¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

5 participantes

Ir abajo

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) Empty Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 22, 2010 9:01 pm

Otra vez viajo a Almería. Mañana, sobre las 8,30 estare en carretera. Prefiero salir los domingos, pues hay menos trafico y mas motos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . No quisiera estar desconectado del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Asi que me llevo otra vez el Netbook + 3G. Tambien tirare algunas fotillos del lugar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y las ire colgando en el foro.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) Empty Re: Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

Mensaje  Donlu Dom Mayo 23, 2010 12:45 am

Buen viaje, cuidadííííín, que nos haces falta.
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) Empty Re: Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

Mensaje  Masíl Dom Mayo 23, 2010 12:53 am

King pues como siempre ,disfruta de tu viaje y aqui te estaremos esperando.Cuandoe estes en los chiringuitos tomate unas birra por nosotros.Y algo muy importante cuidado con lo negro. ;)
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) Empty Re: Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

Mensaje  majayamaha Dom Mayo 23, 2010 2:57 pm

joer que bien vivessssssssssss
a disfrutar y no nos olvidessssss

besikossss bokeronnnnnn
majayamaha
majayamaha
Aprendiz a motero

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : mañolandiaa

Volver arriba Ir abajo

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) Empty Re: Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 23, 2010 5:07 pm

Ya estoy aqui. Llegue al hotel sobre las 12:30. Poco trafico, pero aun de obras por la costa granadina, por los ultimos temporales. El firme levantado y agrietado, donde hay que ir con mucho cuidado Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) 177802 . Muchos compañeros "domingueros" por la carretera y la correspondiente dosis de :aqq: . Aqui hace un tiempo estupendo y ya se ve gente en las playas. Disfrutare, en lo posible, de estos dias de asueto y, como, no estare en contacto con el foro con este pedazo de ordenador "parabolico" que me traigo :ibm: .

Ah, peazo victoria de Lorenzo, aunque solo he visto la repeticion :cheers: .

VVVVV´ssssss :bubu:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) Empty Re: Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

Mensaje  polo3 Dom Mayo 23, 2010 10:17 pm

bueno ya sabemos que estas bien, ahora como siempre queremos fotos que somos muy exigentes jejeje :Arre: :Arre:
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) Empty Re: Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 23, 2010 10:42 pm

polo3 escribió:bueno ya sabemos que estas bien, ahora como siempre queremos fotos que somos muy exigentes jejeje :Arre: :Arre:

No te preocupes, que las hare y las colgare 🇵🇭 . Lo que pasa es que con el 3G este esta dificil el asunto :wr: .

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) Empty Re: Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

Mensaje  Masíl Dom Mayo 23, 2010 11:38 pm

King Size escribió:
polo3 escribió:bueno ya sabemos que estas bien, ahora como siempre queremos fotos que somos muy exigentes jejeje :Arre: :Arre:

No te preocupes, que las hare y las colgare 🇵🇭 . Lo que pasa es que con el 3G este esta dificil el asunto :wr: .

VVVVV´ssssss :):


Las estaremos esperando y sobre todo disfruta del paraiso,los chiringuitos de playa,las cañas,y la gastronomia del lugar. 🇯🇪
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) Empty Re: Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 2:19 pm

No te preocupes Masíl que me tomare unas birra fresquitas a la salud del foro y comer, dentro de un rato ire a comer. Creo, que hoy en el Hotel, pues hace mucho calor en la calle. A ver que puedo degustar de la tradicional comida mediterranea :scratch: .

VVVVV´ssssss birra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) Empty Re: Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

Mensaje  Masíl Lun Mayo 24, 2010 6:05 pm

King Size escribió:No te preocupes Masíl que me tomare unas birra fresquitas a la salud del foro y comer, dentro de un rato ire a comer. Creo, que hoy en el Hotel, pues hace mucho calor en la calle. A ver que puedo degustar de la tradicional comida mediterranea :scratch: .

VVVVV´ssssss birra

Pues pa la calo! lo mejor un buen sombrero de paja y unas cañas!
birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) Empty Re: Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

Mensaje  Invitado Vie Mayo 28, 2010 4:15 pm

Se acabo lo que se daba Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) 177802 . He disfrutado de unos buenos dias de descanso y mañana temprano, inicio la vuelta a casa. Saldre sobre las 8,30 y llegare a las 12,30, aproximadamente. Todo dependera de las circunstancias del trafico y que la moto se porte bien 🇲🇱 . Que el lunes "trempanito" hay que currar, como Dios manda :eww: .

VVVVV´ssssss :aqq:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) Empty Re: Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

Mensaje  jorgennager Vie Mayo 28, 2010 10:28 pm

como te rones king,esas fotillossssss!!!!!!! 🇯🇪
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) Empty Re: Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 29, 2010 4:56 pm

Ya estoy en casa. El viaje muy bien y la carretera bastante despejada. La equipacion limpia y guardada. Mañana le tocara a la moto. La pena es que, con las vacaciones estas raras que me cojo, no creo pueda regresar a Almeria hasta septiembre.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) Empty Re: Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

Mensaje  Masíl Sáb Mayo 29, 2010 5:13 pm

King Size escribió:Ya estoy en casa. El viaje muy bien y la carretera bastante despejada. La equipacion limpia y guardada. Mañana le tocara a la moto. La pena es que, con las vacaciones estas raras que me cojo, no creo pueda regresar a Almeria hasta septiembre.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues king nos alegramos de que el viaje de vuelta haya sido tranquilo y que sobre todo hayas llegado bien.En cuanto a las vacaciones si son como tu las has elegido estupendo y que te quiten lo bailao por lo menos ya te las llevas en el cuerpo y septiembre esta aqui al lado .Asi que animo pa empezar currar birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) Empty Re: Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 29, 2010 6:46 pm

Masíl escribió:
King Size escribió:Ya estoy en casa. El viaje muy bien y la carretera bastante despejada. La equipacion limpia y guardada. Mañana le tocara a la moto. La pena es que, con las vacaciones estas raras que me cojo, no creo pueda regresar a Almeria hasta septiembre.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues king nos alegramos de que el viaje de vuelta haya sido tranquilo y que sobre todo hayas llegado bien.En cuanto a las vacaciones si son como tu las has elegido estupendo y que te quiten lo bailao por lo menos ya te las llevas en el cuerpo y septiembre esta aqui al lado .Asi que animo pa empezar currar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, estoy yo con unos animos que no veas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Yo no se que es peor tomarse unos dias de vacaciones, para luego volver a la misma rutina. Te quedas casi igual. Pero, "que me quiten lo bailao" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) Empty Re: Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

Mensaje  Masíl Sáb Mayo 29, 2010 6:55 pm

Si es que despues de los dias de birra , 🇾🇪 , :baila: , :birra: , rock , Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) 565527 , ahora toca :ibm: .Asi que animos y aprovecha que lo que te queda y el lunes como el que no quiere la cosa 🇮🇴 a dar el callo :wr:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería) Empty Re: Nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almería)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.