¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Este sabado viajo en la moto a Almeria - Página 2 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Este sabado viajo en la moto a Almeria - Página 2 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Este sabado viajo en la moto a Almeria - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Este sabado viajo en la moto a Almeria - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Este sabado viajo en la moto a Almeria - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Este sabado viajo en la moto a Almeria - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Este sabado viajo en la moto a Almeria - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Este sabado viajo en la moto a Almeria - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Este sabado viajo en la moto a Almeria - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Este sabado viajo en la moto a Almeria

+2
Masíl
Valle_r6
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria - Página 2 Empty Para balapina

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 6:23 pm

Esta imagen, sacada con la webcam de mi netbook, se la dedico a balapina. Por eso de su avatar y la bandera de España. Es lo que veo desde la terraza de mi hotel. La camara digital, despues de todo, se me olvido meterla en el equipaje sorry .

VVVVV´ssssss 🇸🇮

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria - Página 2 Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Masíl Mar Mar 23, 2010 7:04 pm

Eso ,eso King!tu dando de merecer a todos,eh! y en primera línea de playa,asi da gusto estar de vacaciones,aprovecha y carga pilas qu eya te va quedando menos ,por lo que se ve ya hace buen tiempo eso te vendra bien para recorrer sitios y lugares a lomos de tu yamaha.
disfruta y tomate unas birra birra por todos aquellos que estamos currando!

:cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria - Página 2 Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 10:11 pm

Masil escribió:Eso ,eso King!tu dando de merecer a todos,eh! y en primera línea de playa,asi da gusto estar de vacaciones,aprovecha y carga pilas qu eya te va quedando menos ,por lo que se ve ya hace buen tiempo eso te vendra bien para recorrer sitios y lugares a lomos de tu yamaha.
disfruta y tomate unas birra birra por todos aquellos que estamos currando!

:cheers:

Pues, yo en Gran Canaria estuve veraneando 4 años en la Playa del Ingles. En los bungalows de Sunwing Monte Rojo. La verdad es que es un sitio muy agradable. Y de vez en cuando me acercaba a Las Palmas de compras.

VVVVV´ssssss rock

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria - Página 2 Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Masíl Miér Mar 24, 2010 2:14 am

Pues, yo en Gran Canaria estuve veraneando 4 años en la Playa del Ingles. En los bungalows de Sunwing Monte Rojo. La verdad es que es un sitio muy agradable. Y de vez en cuando me acercaba a Las Palmas de compras.

VVVVV´ssssss rock[/quote]

Me alegro que te haya gustado,pues si hay quinta vez, tienes unas birra birra birra ,bien frequitas garantizadas en cualquier chiringuito de Playa del Inglés. :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria - Página 2 Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 10:02 pm

Mañana viernes regreso a Malaga. Saldre a las 8´30 o 9´00 de la mañana y espero llegar, si todo va bien, sobre las 12´00 o 12´30. Se acabo lo bueno y vuelta a la rutina y al trabajo :wr: .

VVVVV´ssssss 🇾🇪

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria - Página 2 Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Masíl Vie Mar 26, 2010 2:11 am

Kiing.que te quiten lo bailao y eso te lo llevas en el body asi que con las pilas recargadas se curra mucho mejor,buen viaje de vuelta y disfuta de la carretera. 🚲
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria - Página 2 Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 6:24 pm

Ya estamos en casa. Buen viaje de vuelta a 100/130 Km/h y unas 3h de viaje. Muy buen comportamiento de la moto en todo momento. El equipaje ya esta recogido, casco y equipacion limpios y guardados. Esta tarde le dare un buen lavado a la moto y un engrase de cadena. Mañana curraremos un rato y hasta el lunes. Que pronto se acaba lo bueno :wq:.

VVVVV´ssssss 🇸🇮

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este sabado viajo en la moto a Almeria - Página 2 Empty Re: Este sabado viajo en la moto a Almeria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.