¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Este sabado viajo en la moto a Almeria EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Este sabado viajo en la moto a Almeria EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Este sabado viajo en la moto a Almeria EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Este sabado viajo en la moto a Almeria EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Este sabado viajo en la moto a Almeria EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Este sabado viajo en la moto a Almeria EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Este sabado viajo en la moto a Almeria EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Este sabado viajo en la moto a Almeria EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Este sabado viajo en la moto a Almeria EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Este sabado viajo en la moto a Almeria

+2
Masíl
Valle_r6
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 2:24 am

Este sabado viajo en la moto a Almeria a pasar unos 6 dias de ocio :cheers: . Moto recien revisada de los 40000 Kms. Reglaje de valvulas, filtro de aire PIPERCROSS, bujias NGK Iridium, pastillas freno del. GALFER sinterizadas. Cambio aceite. Mas las revisiones de rigor: presion neumaticos, niveles, luces, tensado y engrase cadena. Llevo Top case SHAD 45L. Creo que la moto va correcta y no debe dar problemas. Estare con vosotros en el foro con mi Netbook con 3G, para cualquier cosa que surja. Ya os contare cuando regrese del viaje y a ver si me sirve para desconectar un poco del trabajo rock.

VVVVV´ssssss 🇮🇴

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Valle_r6 Vie Mar 19, 2010 2:31 am

Olee tio sana envidia me das :): espero quer disfrutes de lo lindo del viaje, yo este verano me gustaria ir por españa durante una semana supongo que pasaria por los `picos de europa 🇯🇪
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Masíl Vie Mar 19, 2010 3:11 am

muy bien king,siempre con la moto a punto para pegarte un viajecito de ensueño y relax,disfruta y deconecta del curro pero no del foro que te necesitamos :bball: :bball: .

Buen viaje compañero y muchas birra birra , :baila: :baila: y rock rock
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  balapina Vie Mar 19, 2010 9:21 am

pues que disfrutes king delas mini vacaciones.

cuidadito por ahi fuera,que es una selva. 🇸🇮
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  polo3 Vie Mar 19, 2010 10:58 am

mmmm cervecita playa... moto... ¿donde hay que firmar?, ahora estoy en medio de una oposicion, en cuanto acabe, me pego un viajecito de fin de semana si o si.... rock rock
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  balapina Vie Mar 19, 2010 11:19 am

polo3 escribió:mmmm cervecita playa... moto... ¿donde hay que firmar?, ahora estoy en medio de una oposicion, en cuanto acabe, me pego un viajecito de fin de semana si o si.... rock rock

a ver si es verdad y te vienes por mi tierra. :lol!:
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  strongerman_r6 Vie Mar 19, 2010 2:17 pm

joder que envidia!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!jajajaj, Yo este Verano, sin duda haré una ruta, por tooooda la costa mediterranea.por la nacional pegadito a la playa,lo hice en coche y los paisajes son preciosos,en moto se tiene que disfrutar muy muy bien. sobre todo la zona de alicante es preciosa.

Buen viaje y como te dicen cuidadin.ponte los mil ojos adicionales.jejeje birra

strongerman_r6
Quema rueda

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 38
Localización : Mótoles

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  ValleFJR Vie Mar 19, 2010 3:37 pm

Que disfrutes del viaje y de la estancia King! 🇸🇮, yo este finde tengo KDD de FJR´s en Tielmes (Madrid), esta anunciado en la revista Solo Moto, pero se puede acercar todo el que quiera independientemente de la moto que tenga.
ValleFJR
ValleFJR
Aprendiz a motero

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 6:31 pm

Ya me encuentro en Roquetas de Mar (Almeria). El viaje bien, aunque hay zonas de la parte de Granada donde el pavimento se encuentra en mal estado, hasta con desvios y obras, debido a los ultimos temporales. La moto se ha comportado muy bien en todo momento y he mantenido una velocidad de 100, 130 Km/h. El tiempo muy nublado y mañana dan lluvias. Ahora si, muy buena temperatura. He comido un buen pescado en un restaurante del paseo maritimo. Con helado de postre, cafelito, copita y purito. A la salud de todos vosotros. El jueves pienso regresar, espero me acompañe el tiempo.

VVVVV´ssssss 🇱🇮

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Masíl Sáb Mar 20, 2010 6:54 pm

que envidia king eso si que es vida la pena es que no te acompañe el tiempo pero aun asi todo descanso viene bien y hambre no estas pasando porque el atracon viene bien tras el viaje.asi k a disfrutar con birra birra

y rock
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Valle_r6 Sáb Mar 20, 2010 6:59 pm

Me alegro mucho por ti compañero eso que haces no tiene precio 🇸🇮 nose si estaras con tu señora, solo, amigos... pero lo cierto que vivir la moto asi es un puro placer... disfruta del viaje y pasatelo en grande :cheers:
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  polo3 Sáb Mar 20, 2010 8:33 pm

oues si ya lo debemos tener por tierras almerienses disfrutando de su cervecita ;) que bien viven algunos ehhhh

Yo me voy a la biblioteca de la universidad a estudiar como si tuviera ganas.... y la moto ahi llorando en el garaje jejejeje
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 9:49 pm

polo3 escribió:oues si ya lo debemos tener por tierras almerienses disfrutando de su cervecita ;) que bien viven algunos ehhhh

Yo me voy a la biblioteca de la universidad a estudiar como si tuviera ganas.... y la moto ahi llorando en el garaje jejejeje

Ya tendras tiempo para estas cosas :wy: . Yo no tengo vacaciones como Dios manda. Asi que mes si y mes no, me cojo unos seis dias, cuando me deja el trabajo y los disfruto a tope con la moto 🚲 . Son 29 años de motero y aun disfruto la moto como el primer dia. A ver, si algunos, por ahi, pueden decir lo mismo jurjur.

VVVVV´ssssss :wx:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  balapina Sáb Mar 20, 2010 10:16 pm

encima que sales recochineandote de tu vacaciones,te metes con el chaval.de que no pilla la amoto.

dejalo que estudie,que tiene que ser un hombre de bien. :wr:
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 10:25 pm

balapina escribió:encima que sales recochineandote de tu vacaciones,te metes con el chaval.de que no pilla la amoto.

dejalo que estudie,que tiene que ser un hombre de bien. :wr:

No te pongas asi, que no iba con el la cosa sorry . Me referia, mas bien, a algunos que no saben disfrutar la moto y que se creen que solo sirve para correr y hacer el vaina por esas carreteras de Dios.

VVVVV´ssssss 🚲

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  balapina Sáb Mar 20, 2010 10:42 pm

King Size escribió:
balapina escribió:encima que sales recochineandote de tu vacaciones,te metes con el chaval.de que no pilla la amoto.

dejalo que estudie,que tiene que ser un hombre de bien. :wr:

No te pongas asi, que no iba con el la cosa sorry . Me referia, mas bien, a algunos que no saben disfrutar la moto y que se creen que solo sirve para correr y hacer el vaina por esas carreteras de Dios.

VVVVV´ssssss 🚲


que no me enfado,king.............. birra

a esos que hacen el cabra,no valen la pena nombrarlos.

y el polo que deje la moto con la cadena de barco en el garaje......... :baila:

que disfrutes.....del purito y la copa. :birra:
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  polo3 Sáb Mar 20, 2010 11:01 pm

tranquilos que tengo amor para todas jejeje

King, eres un crack 29 tacos de motero y como el primer dia, salgo con un hombre muy majo (lo unico malo es que lleva un Bmw) jejeje y el siempre me dice, cuando seas mayor comeras huevos (cada vez que dice eso me parece gay comiendo huevos por ahi jejejejeje)

Espero que te tomes unas cuantas a nuestra salud, y la proxima la montes por tierras catalanas que te acogeremos bien por aqui ;)

Bala, aunque estudie ya no me hago de provecho, ya estoy perdido, cuando os entereis de para que estudio me perdereis el poco respeto que tengo jejejeje ahi queda esa perla Paraguas Paraguas

:birra: :birra:
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  balapina Dom Mar 21, 2010 12:07 am

estas estudiando pa cura,como si lo viera. :wx:
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  polo3 Dom Mar 21, 2010 12:11 am

balapina escribió:estas estudiando pa cura,como si lo viera. :wx:
ave maria purisima

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


sin pecado convevido ;)

King ya puedes empezar a poner fotos de la zona que rapido empezamos con mujeres jejejejeeje
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  balapina Dom Mar 21, 2010 12:21 am

polo3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



joder como esta la monja,a esta le daba el cuerpo de cristo pero en barra. :twisted:
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  polo3 Dom Mar 21, 2010 12:22 am

balapina escribió:
polo3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



joder como esta la monja,a esta le daba el cuerpo de cristo pero en barra. :twisted:

jejeje me parece que le dabamos todos con la piton, menuda monja encima el cuero ese negro en plan busco a Jacks a mi me trae loko

;) me voy a ver la caja tonta un ratin,

Hasta mañana fieras
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 12:21 am

Pues, vaya mierda de tiempo que hace hoy aqui. Todo el santo dia lloviendo :wq: y casi todo el rato metido en el hotel. Menos mal que me pude traer el netbook con 3G, asi con el foro y demas no me aburro tanto. Mañana ya dan buen tiempo y quiero coger la moto y darme una vuelta por el Paraje Natural Punta Entinas-Sabinar. Se trata de 1960 hectareas que se extienden paralelas a la costa. La diversidad de ambientes y condiciones climaticas proporcionan el alimento a una importante comunidad faunistica entre la que destacan cerca de 200 especies de aves catalogadas. La flora especifica de sabinas y lentiscos, junto con las dunas y marismas crean un paisaje de gran belleza, unico en la provincia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VVVVV´ssssss :affraid:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  balapina Lun Mar 22, 2010 3:12 am

que imagen mas guapa king,espero que tengas buen tiempo y que disfrutes :):
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Masíl Lun Mar 22, 2010 11:04 am

bueno King espero que haya amanecido el dia de otra manera y que ya estes rodando por ese maravilloso paisaje que nos has mostrado y que da una envidia tremenda,aprovecha los dias y cuidadin con la carretera :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 11:10 pm

La verdad es que he estado en un sitio precioso, donde habia muchas aves de varias especies y tambien una vegetacion muy diversa. Quiero ver, en estos dias que aun me quedan, algunos sitios mas. Ya os ire contando.

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.