¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album

5 participantes

 :: OFF-Topic

Ir abajo

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Empty Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 12:28 am

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Joebarteamjuegoonline00

Creo que no os descubro nada nuevo al hablar del Joe Bar Team, un cómic originalmente publicado en Francia sobre un grupo de “quemados” moteros que frecuentan el Bar de Joe. Aparecida por primera vez en 1990 estaba ambientada en las peripecias de unos moteros en los años setenta en París. Aunque con el tiempo se han ido modernizando las motos, en un principio los personajes montaban motos como una Norton Commando 750, una Honda CB 750, una Ducati 750 Sport y una Kawasaki 750 H2. Motos que estaban muy fielmente representadas en los dibujos de Christian Debarre y Stéphane Deteindre.

Para presentar el que será el séptimo álbum que saldrá a la venta el 8 de septiembre en Francia se han inventado un juego muy fácil que recuerda una de sus más antológicas aventuras. La acción transcurre cuando el grupo sale a una carretera para demostrar cual de todas las motos es la más rápida, y no se les ocurre otra cosa que recurrir a un radar de la Gendarmerie para tener constancia de la velocidad.

Ahora, en el video juego se trata de darle a la barra espaciadora mientras cambias de marcha con la tecla Ctrl hasta que llegas a la altura del radar que te marca la velocidad a la que vas. Yo, que no soy nada jugón he conseguido 193,53 km/h, a ver cuanto conseguís vosotros.

No puedo dejar de recordaros que esto es un cómic, que las situaciones no son para repetirlas en la calle ni en medio del tráfico real. Esto es un juego y nada más.

Enlace al juego Joe Bar Team, el juego on line: http://joebarteamlejeu.com/

VVVVV´ssssss jurjur jurjur jurjur

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Empty Re: Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album

Mensaje  Ferma Dom Sep 05, 2010 5:45 pm

Jod... la he calado 3 po 4 veces antes de poder cojer velocidad, pero he llegado a 199 Km/h, jejeje divertido :cheers: :POP:

Ferma
Aprendiz a motero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 58
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Empty Re: Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album

Mensaje  Masíl Lun Sep 06, 2010 1:19 am

muy bueno el enlace,King y el juego no esta nada mal,lo unico que tendré que seguir practicando porque a lo mas que he llegado ha sido 170.38 km por hora. :scratch:

Ya lo que me faltaba tambien engancharme a los jueguitos jurjur jurjur

;)
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Empty Re: Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album

Mensaje  balapina Lun Sep 06, 2010 3:15 am

ya me direis el secreto,por que no soy capaz de pasar de 3,me cagontodo.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Empty Re: Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album

Mensaje  Masíl Lun Sep 06, 2010 3:30 am

balapina escribió:ya me direis el secreto,por que no soy capaz de pasar de 3,me cagontodo.


jurjur jurjur a ver bala has de pulsar repetidas veces el espaciador para ir cogiendo velocidad e ir aumentandola a medida que vas cambiando de marchas.Asi que sigue jugando yo ya estoy mejorando los regisrtos . :baila:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Empty Re: Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album

Mensaje  balapina Lun Sep 06, 2010 4:04 am

jajajajajajajjaja





209,50 km esto prometeeeeeee


gracias masil,por el consejooooo
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Empty Re: Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album

Mensaje  balapina Lun Sep 06, 2010 4:15 am

aqui lo teneis:


Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Dibujojoe

balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Empty Re: Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album

Mensaje  balapina Lun Sep 06, 2010 4:22 am

otro record superadooooooo:


:affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

ese radar creo que va mal,yo iva mas rapidooo


Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Dibujo22162

balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Empty Re: Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album

Mensaje  balapina Lun Sep 06, 2010 4:26 am

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Dibujo22416

balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Empty me acalambré al poner 6ta

Mensaje  efezeta1 Lun Sep 06, 2010 4:44 am

AMIGOS ME HE REIDO MUCHO Y MI MUJER ME MIRA Y NO LO PUEDE CREER !!! ACELERÉ A FONDO EN MI DEBÚT PERO EL KATE NO DIÓ MÁS DE 174 km/H. SALUDOS ME DIVERTÍ MUCHO :):

efezeta1
Aprendiz a motero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 53
Localización : La Paloma, Rocha . URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Empty Re: Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album

Mensaje  Masíl Lun Sep 06, 2010 10:15 am

balapina escribió:Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Dibujo22416


Balapina!como te cargues el radar lo pagas! jurjur que esto es un juego y a este ritmo lo vas a destrozar. :zas:

:birra:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Empty Re: Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album

Mensaje  yamnis Mar Oct 19, 2010 10:14 am

y a todo esto... ya teneis el volumen nuevo? tiene alguna historieta muy buena (una de cursillo en circuito especialmente real :xe: )
yamnis
yamnis
Aprendiz a motero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 51
Localización : banyoles (girona)

Volver arriba Ir abajo

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Empty Re: Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album

Mensaje  Masíl Mar Oct 19, 2010 10:37 am

yamnis escribió:y a todo esto... ya teneis el volumen nuevo? tiene alguna historieta muy buena (una de cursillo en circuito especialmente real :xe: )

Pues si te animas Yammis, ponnos el enlace y así le echaremos un vistazo. birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album Empty Re: Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo album

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.