¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Requisitos para la venta de equipación y accesorios EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Requisitos para la venta de equipación y accesorios EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Requisitos para la venta de equipación y accesorios EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Requisitos para la venta de equipación y accesorios EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Requisitos para la venta de equipación y accesorios EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Requisitos para la venta de equipación y accesorios EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Requisitos para la venta de equipación y accesorios EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Requisitos para la venta de equipación y accesorios EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Requisitos para la venta de equipación y accesorios EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Requisitos para la venta de equipación y accesorios

5 participantes

 :: OFF-Topic

Ir abajo

Requisitos para la venta de equipación y accesorios Empty Requisitos para la venta de equipación y accesorios

Mensaje  ckgogo02 Miér Mar 07, 2012 5:44 pm

Con el fin de establecer unas normas para tener la posibilidad de vender artículos en el foro,se han de cumplir una serie de requisitos tales como:

Presentación en el foro,cualquier forero inscrito ha de presentarse con el fin de que administrador,moderadores y foreros sepamos quien se une a nosotros.

Venta de artículos para poder acceder a la venta se ha de tener mas de 50 mensajes publicados o una antiguedad como forero, mínima de 5 meses o el permiso correspondiente de los gestores del mismo.si cumpliendo estas normas,se viera un afan por parte de empresas no afines al foro de lucrarse.

Si cualquiera de estos requisitos no se cumpliera,el post sería automaticamente borrado.

Con esto no se trata de limitar las posibilidades del foro, sino un necesario control sobre los artículos en venta y sus vendedores.

ckgogo02
Aprendiz a motero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012

http://www.futbolcamiseta.es/

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la venta de equipación y accesorios Empty Re: Requisitos para la venta de equipación y accesorios

Mensaje  kike Miér Mar 07, 2012 9:46 pm



Creo que aquí se habla poco de futbol, me da a mi que t´has equivocao.

kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la venta de equipación y accesorios Empty Re: Requisitos para la venta de equipación y accesorios

Mensaje  Mohebius Sáb Mar 10, 2012 11:18 am

¿PERO ESTO NO IBA DE MOTOS?.- REQUISITOS PARA LA VENTA DE EQUITACIÓN Y ACCESORIOS

LA VERDAD ES QUE TAMBIÉN ME GUSTA MONTAR A CABALLO
¡PERDONAR LA BROMA!
:bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la venta de equipación y accesorios Empty Re: Requisitos para la venta de equipación y accesorios

Mensaje  Masíl Sáb Mar 10, 2012 3:47 pm

Mohebius escribió:¿PERO ESTO NO IBA DE MOTOS?.- REQUISITOS PARA LA VENTA DE EQUITACIÓN Y ACCESORIOS

LA VERDAD ES QUE TAMBIÉN ME GUSTA MONTAR A CABALLO
¡PERDONAR LA BROMA!
:bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4

Jajaja Mohebius no se te escapa una ehhhh,ya esta corregida la errata jajaja
:ele
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la venta de equipación y accesorios Empty Re: Requisitos para la venta de equipación y accesorios

Mensaje  Maikel Sáb Mar 10, 2012 5:44 pm

Juaaajajajajajajajajajjajjaa............
MOHEBIUS... Estás al quite!!!
cuando lo leí, no me dí cuenta....
Eres un Crack.

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la venta de equipación y accesorios Empty Re: Requisitos para la venta de equipación y accesorios

Mensaje  Mohebius Dom Mar 11, 2012 2:32 am

PIDO PERDÓN OTRA VEZ...
¡FUÉ SIN QUERER QUERIENDO!
:oe :oe :oe :oe :oe
:bb4 :bb4 :bb4 :bb4
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la venta de equipación y accesorios Empty Re: Requisitos para la venta de equipación y accesorios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.