¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria)

4 participantes

Ir abajo

Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) Empty Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria)

Mensaje  Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:53 pm

Este domingo, temprano parto hacia Roquetas de Mar (Almeria). Pasare 5 o 6 dias. Moto revisada y deposito lleno. Esta tarde preparare el equipaje y pondre el Top Case. Me llevo Netbook + 3G [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , para seguir en contacto con el foro. Que le estoy cogiendo cariño y todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Y camara de fotos. Asi que os ire colgando las fotos mas interesantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Bon Voyage y V´ss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) Empty Re: Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria)

Mensaje  Masíl Sáb Abr 24, 2010 2:26 pm

que envidia te tengo King :twisted: .Quien pudiera disfrutar unos dias de asueto por esas tierras y lo bien que me sentarian poder descansar de tanta rutina.En fin desearte buen viaje que disfrutes a lomos de tu yamaha y ya no contaras como te va y veremos las fotos.

Buen viaje y cuidado con lo negro ;)
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) Empty Re: Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria)

Mensaje  Valle_r6 Sáb Abr 24, 2010 3:10 pm

que envidia tan sana!! ya me gustaria a mi hacer una escapadita de una semana con la moto y conocer mundo :): asi que espero que tengas un gran viaje :):
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) Empty Re: Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria)

Mensaje  Invitado Sáb Abr 24, 2010 4:29 pm

Estas son mis vacaciones, lo tengo asi estipulado. Cada 1 o 2 meses me cojo a final de mes, cuando ya estas mas quemao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , 5 o 6 dias y me piro por ahi solo con la moto, normalmente a Almeria. Aunque a veces tiro para otros sitios. La moto se queda aparcada en el parking del hotel todo el tiempo. Y la arranco y paso un trapito dia si, dia no. Yo me dedico a pasear y a hacer compras. Playa, si el tiempo acompaña. Buen yantar y buen beber y dormir a pierna suelta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Cuando regreso retomo mi trabajo de una forma mas positiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Luego, en verano, no dispongo de vacaciones, pero a mi me compensa.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) Empty Re: Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria)

Mensaje  Masíl Sáb Abr 24, 2010 4:44 pm

pues estupenda forma de disfrutar las vacaciones asi el año pasa de una forma diferente y vas desconectando de la rutina del trabajo.Pues King a difrutar de shopping, birra , 🇾🇪 , :baila: , :birra: jurjur , rock , :wy: :bubu: 🇵🇭 y mientras tu disfrutas nosotros estaremos :wr: :wr: :wr: en el curro.

saludos y a disfrutar Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) 618504
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) Empty Re: Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria)

Mensaje  Donlu Sáb Abr 24, 2010 5:48 pm

Buen viaje y cuidadín.

V'sss Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) 60135
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) Empty Re: Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria)

Mensaje  polo3 Sáb Abr 24, 2010 11:43 pm

uoooohhh que bien vivimos jejeje

Queremos muchas fotosssssss y si hay algun reportage interesante en la revista tambien jejejeje

:POP: :POP: :POP:
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) Empty Re: Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria)

Mensaje  Invitado Dom Abr 25, 2010 12:09 am

polo3 escribió:uoooohhh que bien vivimos jejeje

Queremos muchas fotosssssss y si hay algun reportage interesante en la revista tambien jejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿A que revista te refieres? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria) Empty Re: Viajo domingo a Roquetas de Mar (Almeria)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.