¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo

4 participantes

Ir abajo

Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo Empty Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo

Mensaje  Pumuki Sáb Oct 30, 2010 2:48 pm

Pues que me ha gustado mucho este casco y lo he visto a muy buen precio, pero quería saber primero vuestras opiniones y si alguno lo tiene que comente sus sensaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pumuki
Pumuki
Corre rectas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo Empty Re: Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo

Mensaje  Masíl Sáb Oct 30, 2010 4:28 pm


Por precio esta bien y a la vista es bonito.Sobre que opinar?pues eso va al gusto de cada uno ,pero si te puedo dejar esta vision de la web motociclismo en agosto donde se analizan los cascos de gama media-alta y entre ellos está el que a ti te gusta:

Scorpion EXO-1000 Sublim

PRECIO: 339,95 € (cromado 359,95 €).
TALLAS: XS a XXL.
PESO: 1700 ± 50/1706 gramos (talla XL -datos del fabricante-).
COLORES: Negro/negro mate, negro/decoración dorada, negro mate/cromo.
MATERIAL DE LA CALOTA: Fibra de vidrio/kevlar.
TIPO DE CIERRE: Doble-D.
FABRICADO EN: China.
HOMOLOGACIÓN ECE REALIZADA EN: E 9 (España).
PANTALLAS DE REPUESTO: Transparente/tintada/espejo 49,95/49,95/64,95 €.
ACCESORIOS: Deflector para la respiración, defl ector de aire en la barbilla, pantalla anti-vaho, pantalla solar, almohadillas inflables, almohadillas laterales y acolchado desmontable, bolsa de transporte.

A FAVOR: El forro interior no tira, encaja de forma estable, también al mirar de lado, movimientos mínimos a velocidad máxima (más de 250 km/h), los valores en las pruebas de impacto están dentro de los límites.

EN CONTRA: Entrada muy estrecha, ponerlo y quitarlo es incómodo, forma interior insuficiente (presiona en la frente y en la sien), acolchado áspero y de tacto sintético, nivel sonoro muy alto incluso a velocidad de carretera,
cambio de pantalla engorroso –el mecanismo no parece muy sólido–, no es el más adecuado para llevar gafas, ventilación ineficaz, el inflado de las almohadillas laterales es más bien superfluo, la pantalla solar no está muy bien encajada y con una leva minúscula, olor ligeramente penetrante de nuevo, peso muy alto.


birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo Empty Re: Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo

Mensaje  balapina Sáb Oct 30, 2010 5:31 pm

si el post es para que la gente no lo compre,me parece bien.

por que con lo que pesa casi los 2 kg,bueno 1700 gr.eso en el cuello es un bloque de hormigon.

y por precio,pes carisimo de los que mas,por ese precio tienes arai,shoei,bell,hjc carbon y de gama alta muy interesantes y menos precio y peso que este.

lo dicho que pa gusto los colores,pero con las oportunidades que nos dan las webs e internet,no es para tenerlo encuenta.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo Empty Re: Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo

Mensaje  JLAM Lun Nov 01, 2010 2:53 pm

Masíl escribió:
Por precio esta bien y a la vista es bonito.Sobre que opinar?pues eso va al gusto de cada uno ,pero si te puedo dejar esta vision de la web motociclismo en agosto donde se analizan los cascos de gama media-alta y entre ellos está el que a ti te gusta:

Scorpion EXO-1000 Sublim

PRECIO: 339,95 € (cromado 359,95 €).
TALLAS: XS a XXL.
PESO: 1700 ± 50/1706 gramos (talla XL -datos del fabricante-).
COLORES: Negro/negro mate, negro/decoración dorada, negro mate/cromo.
MATERIAL DE LA CALOTA: Fibra de vidrio/kevlar.
TIPO DE CIERRE: Doble-D.
FABRICADO EN: China.
HOMOLOGACIÓN ECE REALIZADA EN: E 9 (España).
PANTALLAS DE REPUESTO: Transparente/tintada/espejo 49,95/49,95/64,95 €.
ACCESORIOS: Deflector para la respiración, defl ector de aire en la barbilla, pantalla anti-vaho, pantalla solar, almohadillas inflables, almohadillas laterales y acolchado desmontable, bolsa de transporte.

A FAVOR: El forro interior no tira, encaja de forma estable, también al mirar de lado, movimientos mínimos a velocidad máxima (más de 250 km/h), los valores en las pruebas de impacto están dentro de los límites.

EN CONTRA: Entrada muy estrecha, ponerlo y quitarlo es incómodo, forma interior insuficiente (presiona en la frente y en la sien), acolchado áspero y de tacto sintético, nivel sonoro muy alto incluso a velocidad de carretera,
cambio de pantalla engorroso –el mecanismo no parece muy sólido–, no es el más adecuado para llevar gafas, ventilación ineficaz, el inflado de las almohadillas laterales es más bien superfluo, la pantalla solar no está muy bien encajada y con una leva minúscula, olor ligeramente penetrante de nuevo, peso muy alto.


birra



Te cuento, yo tengo ese mismisimo casco y sencillamente lo recomiendo si o si.
No podria hablas si no maravillas de el.
Y no estoy de acuerdo con los que puso la revista.


1º. El casco pesa 1500g +-50....., no 1700 como pone ahi.
Te puedo sacar una foto de la homologacion y del casco sobre una bascula.
Y gracias a su aerodinamica ni se nota que lo lleves.

2º La entrada es estrecha, pero despues el casco cae como un autentico guante. El interior es de lo mas suave y no rasca ni es aspera como se dice.

3º La fabricacion ahora mismo no se si sera china o no (lo dudo), pero desde luego esta echo con especificaciones americanas y no chinas.

4º Una de sus muchas cosas buenas es precisamente su silencio en orden de marcha. Te puedo asegurar que bajar la calota de golpe es hacer que te haga vacio en los oidos. Con que imaginate como es su ajuste.

5º Lo de que presiona en la sien..., no se como sera la forma de la cabeza de quien lo haya probado, pero yo hago rutas largas y jamas he sentido esa molestia. Solo la seguridad de que me ajustaba al 100%.

6º Otra de sus virtudes es el cambio super rapidisimo de pantalla. No hay otro igual. Y no se requiere ninguna destreza especial, te lo aseguro.


Esta opinion es de alguien que lo tiene desde hace 10 meses y no lo cambia por nada. de echo tengo los otros dos cascos aparcados en casa.
Tambien te recomiendo que mires precios en la web de MOTORRAID. Ahora hay ofertas por cambio modelos temporada 2011.

En fin, como ves, yo te doy una version completamente diferente a lo que te comentan por aqui. Solo que a mi no me lo han contado, ni lo he leido..., lo tengo y lo uso.
JLAM
JLAM
Aprendiz a motero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 62
Localización : ZgZ

Volver arriba Ir abajo

Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo Empty Re: Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo

Mensaje  Masíl Lun Nov 01, 2010 3:38 pm

Pues jlam gracias por añadir tu version sobre este casco y sus cualidades,asi pumuki tendra otra vision y quizas se anime acomprarlo. birra
PD Si lo ves oprtuno te pasas por el apartado depresentaciones y asi te conocemos un poco. ;)
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo Empty Re: Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo

Mensaje  balapina Lun Nov 01, 2010 4:40 pm

como ya dije antes para gusto los colores,pero un casco aun pesando 1,500 es mucho peso,el que tengo para circuito pesa 1,200 y es un culo,al cabo del dia.

e tenido muchos cascos y de todos el mejor el shark replica simon crafar,tenia todo bueno.

cuando hacen pruebas a cascos,las realizan laboratorios independientes al medio que lo vaya a publicar,para que no haya dudas,sobre las pruebas de ruido,colocan sensores,no ponen a nadie dentro,creo que los sensores son mas imparciales que un tipo de bata blanca.

cuando en una prueba sale como ultimo casco dela comparativa,creo que es para no tenerlo en la lista de la compra.

ahora tenemos cascos de 990 gr y 1,000 gr y en carbono y tricomposites con precios rondando los 250 y 320 euros.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo Empty Re: Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo

Mensaje  JLAM Lun Nov 01, 2010 6:07 pm

Masíl escribió:Pues jlam gracias por añadir tu version sobre este casco y sus cualidades,asi pumuki tendra otra vision y quizas se anime acomprarlo. birra
PD Si lo ves oprtuno te pasas por el apartado depresentaciones y asi te conocemos un poco. ;)


Sorry, llevos pocos dias en este foro y crei que ya lo habia echo.
Voy para alla... birra
JLAM
JLAM
Aprendiz a motero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 62
Localización : ZgZ

Volver arriba Ir abajo

Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo Empty Re: Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo

Mensaje  JLAM Lun Nov 01, 2010 6:45 pm

balapina escribió:como ya dije antes para gusto los colores,pero un casco aun pesando 1,500 es mucho peso,el que tengo para circuito pesa 1,200 y es un culo,al cabo del dia.

e tenido muchos cascos y de todos el mejor el shark replica simon crafar,tenia todo bueno.

cuando hacen pruebas a cascos,las realizan laboratorios independientes al medio que lo vaya a publicar,para que no haya dudas,sobre las pruebas de ruido,colocan sensores,no ponen a nadie dentro,creo que los sensores son mas imparciales que un tipo de bata blanca.

cuando en una prueba sale como ultimo casco dela comparativa,creo que es para no tenerlo en la lista de la compra.

ahora tenemos cascos de 990 gr y 1,000 gr y en carbono y tricomposites con precios rondando los 250 y 320 euros.


Balapina, por excepticismo propio, lo reconozco, hace ya mucho que solo me creo lo que yo soy capaz de constatar directamente. La info de revistas la suelo recoger con pinzas, como si de un foro se tratara. Solo a nivel informativo.
Scorpio en USA es de lo mejorcito que existe, y si una comparatica la hace una revista de alli, te aseguro que los resultados serian distintos completamente a los publicados aqui.

Ademas, el 100% de revistas nacionales y europeas tienen en sus paginas interiores las consabidas paginas de publicidad de las marcas de cascos que a todos se nos vienen como norma a la cabeza como habituales, como si no hubieran otras posibilidades. Y por muy independientes de opinion que creamos que son, tienden a tirar a quien es fuente de ingresos para ellos.

Yo en su dia tube mis dudas tambien por esa marca, Scorpio. Solo tenia referencias de ella por internet (SCORPIO) y una tienda que se "atrevio" a importarlos para su posible introduccion en nuestro mercado. Esa tienda trabaja con las marcas habituales de todos conocidas, y cuando "insitu" pude compararlo fisicamente con las demas, no me parecio mal casco. Por estetica me encanto, eso si. Luego el tiempo me ha dado la razon, por lo menos a nivel personal.

Otro dato es que Scorpio, como marca, incio su introduccion en nuestro mercado en Diciembre del 2009. No se suele anunciar en revistas (poquisimas), ni en grandes premios, ni en ninguno de los canales habituales del mundillo motero, ni suele estar en las estanterias de nuestras tiendas habituales. Sin embargo, tras un año, su introduccion y ventas en nuestro mercado registran valores altillos de ellas, y solo pueden venir del "boca a boca" de los usuarios. Algo tendra.....

No obstante yo solo quiero que esto se entienda como lo que es, una opinion personal. No hay intereses mios algunos en esta marca. Solo que en su dia me llamo la tencion por estetica, luego lo compare con las habituales marcas, y por precio y presupuesto me parecio una buena opcion..., y a dia de hoy pienso que no me equivoque.

Lo que no me negaras es que diferente es..., por que cada vez que entro en Albacar, la peña se queda con el por lo inabitual de verlo... :):


Un saludo birra
JLAM
JLAM
Aprendiz a motero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 62
Localización : ZgZ

Volver arriba Ir abajo

Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo Empty Re: Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo

Mensaje  Pumuki Lun Nov 01, 2010 10:10 pm

La verdad que todavía no he encontrado nadie que lo tenga y hable mal de él, el que lo hace es por la comparativa, eso es lo que me extraña, ¿o a caso puede ser ego personal? no lo sé, pero casi que por precio y estética estoy por probar. También he pensado que en la comparativa se está comparando con cascos de gama media-alta, pero por el precio que me lo ofrecen que está como los de gama media ¿qué pasaría si se compararan con estos? a lo mejor estaría por encima de ellos, no sé.
La verdad que estoy hecho un lio, me gustaría saber más opiniones de gente que lo tenga.
Pumuki
Pumuki
Corre rectas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo Empty Re: Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo

Mensaje  Pumuki Jue Nov 04, 2010 9:22 pm

Al final me lo he pillado, como dije me han hecho un buen precio y me lo he quedado. En principio es más bonito que en foto, es muy muy bonito. Como decía Jlam cuesta ponerlo un poco, quiero decir que entra a presión, y aunque parece que es una talla más pequeña una vez puesto se adapta como un guante, y la calidad de los materiales la veo más que destacable. Balapina ¿tu lo has tenido? por que el cambio de pantalla es muy sencillo, te lo aseguro, como que le puse la ahumada sin leer las instrucciones siquiera, tampoco me aprieta la sien ni la frente, me queda como un guante.
Estoy deseando de que llegue el fin de semana y probarlo en carretera, prometo que en cuanto lo pruebe os diré si es ruidoso o no y si es pesado.
Un saludo.
Pumuki
Pumuki
Corre rectas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo Empty Re: Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo

Mensaje  JLAM Jue Nov 04, 2010 10:34 pm

Pues la nueva gama 2011 se queda con 200g. menos de peso. Los interiores tambien cambian. ademas llevaran pinlock de serie.

Pero tranquilo, a los nuestros, gama 2010, se les podra incorporar ese pinlock que van a poner de serie. Si quieres te mando mas info en cuanto salgan (en breve).

Tambien te aconsejo que busques en youtube los videos promocion respecto de SCORPIO HELMETS..., veras lo fuerte pero a la vez flexible que es la pantalla...., para alucinar.
JLAM
JLAM
Aprendiz a motero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 62
Localización : ZgZ

Volver arriba Ir abajo

Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo Empty Re: Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo

Mensaje  balapina Jue Nov 04, 2010 11:59 pm

Pumuki escribió:Al final me lo he pillado, como dije me han hecho un buen precio y me lo he quedado. En principio es más bonito que en foto, es muy muy bonito. Como decía Jlam cuesta ponerlo un poco, quiero decir que entra a presión, y aunque parece que es una talla más pequeña una vez puesto se adapta como un guante, y la calidad de los materiales la veo más que destacable. Balapina ¿tu lo has tenido? por que el cambio de pantalla es muy sencillo, te lo aseguro, como que le puse la ahumada sin leer las instrucciones siquiera, tampoco me aprieta la sien ni la frente, me queda como un guante.
Estoy deseando de que llegue el fin de semana y probarlo en carretera, prometo que en cuanto lo pruebe os diré si es ruidoso o no y si es pesado.
Un saludo.


pude probarlo unas horas en una prueba que hubo en cheste de estos cascos,en una pirelli day.

como ya dije a tema personal y sobre mis gustos,no me agrado.

en ello valore el peso y el precio que tiene.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo Empty Re: Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo

Mensaje  Pumuki Dom Nov 07, 2010 6:48 pm

Bueno pués como prometí os voy a dar mis últimas impresiones después de haber hecho una rutilla de 250 kms.
Lo más importante, el ruido, sí que mete ruido, ¿a qué nivel? pués no como para que te duela la cabeza ni los oidos pero sí que molesta un poco, lo bueno que no son silbidos ni nada raro, es aire, y no es que a mayor velocidad mayor ruido, no, es el mismo siempre, vayas a 100 como a 180 kms/h., para que os hagais una idea es más ruidoso que el Shoei XR1100, pero menos que el Shark RSI.
Por otro lado está lo del peso, también tenia miedo en ese sentido y la verdad que si con el ruido no he acabado contento con el peso tengo que deciros que no se nota, no sé si será por la aerodinámica o por qué pero esos 150 ó 200 gr. más que el XR1100 no se aprecian.
Y por último las entradas de aire, pienso que son mejores que otros cascos que he probado, ¿al nivel del Shoei?, no sé, más o menos, pero ¿qué casco de menos de 300 € reune todos los requisitos? para mí la ventilación más que suficiente.
Resumiendo, como ya os comenté en mis primeras impresiones al ponérselo entra muy ajustado (los que useis pendiente pensároslo) pero una vez puesto es un guante, tampoco se mueve a altas velocidades (el Shoei se me pega en la boca), y si no fuera por el ruido (que aunque no es excesivo la verdad que se nota) sería uno de los mejores cascos del mercado a un precio muy competitivo, pese a ello, y por unos 250 € aprox. que se pueden conseguir es un casco a tener en cuenta sin exigirle como a uno de 450 €.
Espero que os sirva a futuros compradores, he intentado ser lo más objetivo posible, así que perdonad por el tocho pero a mi me habría gustado encontrar algo así.
Pumuki
Pumuki
Corre rectas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo Empty Re: Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo

Mensaje  JLAM Dom Nov 07, 2010 10:42 pm

Pumuki escribió:Bueno pués como prometí os voy a dar mis últimas impresiones después de haber hecho una rutilla de 250 kms.
Lo más importante, el ruido, sí que mete ruido, ¿a qué nivel? pués no como para que te duela la cabeza ni los oidos pero sí que molesta un poco, lo bueno que no son silbidos ni nada raro, es aire, y no es que a mayor velocidad mayor ruido, no, es el mismo siempre, vayas a 100 como a 180 kms/h., para que os hagais una idea es más ruidoso que el Shoei XR1100, pero menos que el Shark RSI.
Por otro lado está lo del peso, también tenia miedo en ese sentido y la verdad que si con el ruido no he acabado contento con el peso tengo que deciros que no se nota, no sé si será por la aerodinámica o por qué pero esos 150 ó 200 gr. más que el XR1100 no se aprecian.
Y por último las entradas de aire, pienso que son mejores que otros cascos que he probado, ¿al nivel del Shoei?, no sé, más o menos, pero ¿qué casco de menos de 300 € reune todos los requisitos? para mí la ventilación más que suficiente.
Resumiendo, como ya os comenté en mis primeras impresiones al ponérselo entra muy ajustado (los que useis pendiente pensároslo) pero una vez puesto es un guante, tampoco se mueve a altas velocidades (el Shoei se me pega en la boca), y si no fuera por el ruido (que aunque no es excesivo la verdad que se nota) sería uno de los mejores cascos del mercado a un precio muy competitivo, pese a ello, y por unos 250 € aprox. que se pueden conseguir es un casco a tener en cuenta sin exigirle como a uno de 450 €.
Espero que os sirva a futuros compradores, he intentado ser lo más objetivo posible, así que perdonad por el tocho pero a mi me habría gustado encontrar algo así.


En el tema del ruido..., ¿Has probado a jugar con la patilla trasera (open-close)?
Del manual es el nº5 - DISPOSITIVO TRASERO AERODINAMICO (Reduce la elevacion y crea un vacio que optimiza el flujo de aire en el interior del casco.... :): )


Y otra cosa, prueba a meter un poco la cabeza hacia la cupula (no dentro del todo). Si el ruido desapareciera, seria una cuestion de turbulencia respecto a tu altura y el flujo de tu pantalla delantera (la de la moto, sea naked o semi)
JLAM
JLAM
Aprendiz a motero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 62
Localización : ZgZ

Volver arriba Ir abajo

Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo Empty Re: Opinión casco Scorpion Exo 1000 Sublim Cromo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.