¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Normas Foro EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Normas Foro EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Normas Foro EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Normas Foro EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Normas Foro EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Normas Foro EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Normas Foro EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Normas Foro EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Normas Foro EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Normas Foro

Ir abajo

Normas Foro Empty Normas Foro

Mensaje  polo3 Lun Jul 19, 2010 8:03 pm

Este foro es un punto de encuentro para amantes del las motos y de todo lo relacionado con este deporte.

Todo mensaje enviado a yamaha.activoforo.com es propiedad y opinión exclusiva del autor del mismo.

Las normas y recomendaciones son necesarias en toda comunidad, por el bien de ésta y sus integrantes. Es labor de todos mantener la convivencia y el correcto funcionamiento del foro.




MODERADORES Y ADMINISTRADORES

¿Quienes son moderadores y administradores?

Los moderadores supervisan foros especificos. Ellos generalmente tienen la capacidad de editar y borrar mensajes, mover temas, y desempeñar otras acciones. Convertirse en moderador para un foro específico es usualmente una recompensa para usuarios que son particularmente útiles y poseen conocimiento en el tema del foro que están moderando.
Los administradores son las personas que tienen el control general de todo que sucede en el foro. Ellos supervisan el estilo del foro, qué foros crear y cómo organizarlos, qué información requerir a los miembros y a quienes designar como moderadores.




Leer todas las normas del foro antes de publicar cualquier mensaje. Cualquier miembro del foro ACEPTA todas las condiciones del mismo antes de publicar. En caso de incumplir alguna de las normas aquí expuestas, los moderadores o el administrador podrán borrar, editar o cerrar el mensaje en cuestión sin previo aviso.



NORMAS DE COMPORTAMIENTO,RESPETO Y EDUCACION:


Procuremos mantener conversaciones amigables y dentro de un ambiente agradable.

Seamos pacientes con quienes no saben y quieren aprender.

Respetemos las opiniones de los participantes.

Se prohíbe tener como nick el email,nombre de empresa,SPAM CLARO,correo o cualquier dato privado de contacto,por seguridad de uno mismo.

El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo etc....




NORMAS DE PUBLICACIÓN EN LOS FOROS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada tema,post,oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro.



CONSEJOS DE PUBLICACION DE MENSAJES

Antes de realizar una consulta o plantear tus dudas revise los post de este foro porque probablemente las resolverán automáticamente o la opcion buscar.

si aun asi no encuentras lo que buscas Elije el foro adecuado en el que publicar en función de la pregunta

No escribas en mayúsculas. Hacerlo equivale a GRITAR y puede ser motivo de malestar entre el resto de foreros

Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian "tienda en barcelona de equipacion motera".


No cambies de tema en medio de un post. Abre una nuevo mensaje en ese caso si se desvía del tema principal.

se prohibe posts de palabras muy cortas como... +1,ok,para subir tus numeros de mensajes,esto no conlleva a nada ni ayuda a nadie nada.

se prohibe postear 2 veces seguidas a menos que no hayan pasado 24 horas,si por error posteas 2 veces seguidas borra un post,o usa la opcion editar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ponlo todo en el primer post

Los temas políticos y religiosos son muy dados a crear discusiones o disputas,así que recomendamos no iniciar debates de este tipo.




FIRMAS Y AVATARES:

Las firmas demasiado grandes (no ya en tamaño sino en peso de las imágenes) ralentizan la navegación a todos los usuarios y en especial a aquellos que tengan una linea lenta para conectarse: tenedlo en cuenta. si son demasiado grandes meterle spoilers,spoiler es un texto o imagen oculto,ejemplo de spoiler:

Spoiler:

terminantemente prohibidos los avatares o firmas que inciten a la violencia, racismo, sexismo o con logos de empresas no afines al foro etc...

A fin de mejorar la navegación se tomaran las siguientes medidas como válidas en firmas y avatares:

AVATAR: Solo una imagen puede ser mostrada a la vez,su anchura no puede superar 150 píxeles, su altura 200, y el tamaño del fichero no más de 64kB..

FIRMAS: La firma es un pequeño texto que puede ser añadido al pie de tus posts. Este se encuentra limitado a 255 caracteres.si tu firma es demasiado grande metele espoiler,spoiler es un texto o imagen oculto.

Cualquier moderador podrá modificar o eliminar cualquier firma o avatar sin previo aviso.



MENSAJES QUE PODRIAN SER MODIFICADOS O MOVIDOS:


en lo anteriormente dicho o en caso de Haya sido ubicado en un área temática incorrecta o podría tener mayor difusión en otra distinta


MENSAJES QUE PODRIAN SER ELIMINADOS O CERRADOS:


No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas,…) en ningún foro. No hay lugar en este foro para racismo, xenofobia, fascismo,… todos estos temas serán borrados y los usuarios causantes y seguidores de ellos avisados y en consecuencia si no hacen caso baneados

Atenta contra la integridad de algún usuario o invita a conflictos entre los mismos.

Ha sido enviado repetidamente y con el mismo contenido a las distintas áreas temáticas.

Es alguna cadena de mensajes ficticia o que busca el único beneficio del autor.

Es un spam publicitario enviado a través de los foros.

Viene de parte de algún usuario creado intencionalmente para molestar el funcionamiento del Foro.

Se entiende que se desvía del debate original.

Hace referencia o cita a un mensaje eliminado por alguno de los motivos indicados anteriormente.



Los moderadores y administradores se encargan de mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado,editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador.


COMPRA Y VENTA:

El post deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta, en caso contrario puede ser borrado,editado o cerrado.

En todo post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien.

Se deberá indicar el precio de venta en el post abierto,fotos concretas del articulo,siendo borrados,editados o cerrados aquellos que no lo indiquen.

Será potestad de los moderadores borrar,editar o cerrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

[u][b]Solamente están permitidos mensajes de compra-venta en los subforos correspondientes, y siempre cumpliendo sus normas específicas que son estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] O [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





CARACTER LEGAL


Se evitará cualquier manifestación escrita,imágenes o videos que atenten contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales o intervenciones puntuales concedidas u permitidas por el administrador de yamaha.activoforo.com.

Se evitará el SPAM en el foro.


Última edición por polo3 el Jue Feb 10, 2011 11:46 am, editado 2 veces
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

A Miguel A. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.