray birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  ktkgas Vie Feb 25, 2011 8:53 pm

gracias por las explicaciones, sois un libro abierto... Spray os referís a una pulverizador de agua o algo así, no?
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  jorgennager Vie Feb 25, 2011 10:20 pm

ktkgas escribió:gracias por las explicaciones, sois un libro abierto... Spray os referís a una pulverizador de agua o algo así, no?

si una botella de esas q tienen flifli,como la botella del limpiacristales q te viene con el flifli

en esa botella le metes media botella de agua y 4 gotitas de jabon fayri,mistol y ale a darle flifli al carenado antes de ponerle los vinilos birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

r6r vinilada - Página 2 Empty Re: r6r vinilada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.