¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Nuevos sistemas para ocultar la matricula EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Nuevos sistemas para ocultar la matricula EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Nuevos sistemas para ocultar la matricula EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Nuevos sistemas para ocultar la matricula EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Nuevos sistemas para ocultar la matricula EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Nuevos sistemas para ocultar la matricula EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Nuevos sistemas para ocultar la matricula EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Nuevos sistemas para ocultar la matricula EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Nuevos sistemas para ocultar la matricula EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Nuevos sistemas para ocultar la matricula

 :: Foro General :: Videos

Ir abajo

Nuevos sistemas para ocultar la matricula Empty Nuevos sistemas para ocultar la matricula

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 11:15 pm

Mucho se ha hablado de los sistemas para ocultar la matricula y se han visto diferentes maneras para poder burlar a los radares.

Entre ellos, los mas comunes son el pañuelo atado detras o incluso ensuciar la matricula o cambiar algun numero con cinta aislante...

Lo que esta claro es que cualquier anomalia en la matricula que pueda impedir su identificacion, es motivo de multa.

Al parecer hay gente que no se da por aludida y sigue inventando sistemas para ocultarla, en este caso podemos ver como este individuo ha diseñado una matricula motorizada, que con solo pulsar un boton cerca del puño hace que la matricula se levante y sea imposible identificarla. Este sistema me ha llamado la atencion, ya que el motor y el sistema electrico no ha sido instalado en el colin de la moto, si no que ha sido ocultado justo detras de la propia matricula, haciendo al sistema casi indetectable.

VVVVV´ssssss :affraid: :no


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos sistemas para ocultar la matricula Empty Re: Nuevos sistemas para ocultar la matricula

Mensaje  Masíl Vie Ago 13, 2010 11:21 pm

King yo no lo pondria porque yo con la mala suerte que tengo seguro que va y se me queda trabado el invento jurjur jurjur pero el que lo quiera montar que lo haga que ya cada uno es mayorcito. 🇮🇴
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sistemas para ocultar la matricula Empty Re: Nuevos sistemas para ocultar la matricula

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 11:37 pm

Masíl escribió:King yo no lo pondria porque yo con la mala suerte que tengo seguro que va y se me queda trabado el invento jurjur jurjur pero el que lo quiera montar que lo haga que ya cada uno es mayorcito. 🇮🇴

Con estos temas "pagamos justos por pecadores". Llegara el momento, que cuando te paren, te revisen la matricula y mas, de cabo a rabo, pues saben que hay "compañeros" tuyos instalando inventos de estos, por que le salgan de los cojones no respetar los limites de velocidad y que les tiren una foto, como es evidente. :zas:

VVVVV´ssssss 🇲🇱


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos sistemas para ocultar la matricula Empty Re: Nuevos sistemas para ocultar la matricula

Mensaje  Masíl Sáb Ago 14, 2010 12:21 am

King Size escribió:
Masíl escribió:King yo no lo pondria porque yo con la mala suerte que tengo seguro que va y se me queda trabado el invento jurjur jurjur pero el que lo quiera montar que lo haga que ya cada uno es mayorcito. 🇮🇴

Con estos temas "pagamos justos por pecadores". Llegara el momento, que cuando te paren, te revisen la matricula y mas, de cabo a rabo, pues saben que hay "compañeros" tuyos instalando inventos de estos, por que le salgan de los cojones no respetar los limites de velocidad y que les tiren una foto, como es evidente. :zas:

VVVVV´ssssss 🇲🇱

King a mi cuando me han parado,siempre ha sido en controles rutinarios y yo me crezco un palmo cuando les muestro toda mi documentacion en regla,asi que como que ami el que me revisen es algo que no me preocupa.Alla cada uno con lo que lleve y como vaya.Otro tema es el de los excesoso de velocidad en algunos tramos de carreteras controlados por radar.Yo ha dia de hoy no los entiendo ,en la misma via pero en diferente sentido, la velocidad maxima es diferente,porque? que criterio siguen a la hora de fijar dicha velocidad? sere pesado pero este tipo de sistemas no evitan los excesos de velocidad, sino que son trampas para el que vaya despistado y caiga.Porque una vez que pases por el radar,ya puedes correr?en fin no me quiero desviar del tema en cuestion,que cada uno ponga en su moto o coche lo que crea conveniente,porque este sistema viene para automovil. 🇮🇴
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sistemas para ocultar la matricula Empty Re: Nuevos sistemas para ocultar la matricula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro General :: Videos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.