¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
R6 vinilada (nuevos vinilos) EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
R6 vinilada (nuevos vinilos) EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
R6 vinilada (nuevos vinilos) EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
R6 vinilada (nuevos vinilos) EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
R6 vinilada (nuevos vinilos) EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
R6 vinilada (nuevos vinilos) EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
R6 vinilada (nuevos vinilos) EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
R6 vinilada (nuevos vinilos) EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
R6 vinilada (nuevos vinilos) EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

R6 vinilada (nuevos vinilos)

+3
titi
Masíl
jorgennager
7 participantes

Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  jorgennager Vie Abr 22, 2011 3:50 pm

ea chavales,ya e vinilao la moto,a mi personalmente me gusta,quiza el trozo grande rojo de la tapa del lateral la cargue un poco,pero siempre estoy a tiempo de quitarla,en un principio no la iva a poner,pero a la parienta le gusta,haber q os parece a vosotros,acepto opiniones buenas malas y muy malas :oe ,ante toso ser sinceros :oe

R6 vinilada (nuevos vinilos) 22042011389
R6 vinilada (nuevos vinilos) 22042011388
R6 vinilada (nuevos vinilos) 22042011387
R6 vinilada (nuevos vinilos) 22042011386
R6 vinilada (nuevos vinilos) 22042011390
R6 vinilada (nuevos vinilos) 22042011393
R6 vinilada (nuevos vinilos) 22042011394
R6 vinilada (nuevos vinilos) 22042011395
R6 vinilada (nuevos vinilos) 22042011396
R6 vinilada (nuevos vinilos) 22042011397
R6 vinilada (nuevos vinilos) 22042011391

gran trabajo de javi,todo un profesional :oe :oe :oe
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  Masíl Vie Abr 22, 2011 4:50 pm

:aplu :aplu :aplu :aplu :aplu :aplu :aplu :aplu :aplu
Pues Jorge sinceramente te ha quedado expectacular y no veo ningun pero al diseño, ni a su colocacion,me gusta el color y las formas ,asi que a presumir de vinilos y lucirlos .

:bb4
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  jorgennager Vie Abr 22, 2011 11:46 pm

pues me gusta q te guste masil,la verdad es q es algo muy diferente a lo q tenia antes,lo de antes eran lineas rectas y muchos sponsors,esta vez son lineas irregulares muy inusual y sin apenas sponsors en la quilla vigila
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  titi Sáb Abr 23, 2011 12:15 am

Se te deja 5 minutos solo y eres más peligroso que una bomba.

A mi me encanta, es la más bonita que he visto. Que luego cojes una depresión.

Creo que sobra esa pieza grande que comentas y quizás le falte algo en la pieza que va debajo del deposito que se ve muy blanca.

Tampoco mezclaría tantos colores, por ejemplo las manetas doradas o el distintivo de R6R del subchasis.

Por cierto, Que son estos dibujos??? que representan???


titi
titi
Quema rueda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 50
Localización : San Fernando en Cai

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  fliquifliqui Sáb Abr 23, 2011 1:12 am

Bueno Jorge, es la R6 blanca más bonita que he visto, las manetas doradas, Titi, son como un anillo: está en contacto con los dedos y los dedos a veces llevan anillos, de oro a veces... también en plata como mi burra... mmmmmm

Gracias Jorge, gracias a tí conozco de cerca una R6... y me ha gustado mucho el cambio... qué moto tienes corazón: si yo llegara al garaje y viera eso se me alegraría el cuerpo: que sea una fiesta cada día para tí y el viento tu hermano. Besos. :abr

R6 vinilada (nuevos vinilos) Dsc000664
YBR 125 Custom 2008. :ele
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  Mohebius Sáb Abr 23, 2011 1:53 pm

titi escribió:quizás le falte algo en la pieza que va debajo del deposito que se ve muy blanca.
ME GUSTA, ORIGINAL DONDE LAS HAYA.
SOLO EL "PERO" DE TITI, QUE LE DOY LA RAZÓN, HAY UNA RUPTURA DEL DISEÑO.
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  jorgennager Sáb Abr 23, 2011 3:37 pm

titi escribió:Se te deja 5 minutos solo y eres más peligroso que una bomba.

A mi me encanta, es la más bonita que he visto. Que luego cojes una depresión.

Creo que sobra esa pieza grande que comentas y quizás le falte algo en la pieza que va debajo del deposito que se ve muy blanca.

Tampoco mezclaría tantos colores, por ejemplo las manetas doradas o el distintivo de R6R del subchasis.

Por cierto, Que son estos dibujos??? que representan???

pues no me habia dado cuenta del detalle q comentas de la tapa de debajo del deposito y tienes toda la razon y como dice mohebius parece q rompe un poco el diseño,se lo comentare a javi haber q me hace para esa tapa.

muy buena obserbacion titi :oe

lo de rsr del subchasis es q ya lo tenia y lo he dejado,pero le dire a javi q me haga unos igual pero en color rojo.

los dibujos,pues en realidad no representan nada,le deje el diseño en manos de javi,lo unico q le dije fue q no queria lineas rectas

grasias por gustaros :oe
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  ktkgas Sáb Abr 23, 2011 5:06 pm

Me gusta como te ha quedado Jorge!!! enhorabuena!! estoy con los compañeros en lo de la tapa de debajo del depósito, pero ten en cuenta, que si pones otro vinilo rojo ahí, seguramente, tu moto será más roja que blanca!! y por lo que he leído, tú quieres una moto blanca con vinilos rojos, no??

Creo que si pones ahí otro vinilo con rojos, puedes cargar demasiado de rojo la moto y ser más roja que blanca, no?? Quizás a la tapa lateral que comentas que tiene mucho rojo, podrías recortar el vinilo, dejando más margen blanco por la parte de arriba, para que haya más blanco en esa tapa y así hacer que prevalezca el blanco sobre el total de la moto.

Y para el colín, aquí tiene una pegatina que seguro pondrás sin pensar, le va a quedar de muerte!!!!

Spoiler:

SaludossssVsssss
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  balapina Sáb Abr 23, 2011 7:26 pm

pues jorgito me gusta como te a quedado.ahora colocado todo en la moto queda mejor que en los bocetos.

si que en las llantas podrias colocar algun vinilo por dentro en cuenta del ribete rojo que esta muy saturado en el mercado,

por todo lo demas perfecto,que la disfrutessss.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  jorgennager Sáb Abr 23, 2011 9:12 pm

ktkgas,recortar el vinilo grande es un follon,pero pensando tambien tienes razon,si le pongo mas vinilo quedara muy cargada

balapina escribió:
si que en las llantas podrias colocar algun vinilo por dentro en cuenta del ribete rojo que esta muy saturado en el mercado

upsssssss bala no te entendi melenas
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  balapina Sáb Abr 23, 2011 11:44 pm

jorgennager escribió:upsssssss bala no te entendi melenas

me refiero en el interior de la garganta de las llantas,entre radio y radio algun vinilo original
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  jorgennager Dom Abr 24, 2011 12:08 am

balapina escribió:
jorgennager escribió:upsssssss bala no te entendi melenas

me refiero en el interior de la garganta de las llantas,entre radio y radio algun vinilo original

si eso lo entendi,pero lo q no entendi fue esto "en cuenta del ribete rojo que esta muy saturado en el mercado" ??

que me recomendarias bala para la garganta?

habia pensado en algun logo tipo 600rr en rojo,q te parece?
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  balapina Dom Abr 24, 2011 1:47 am

lo de saturado es por que hasta las bicis lo llevan de fabrica.


imagina,piensa en algo original y llamativo,ya que es una parte de la moto que poca gente coloca nada.

el logo de yamaha partido en dos y que coja los dos lados de la llanta trasera,no estaria mal.

el nombre de ......IWATA en colores llamativos,tampoco estaria mal.eso tu mismo segun gustos.

saludos
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  ktkgas Dom Abr 24, 2011 1:57 am

balapina escribió:lo de saturado es por que hasta las bicis lo llevan de fabrica.


imagina,piensa en algo original y llamativo,ya que es una parte de la moto que poca gente coloca nada.

el logo de yamaha partido en dos y que coja los dos lados de la llanta trasera,no estaria mal.

el nombre de ......IWATA en colores llamativos,tampoco estaria mal.eso tu mismo segun gustos.

saludos

mmmmmm eso me lo apunto pa'mi.... asias
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  jorgennager Dom Abr 24, 2011 10:50 am

balapina escribió:lo de saturado es por que hasta las bicis lo llevan de fabrica.


imagina,piensa en algo original y llamativo,ya que es una parte de la moto que poca gente coloca nada.

el logo de yamaha partido en dos y que coja los dos lados de la llanta trasera,no estaria mal.

el nombre de ......IWATA en colores llamativos,tampoco estaria mal.eso tu mismo segun gustos.

saludos

lo malo es q la llanta donde estan los radios no es completamente plano,tiene un monticulo en medio de la llanta donde van los radios y poner algo hay en medio va a ser muy dificil,no se si me explico :pc
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  fliquifliqui Dom Abr 24, 2011 1:21 pm

jorgennager escribió:
balapina escribió:lo de saturado es por que hasta las bicis lo llevan de fabrica.


imagina,piensa en algo original y llamativo,ya que es una parte de la moto que poca gente coloca nada.

el logo de yamaha partido en dos y que coja los dos lados de la llanta trasera,no estaria mal.

el nombre de ......IWATA en colores llamativos,tampoco estaria mal.eso tu mismo segun gustos.

saludos

lo malo es q la llanta donde estan los radios no es completamente plano,tiene un monticulo en medio de la llanta donde van los radios y poner algo hay en medio va a ser muy dificil,no se si me explico :pc


Hace años hice un cursillo del INEM sobre "Serigrafía", o sea, impresión de camisetas, mecheros, carteras, gorras o cualquier cosa que desees imprimir, porque con sergrafía se puede imprimir en cualquier superficie, y en especial aprendimos a imprimir VINILOS adhesivos, que las empresas los usan mucho... nosotros hicimos vinilos para señalizar carteles informativos del ayuntamiento (bibliotecas, organismos municipales, parroquias, etc) y el profesor nos enseñó la manera de pegar siempre bien los vinilos en cualquier superficie: la técnica es muy simple:

Coges un PULVERIZADOR, vale cualquiera que tengas por casa, por ejemplo un bote vacío de KH7, tiene que estar vacío y limpio, lo llenas de agua y pulverizas agua, abundantemente, por la superficie que vaya a recibir el vinilo y vas pegando el vinilo con cuidado y despacito, si te equivocas con toda el agua pulverizada que hay siempre puedes despegarlo fácilmente, luego, una vez en su sitio le quitas las burbujas de aire con una espátula de plástico y verás cómo sale fácilmente todo, con ayuda del agua... puedes pensar que queda agua dentro y no quedaría bien pegado, pero no es cierto, porque con la espátula plástica al presionar el vinilo sale toda y la poca que quede se evapora con el tiempo, queda perfecto y siempre puedes corregir, porque se despega sin problemas... Y es cierto, no hay vinilo que pueda quedar mal colocado con este sistema. No sé si conocías este método pero es el que usan los profesionales, el propio profesor que nos enseñó el sistema lo usaba en su otro trabajo de montador de carteles y paneles lumínicos de una cadena de supermercados aquí en Coruña (no sé si os suena: supermercados "FAMILIA") y por si no lo sabías Jorge, y demás interesados en vinilos, os lo comento por si os vale. Aunque a lo mejor ya lo sabíais... Saludos :oe

P.D.: Jorge, si el problema es el montículo donde van los radios se me ocurre que primero presentes la pieza a pegar en su sitio y luego pegues el vinilo primero en el montículo y luego lo vas extendiendo hacia los lados, no tiene demasiada dificultad, si lo haces despacito y pulverizando agua sobre la llanta. Abrazos.


Última edición por fliquifliqui el Dom Abr 24, 2011 1:26 pm, editado 1 vez
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  balapina Dom Abr 24, 2011 1:22 pm

que es dificil...............?


todo lo dificil que tu quieras que sea.


si te subes la moto al caballete,colocas marcha y trabas la llanta,para quitar el juego que tenga,puedes colocar un vinilo,muy tranquilamente y currado a pesar del nervio que hay en medio de la llanta.

si empiezas desde el nervio hacia fuera lo vas estirando con la paleta de goma y currandotelo poco a poco.te puede quedar una pasada de guapo.

alaaaa ya no doy mas ideas,que aun falta mi bestia y no quiero quedarme sin ideas.jajaajaj
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  Masíl Lun Abr 25, 2011 6:33 pm

Pues la idea que ha aportado Balapina es muy buena y ha de quedar muy chula en la rueda,asi que Jorge si te animas ponlo que te quedara genial. :banana
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  jorgennager Lun Abr 25, 2011 9:27 pm

Masíl escribió:Pues la idea que ha aportado Balapina es muy buena y ha de quedar muy chula en la rueda,asi que Jorge si te animas ponlo que te quedara genial. :banana

pues si,se lo comentare a javi,haber q se isea :oe
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

R6 vinilada (nuevos vinilos) Empty Re: R6 vinilada (nuevos vinilos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.