¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
equipacion motera EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
equipacion motera EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
equipacion motera EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
equipacion motera EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
equipacion motera EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
equipacion motera EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
equipacion motera EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
equipacion motera EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
equipacion motera EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

equipacion motera

+3
kike
balapina
follander
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

equipacion motera Empty equipacion motera

Mensaje  follander Dom Mayo 27, 2012 7:31 pm

hola a todos! después de llevar ahorrando unos meses he decidido comprarme algo de equipación, tengo una chaqueta que para la rs era la caña... pero dudo que sea igual para mi r6, para mi cumple mi madre me regalo unos pantalones daynese de cordura... tienen buena pinta... pero yo lo que quiero es un mono de una pieza para las rutas y con mi nula experiencia en monos... ni si quiera he tenido uno en mis manos nunca lo mas seguro es que me timen... tengo ahorrado 500 euros o algo asi... mi pregunta es que marca, que habeis mirado vosotros al comprar un mono, precios que oscilan, si tengo que seguir ahorrando o algo asi... nose si me echais una mano os lo agradeceria como siempre... ando mas verde.... :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  balapina Dom Mayo 27, 2012 7:40 pm

yo te recomiendo que ya que empiezas te compres algo bueno,dejate de ofertas y marcas raras que nadie sabe donde se fabrican y las calidades con los que se fabrican.

dicho estooooo.....yo tengo para calle y circuito un dainese laguna seca negro,solo decirte que es una maravilla,super comodo y sienta como un guante.

aqui dispones de uno que esta muy bien de precio y que seguro te gustara;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  follander Dom Mayo 27, 2012 7:47 pm

que pasada de mono, exactamente este le estuve viendo en la misma pagina y todo y me gustó bastante, posiblemente me coja ese o algo del estilo, esa marca me tiene loco, en la moto sienta bien? no es rígido? me refiero a que si no pareceré un palymovil con el puesto jaja
muchas gracias balapina!!
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  balapina Dom Mayo 27, 2012 7:59 pm

no pareces un playmovil como tu dices....

tienes en sus uniones fibra de neopreno,con lo cual la movilidad y ajuste es perfecto,queda como un guante.

e probado muchos monos y cuando te pruebas uno de estos estas en la gloria y por precio esta regalao.

la piel del mono una vez que lo has dado con cremas se te ajusta al cuerpo y solo tienes que disfrutar de el.

saludos.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  follander Dom Mayo 27, 2012 8:15 pm

pues por el momento va a ser el que me compre, cuando lo tenga subire una fotillo de el.
GRACIAS! :oe
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  kike Mar Mayo 29, 2012 1:26 am

balapina escribió:yo te recomiendo que ya que empiezas te compres algo bueno,dejate de ofertas y marcas raras que nadie sabe donde se fabrican y las calidades con los que se fabrican.

dicho estooooo.....yo tengo para calle y circuito un dainese laguna seca negro,solo decirte que es una maravilla,super comodo y sienta como un guante.

aqui dispones de uno que esta muy bien de precio y que seguro te gustara;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos.

Tienes un MP
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  nani Mar Mayo 29, 2012 9:41 am

Muy buenas!!!

Mi recomendación es otra bien distinta.

Desde luego, si quieres pillarte un mono, de una pieza o de dos, hazlo de una marca buena y de nombre reconocido, ya que por 100€ de diferencia, notarás la calidad del producto y a la larga lo agradecerás.

Ahora bien, los monos comerciales están hechos con patronajes estándares, que rara vez se ajustan al cuerpo de la persona que se lo compra.

Yo me compré un Laguna Seca (amarillo) ya que por precio y calidad es un mono muy recomendable. Pero... la piel de éste es demasiado rígida, y como te comento por tema de patronaje nunca estuve cómodo con él. El tiro del pantalón es muy corto y me destrozaba las rodillas.

El mono, a pesar de lo que dice la gente, te tiene que ser cómodo desde el momento cero. Que no te cuenten historias en la tienda de la que piel cede, que si crema, que si su P* M*...

Es cierto la piel gana elasticidad y por ello comodidad con el tiempo, pero no crece ni se ajusta al cuerpo.

Luego... despues de todo este rollo, te recomiendo que te lo hagas a medida.

Está los monos de la marca DANROW, que te hacen el mono completamente a medida. Único, para tí. y encima lo diseñas tú como quieras con los colores y publicidad que te de la gana. De una calidad buenísima.

Si te fijas, muchos pilotos del mundial llevan esta marca. Sobre todo los de MOTO2.

Si te interesa te puedo pasar el contacto.

Saludos.
nani
nani
Aprendiz a motero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  balapina Mar Mayo 29, 2012 10:36 am

desde luego no todos somos iguales,ni en altura ni en fisico.

dicho esto,no todos los monos son iguales aun siendo la misma marca.

claro que un mono a medida te quedara como un guante,faltaria mas..solo e dado mi opinon ya que e tenido como 7 u 8 monos de todo tipo y marcas y precisamente yo no soy ni metrosexual ni bien formado fisicamente.

de todos los monos que e tocado y llevado el dainese es el mejor con diferencia,el dia que me lo prove,no me rozaba,no me sobraba piel de ninguna zona.

uno de mis primeros monos,un axo era blindado con semejante capa de piel,no se si seria de vaca u de toro,pero era durisimoooooo.

un 5 dias y untado con nivea bodyy y puesto 30 min en casa,el mono cambio a mejor y se adaptaba a las mil maravillas.con esto quiero decir que untar un mono con crema no es malo,no lo perjudica y no es una leyenda urbana.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  nani Mar Mayo 29, 2012 11:22 am

balapina escribió:desde luego no todos somos iguales,ni en altura ni en fisico.

dicho esto,no todos los monos son iguales aun siendo la misma marca.

claro que un mono a medida te quedara como un guante,faltaria mas..solo e dado mi opinon ya que e tenido como 7 u 8 monos de todo tipo y marcas y precisamente yo no soy ni metrosexual ni bien formado fisicamente.

de todos los monos que e tocado y llevado el dainese es el mejor con diferencia,el dia que me lo prove,no me rozaba,no me sobraba piel de ninguna zona.

uno de mis primeros monos,un axo era blindado con semejante capa de piel,no se si seria de vaca u de toro,pero era durisimoooooo.

un 5 dias y untado con nivea bodyy y puesto 30 min en casa,el mono cambio a mejor y se adaptaba a las mil maravillas.con esto quiero decir que untar un mono con crema no es malo,no lo perjudica y no es una leyenda urbana.


Totalmente de acuerdo!!

De todos las marcas Dainese o Alpinestars (depende del producto en cuestión y de los gustos)

Lo de la crema, claro que sirve y no perjudica el mono. De hecho es bueno nutrirlo para que no se agriete y no se estropé. Pero que en las tiendas muchas veces te venden cosas que no son de tu talla y te cuentan que la crema lo arregla. Y no es cierto. (Lo quería recalcar para que no le tomen el pelo)

Lo de hacerlo a medida... pues eso. Lo comento para que sepa que existe esa opción. Yo en su momento lo desconocía. Pensaba que tendrían un precio desorbitado, pero no es así. A mi me costó 925€. Es caro, pero un dainese de una pieza de temporada cuesta casi lo mismo, o incluso más, dependiendo del modelo.

En ningún momento he querido anteponer mi opinión. Perdón si estructura del texto ha podido mostrar tal efecto. No era mi intención. Solo quería aportar otra opción más, y dar mi opinión sobre mi experiencia.

:bb4
nani
nani
Aprendiz a motero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  balapina Mar Mayo 29, 2012 11:27 am

no hay problema nani,faltaria mas.

aqui todo lo que opinemos y compartamos es para bien nuestro,si no nos ayudamos entre nosotros,mal.

en ningun momento e entendido nada malo sobre tu comentario.

es mas,tanto DANROW O SILMAR,realizan monos a medida y esto es como todo,cuanto mas material y calidades repercutira en el precio,que dentro de lo normal son muy competitivos.

saludos. :bb4
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  Maikel Mar Mayo 29, 2012 6:04 pm

balapina escribió:...yo no soy ni metrosexual...
Con 22 centímetros sexuales son suficiente no hace falta llegar al metro....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y además si le pones al traje nivea y no entras bien... pues te pones la nivea tú y entras "de que te cagas".... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora fuera coñas...
Estais los 2 en lo cierto aunque son puntos de vista diferentes... eso depende mucho con estais comentando el físico que tengas si es más (por llamarlo de alguna manera) "Estandar" es posible que monos comerciales te queden como un guante y si no eres tan "estandar" ni tampoco "tan perfeccionista" como para que te quede como un guante también te valdría... pero lo que también es cierto que como algo a medida no hay nada y que encima si quieres que cuando saques "culín" y metas rodilla no te estire del "Ojal" ni de la "Rudilla" pues te lo dejan perfecto que para eso te lo hacen a medida y como tu quieras... Pero eso se paga. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  balapina Mar Mayo 29, 2012 6:54 pm

miguelikobunyol escribió:
balapina escribió:...yo no soy ni metrosexual...
Con 22 centímetros sexuales son suficiente no hace falta llegar al metro....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y además si le pones al traje nivea y no entras bien... pues te pones la nivea tú y entras "de que te cagas".... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora fuera coñas...
Estais los 2 en lo cierto aunque son puntos de vista diferentes... eso depende mucho con estais comentando el físico que tengas si es más (por llamarlo de alguna manera) "Estandar" es posible que monos comerciales te queden como un guante y si no eres tan "estandar" ni tampoco "tan perfeccionista" como para que te quede como un guante también te valdría... pero lo que también es cierto que como algo a medida no hay nada y que encima si quieres que cuando saques "culín" y metas rodilla no te estire del "Ojal" ni de la "Rudilla" pues te lo dejan perfecto que para eso te lo hacen a medida y como tu quieras... Pero eso se paga. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que c...ron........ vigila

tu cuando te hiciste el mono de kanguro,casi terminan con la especie en australia.... :burl3 :burl3

de todas formas tanto la opcion de compra de un mono de tienda como la compra de un mono a medida,son buenas opciones a tener en cuenta.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  follander Mar Mayo 29, 2012 8:39 pm

Estoy barajando las disintas opciones, la de a medida debe ser la mejor obviamente pero cuento con la ventaja de que donde compre el mono es un amigete que me lo dejara probar en carretera posiblemente, respecto a medidas soy normalito...voy al gimnasio pero de momento no es un inconveniente,no soy un action man jaja cuando tome una decision os la contare! Muchas gracias!!!
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  follander Miér Mayo 30, 2012 2:31 am

Por cierto... Decis que tengo un mp y me marca como que le tengo pero le doy a mp y me dice que no tengo...mandarmelo otra vez si no es mucha molestia
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  nani Miér Mayo 30, 2012 9:54 am

Bueno... pues ya que estamos os paso un par de fotitos de mi mono. :-)


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
nani
nani
Aprendiz a motero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  follander Miér Mayo 30, 2012 3:53 pm

muy guapo el mono un diseño precioso !
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  Maikel Miér Mayo 30, 2012 9:20 pm

nani escribió:Bueno... pues ya que estamos os paso un par de fotitos de mi mono. :-)

Wapisimo ese mono.... Sí Señor!!!!
:oe :oe :oe :oe :oe

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  follander Lun Jun 25, 2012 8:13 pm

Bueno pues ha llegadi el dia d tener mi mono por fin...ya no aguantaba mas... Tengo ahorrados. 660y y no quiero ahorrar mas a si es que he ido a una tienda y he pedido un daynese, el daynese avro 2 piezas, cuando lo tenga subire fotos, teneis alguna experiencia con este mono??
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  nani Mar Jun 26, 2012 9:52 am

Enhorabuena!!!

Yo no tengo referencias de ese modelo en concreto, pero es dainesse, así que no tendrás problemas.

Fotitos fotitos... Que queremos verlo. :-)
nani
nani
Aprendiz a motero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  follander Vie Jul 06, 2012 8:46 pm

hoy he ido a recoger el mono, y he salido esta tarde a rodar un poco con el a ver que tal, se adapta muy bien y todo perfecto, el unico problema que le veo es que hay que ponerse unas mayas de esas de salir a correr o algo porque el forro a pelo te destroza las rodillas... y otro gran inconveniente son los bolsillos!!! que solo hay uno!!!!! :S
esta noche me hago unas fotinos y las subo para que me veais el gepeto un poco jeje
saludos a todos!! :bb4 :bb4
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  follander Sáb Jul 07, 2012 2:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno pues este el el mono y la funda que me he comprado.. jaja
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  Maikel Sáb Jul 07, 2012 10:00 pm

Yeeeeeeeeeeeee macho.........
Te queda que ni pintaó.....
Buena elección es un moto de PM...
Ahora a disfrutarlo. :ele

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  JOSE47R6 Sáb Jul 07, 2012 10:27 pm

Muy guapo!! Yo quiero hacerme uno pero tendre que ahorrar porque ahora mismo ... Si no es mucho preguntar cuando te ha costado el mono y las botas?para hacerme una idea..
Saludos!!
JOSE47R6
JOSE47R6
Aprendiz a motero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 36
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  follander Sáb Jul 07, 2012 11:24 pm

gracias!! jaja
pues el mono costaba 740 creo y la tia me lo rebajo a 660 y las botas valian 135 y me las quedo en 117, en total... 777 euros, me ha llevado mi tiempo juntar todo el dinero... y cargar unas pocas de alpacas.. jaja pero ha merecido la pena la verdad
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  SARTORIR6 Sáb Jul 07, 2012 11:37 pm

Esta muy guapo..
SARTORIR6
SARTORIR6
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

equipacion motera Empty Re: equipacion motera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.