¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

QUE COÑO PASA CON EL FORO?

+14
aitor1
lucrocesante
efezeta1
jorgennager
Valle_r6
Mohebius
alfz
Rotfazer
polo3
Katu-beltz
Pumuki
Donlu
Masíl
balapina
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Mohebius Miér Oct 13, 2010 11:54 am

En primer lugar... ¡Muchas gracias a esos "5" que manteneis el foro.
¡Sois el Alma Máter de todo esto!
Tomároslo con calma y un par de birras.
El foro está perfecto, tiene todos los ingredientes necesarios para que un forero YAMAHERO pueda formar parte de él. Una información técnica perfecta y los apartados necesarios.
Ah y una gente estupenda que lo compone.
Como habeis podido comprobar en el momento que hay un post que "PICA" hay respuestas y contrarespuestas y como en todos los foros de la red, son unos pocos, muy pocos los que mueven el cotarro. Pero muchos los que observan y se dan por enterados de todos los temas.
Sería bueno decir desde aquí a todos los foreros... Que con una respuesta muy simple "GRACIAS" y un par de emoticones se queda como un caballero y se anima a quien inicia el post a continuar su labor, no basta con leerlo y ya está.
Y si todos contamos el último rulo que hemos hecho, donde hemos estado, donde nos hemos tomado una birra y nos han puesto una buena tapa y donde hemos comido por cuatro perras y bien, mejor que mejor. Y si se ponen fotos o enlaces al PICASA ya es "LA LECHE"

🚲 ¡MUCHAS GRACIAS! 🚲
birra birra birra birra birra birra
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Katu-beltz Miér Oct 13, 2010 1:08 pm

Donlu escribió:Si uno no se ríe de sí mismo no tiene derecho a reírse de los demás. Y como me gusta reirme de casi todo, pues...


AJJAJJAJAJJAJJAJJAJAJAJ Tío que bueno!!!! Me meo de risa!!

Joe que avispado has andado con esa respuesta! Yo también mido 1,68!

Anda, que te las has ganado! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katu-beltz
Katu-beltz
Corre rectas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 41
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Katu-beltz Miér Oct 13, 2010 1:15 pm

alfz escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo tb soy nueva y en mecanica tampoco os puedo ayudar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero voy leyendo lo que explicais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para el tema de equipación yamaha ya sabeis que si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La crisis nos va a matar a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola Alfz, no te rayes con lo de la mecánica... Jajajaj si me preguntas por alguna pieza de mi moto te aseguro que no sé ni para qué sirve ni dónde está. Siempre se puede aportar algo, por ejemplo lo de la equipación ya es algo diferente y que nos interesa a todos.

Ponemos la oreja (la vista) en lo que no sepamos y comentamos aquello que pueda interesar a otros. Yo creo que eso es un poco el sentido de un foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katu-beltz
Katu-beltz
Corre rectas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 41
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Valle_r6 Miér Oct 13, 2010 3:48 pm

Me llena de orgullo y satisfaccion, :lol!: (aqui falta el monigote del rey, jajaja) poder obserbar que la gente se vuelca en el foro, a todos deciros que vuestra participacion, aunque sea para decir un comentario y reirnos todos es buena, en esto consiste el foro que este activo siempre, tenga visitas diarias, exponer los problemas o dudas, y asi aprendemos todos de el mundo de la moto y a solventar los problemas a la par de que nos lo pasemos en grande haciendo de el foro un sitio entrañable.


Y es que los foros son unas herramientas estupendas si todos ayudamos a su mantenimiento,

Propongo una cosa, VAMOS A CREAR un post que salgan nuestras caras y asi ponerle caras a los nicks!! jejeje vale cualquier tipo de foto haciendo el capullo, disfrazado, s¡ ¡sexy... Que yo hoy me he levantado tarde y tengo que ir corriendo a classe jajajaja
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Masíl Miér Oct 13, 2010 3:53 pm

Valle_r6 escribió:Me llena de orgullo y satisfaccion, :lol!: (aqui falta el monigote del rey, jajaja) poder obserbar que la gente se vuelca en el foro, a todos deciros que vuestra participacion, aunque sea para decir un comentario y reirnos todos es buena, en esto consiste el foro que este activo siempre, tenga visitas diarias, exponer los problemas o dudas, y asi aprendemos todos de el mundo de la moto y a solventar los problemas a la par de que nos lo pasemos en grande haciendo de el foro un sitio entrañable.


Y es que los foros son unas herramientas estupendas si todos ayudamos a su mantenimiento,

Propongo una cosa, VAMOS A CREAR un post que salgan nuestras caras y asi ponerle caras a los nicks!! jejeje vale cualquier tipo de foto haciendo el capullo, disfrazado, s¡ ¡sexy... Que yo hoy me he levantado tarde y tengo que ir corriendo a classe jajajaja

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 370744 en cuanto lo abras pongo mi careto. :lolll:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  balapina Miér Oct 13, 2010 10:10 pm

solo valen fotos originales.

nada de fotos trucadas ni del tio joogle.que nos conocemos :Arre:
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Mohebius Miér Oct 13, 2010 10:22 pm

birra ¡Pues conmigo, os vais a asustar! birra
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  balapina Miér Oct 13, 2010 11:05 pm

Mohebius escribió: birra ¡Pues conmigo, os vais a asustar! birra


igual sales tu corriendo con la leonera que hay aqui. jurjur jurjur jurjur jurjur
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Donlu Jue Oct 14, 2010 1:06 am

En cuanto se abra el foro, careto al mismo. Lo siento por mis legiones de fans, que pensaban que era un tío "grande". Decepción al canto.
sorry
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  jorgennager Jue Nov 04, 2010 9:08 pm

yo en mi humilde opinion y soy el menos indicado,ya q entro muy poquito por falta de tiempo,ahora tengo un poquito mas porq estoy de baja

a lo q iba,no me he leido todo porq yo solo miro las vinyetas como en los tebeos 🇯🇪

ahora en serio,yo creo q el tema esta en q para ver los tutos/manuales y cosas muy muy interesantes q hay aqui no hace falta estar registrado y aqui creo yo q erradica el problema

porq no se hace q para ver las cosas interesantes tienes q registrarte o estar logueado.

y los foros de presentaciones y cosas asi por decirlo de alguna manera menos interesantesq lo puedan ver sin estar registrado o logueado

yo de lo poco q os puedo ayudar me estoy poniendo la firma de masil en todas las webs en las q estoy
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  balapina Vie Nov 05, 2010 1:02 am

en ello estamos jorgennager lo de bloquear temas importantes.

a dia de hoy nadie sin estar registrado se puede ver nada,se cambiaron cosas hace unos dias.

sobre el tema de post importantes y manuales se va a bloquear,por el bien del foro y de nuestros compañeros registrados.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Masíl Vie Nov 05, 2010 1:52 am


Pues si jorge en tu ausencia se ha vetado toda la informacion que antes se mostraba abiertamente,asi que a partir de ahora se tendran que registrar para verlos. 🇮🇴

Y gracias por poner el logo del foro en circulacion por otros sitios,eso ayudara a muchos a que nos conozcan. ;)
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  jorgennager Vie Nov 05, 2010 3:29 pm

apssss es q con tanta medicacion q me tomo estoy un pelin mareao y no me leio todos los posts de este tema

acabo de comprobarlo y yo decia mas o menos lo q habeis echo,pero sin estar logueado no ves nada de nada,ningun tema ni nada.

yo decia q pudieran ver todos los enunciados de los foros,pero cuando quisieran entrar en alguno importante q una vez dentro no lo pudieran ver y se tubieran q registrar,sin embargo en presentaciones,general y salidas y qdds si q pudieran ver todo

no se si me explico,mejor pongo una imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es una idea,es para q la gente vea todo lo bueno q hay aqui
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  balapina Vie Nov 05, 2010 3:45 pm

eso es una idea que nos corria a todos,se esta formando y ajustando las ideas que tenemos,mas bien sera algo asi,que se vean los titulos,y los post de manuales,bricos y taller cerrados a no logeados y algunos con tope de mensajes.

si se diera el caso,se abriria en excepciones o temas de ayuda.

solo son ideas que estamos valorando todo,para el buen funcionamiento del foro.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  polo3 Lun Nov 08, 2010 12:17 am

Venga, cosas nuevas ;)

El foro cuando entras como invitado puedes ver varias secciones para que se vea contenido...

Una vez registrado el usuario, puede acceder a todas las partes del foro excepto a dos (manuales y bricos), para acceder a estas dos zonas es necesario permencer a un grupo, y como requisito para formar parte de ese grupo hay que tener un minimo de 10 mensajes...

¿Como lo veis asi?
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Donlu Lun Nov 08, 2010 12:38 am

La idea está bien, pero yo aumentaría un poco más el número de mensajes necesarios para poder bajar manuales. De todos modos, todo esto ha de ser compatible con las características técnicas del foro. ¿Lo es?
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Masíl Lun Nov 08, 2010 12:54 am

Donlu escribió:La idea está bien, pero yo aumentaría un poco más el número de mensajes necesarios para poder bajar manuales. De todos modos, todo esto ha de ser compatible con las características técnicas del foro. ¿Lo es?

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 370744 donlu.

yo pondria un minimo de 50 mensajes,hemos de pensar que el post de manuales es la joya de cualquier foro y en este es un lujazo todos los que tenemos,asi que habra que cuidarlos.

birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  balapina Lun Nov 08, 2010 1:41 am

quiero decir que todas las ideas y propuestas que estamos llevando a cabo en el foro,es para preservar datos y que se agregue mas gente.

cualquier manual,despiece y temario de mecanica a dia de hoy esta todo en internet,solo hay que buscar bien.

solo se pretende que el que entre seguro que tiene una yamaha o tendra una yamaha,y que participe y que exponga sus ideas y problemas,si necesita los manuales seremos los primeros en dárselos o proporcionárselos de la mejor forma y con la mayor información posible para que ese manual se utilice de la mejor manera posible.

ya comente una vez que este foro ninguno de los que estamos aqui,pretendemos que se convierta en una república bananera ni un regimen dictatorial,que borramos o limitamos partes del mismo foro a nuestro gusto.

antes que el foro estan las personas que hacen grande el foro,y luego la información y comentarios que llenan el foro.si preservamos esa información y comentarios protegeremos a esas personas que dia a dia,participan ayudan y compartimos ideas y afición,y mientras se sientan seguras y protegidas continuaremos con el buen hacer de este foro.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  efezeta1 Lun Nov 08, 2010 2:33 am

AMIGOS , NO TENGO NI IDEA COMO SE SOSTIENE UN FORO DE ÉSTOS PERO CUENTEN CONMIGO SI TENGO ALGO QUE HACER A LA DISTANCIA !! LE MANDO UN ABRAZO GRANDE A ÉSTA PEQUEÑA COMUNIDAD , CON GRAN CONTENIDO !! ARRIBA !!!

efezeta1
Aprendiz a motero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 53
Localización : La Paloma, Rocha . URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  jorgennager Lun Nov 08, 2010 2:52 am

yo estoy con bala,una vez registrados no se tendria q limitar el acceso,hombre al foro de admin y moderadores si claro
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  balapina Lun Nov 08, 2010 3:04 am

jorgennager escribió:yo estoy con bala,una vez registrados no se tendria q limitar el acceso,hombre al foro de admin y moderadores si claro

jorgennager lo que tambien se pretende que no solo se registran una vez,que usen los datos y manuales y no entren mas o que usen solo su registro para descargase temas y datos y no participen,de ahi la idea que con tope de mensajes puedan entrar en los post bloqueados
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  jorgennager Lun Nov 08, 2010 3:07 am

visto asi.... pues si,pero por lo menos q puedan ver el foro de manuales,pero como deciis q si tiene menos mensajes de lo estipulado por vosotros q no se lo puedan descarga
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  polo3 Lun Nov 08, 2010 10:21 am

a ver vamos a esquematizar ;)

Como bien sabemos todos, el foro es gratis, y como gratuito todo el mundo puede disfrutar de el, ahora bien, hay gente que en determinadas zonas, se ha currado bricos o ha localizado manuales valiosos, pues bien, esas zonas, aunque mantienen su gratuidad, se restringe su acceso, para que de algún modo las personas que tienen acceso a esa documentación, se hayan como minimo presentado y agradecido el contenido, al menos así es como yo lo he interpretado, eso con 10 mensajes creo que es suficiente.
Si preferís poner 50, lo estamos haciendo muy restrictivo, en este mismo post, ha hablado un chico de Uruguay, ofreciendo su apoyo, tiene 13 mensajes, a mi modo de ver 50 mensajes son muchos, parece que ofrecemos la información a cambio de participación en el foro, y entiendo que hay gente, que pueda entrar, presentarse, y solo participar cuando lo necesite, foreros de calidad tenemos, pocos pero tenemos, la forma de conseguir más volumen creo que es tendiendo la mano :P

¿Que pensáis?, de todos modos os digo lo de siempre, lo que decida la mayoría se hara, ya que somos un foro plural, solo quería dejar mi opinión

Paraguas Paraguas
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Rotfazer Lun Nov 08, 2010 2:16 pm

buenas gente, a mi parecer y tb como dice balapina si buscas bien encuentras toda la informacion que deseas, ahora bien para mi yo entro en el foro para pasar un buen rato con los colegas y comentando cosas q me han pasado o al resto del foro. ahora si , la informacion de manuales, bricos y cosas asi deberian ser solo para gente resgistrada y que usan el foro normalmente ya q es la gente del foro la q se molesta en poner toda esa informacion en los post. si yo busco en google por ejemplo cambiar manguitos metalicos seguro q aparece este foro con algun tema relacionado. pero para acceder a esa informacion deberias estar registrado. sino....no saldrias del google. bueno no se si me explico bien o no. espero q si.


un saludo peñaaaaaa

Rotfazer
Aprendiz a motero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 46
Localización : cuarte de huerva(zaragoza)

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  balapina Lun Nov 08, 2010 4:14 pm

lo veo bien polo3.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

QUE COÑO PASA CON EL FORO? - Página 2 Empty Re: QUE COÑO PASA CON EL FORO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.