¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre...

5 participantes

Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Empty YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre...

Mensaje  fliquifliqui Mar Abr 05, 2011 12:43 am

Aaaaayyyyy... qué burra tengo... cada día me mola más... :abr

No es una burra del COPÓN como las de la mayoría de los miembros de FORO... pero es que hoy he hecho mis primeros 2000 km. con ella y como en plena ruta se me ocurrió hacerle una foto al cuentakilómetros... aprovecho para compartirlo con todos vosotros y vosotras... sólo porque se me ocurrió sin querer y no sé para qué lo hago... pero me agradó la idea de mandaros, y con cariño, mis saludos y mis buenos deseos a todos y todas con sólo este pretexto: que también disfruteis de vuestras motos y os aproveche su disfrute cantidad y calidad.
YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Dsc002722

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Dsc002772

El hecho me cogió en una carreterita del ayuntamiento de SOMOZAS, que colinda con el de AS PONTES, en el que vivo, al fondo de la primera foto veis la central térmica de carbón que tenemos: como veis, mi pueblo, está en medio de una extensión enorme de montes y valles agrestes y muy montaraces, aquí nieva todos los inviernos: en Enero de 2010 nos quedamos incomunicados tres días por la nieve... no está mal el friito que hace en invierno, pero los veranos lo compensan... además no hace tanto viento como el la costa de La Coruña (bueno digo viento, pero más bien diría brisa: aquí muchas veces está todo calmo, cosa que en Coruña es más bien raro o escaso, aunque en Galicia tenemos RÍAS que están bien resguardadas del azote del mar :ele )

En fin, como la burra me va como un reloj, sin ánimo de molestar a los que la tienen PACHUCHA..., os envío unos besos, abrazos y achuchones múltiples (como dice Cifu en el canal de radio nacional clásica, en su programa "JAZZPORQUESÍ") y todo porque sin querer se me ocurrieron unas foticas de los 2000 km de una máquina que, gustosamente, el menda se place en acometerle rutas y ratos... Saludos y buenos deseos.

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Dsc002733
YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Dsc002736

P.D.: Sobre el asiento podeis ver un casco ARAI CHASER WRAITH, talla L, (me gasté un pastizal con él, 350 €, pero lo quería integral, para el frío, y de fibra, como el SHOEI de mi hermano mayor: se lo compré a mi mecánico, para que la pasta quede en casa, o sea, en mi pueblo) y una mochilita de LIDL (16 europios) muy chula y útil. Pero tengo un comecome por unas alforjas... a lo mejor me las hago yo en cuero... ya veremos... Besos.
YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... 618504
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre...

Mensaje  Masíl Mar Abr 05, 2011 2:05 am

Enhorabuena Fliquifliqui por esos 2000 primeros kilometros,no hay nada mas reconfortante que ver como avanzan y como los disfrutas con tu flamante Yamaha.

Asi que a seguis disfrutando por esas carreteras de dios

:abr
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre...

Mensaje  jorgennager Mar Abr 05, 2011 10:41 pm

mi mas sincera enhorabuena socio,asi se empieza poquito a poquito y en tal q te des cuenta llevara 20000 km

a seguir disfrutando de la moto fliqui :oe
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre...

Mensaje  titi Mar Abr 05, 2011 10:45 pm

Si señor, 2000 kms, casí na.

Y lo mejor por esas carreteras tan chulas que teneis por allí.

A disfrutarla.
titi
titi
Quema rueda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 50
Localización : San Fernando en Cai

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre...

Mensaje  fliquifliqui Miér Abr 06, 2011 12:39 am

Gracias chicos por los ánimos, la cosa va lenta pero segura. Como ya empiezo a estirarle un poquito el motor, poco a poco la voy notando más "suave" al subirle vueltas en 4ª hasta 9000 para en 5ª ir a 7500-7800 rpm, o sea, sin forzarla, y voy a 90-95 km/h cuando me pilla autovía. Por cierto salgo hecho unos zorros en casco y ropa por los insectos: mosquitos aplastados, moscas, el otro día me dió en el pecho un escarabajo o algo así, y me dolió el golpe un poco, si me pilla en el cuello me deja moratón fijo... pero es que iba sin la ropa motera nueva que me he comprado a plazos, de la marca TEKNIC, qué gozada ir en moto y no notar el aire, el agua o el frío... es otro mundo. El verano se acerca y la gozada está garantizada... ánimos a tod@s y cuidadín, cuidadín que hay mucho garrulo en coche.

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... 521792 La verdad es que hago unas fotos de lujo... no es por nada... :ele

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Dsc001362
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre...

Mensaje  Masíl Miér Abr 06, 2011 3:09 am

fliquifliqui escribió:
YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... 521792 La verdad es que hago unas fotos de lujo... no es por nada... :ele


Pues si que haces muy buenas fotos asi que ponnos unas fotitos de esa equipacion tan chula que te has pillado y repelente de insectos tomahauk jejejejeje

:banana
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre...

Mensaje  Mohebius Miér Abr 06, 2011 4:21 am

Felicidades por esos 2.000 y los próximos 200.000.
Lo que más me ha gustado, es lo que has dicho de hacerte unas alforjas.
¡ESO SI QUE ES ESPÍRITU CUSTOM!
Y las fotos, muy buenas.
Pero yo creo que es cosa de la modelo.
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre...

Mensaje  jorgennager Miér Abr 06, 2011 2:32 pm

ESO ESO FOTITOS DE LA VESTIMENTA NUEVA FLIQUI :oe
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre...

Mensaje  fliquifliqui Miér Abr 06, 2011 6:26 pm

Mohebius escribió:
Lo que más me ha gustado, es lo que has dicho de hacerte unas alforjas.
¡ESO SI QUE ES ESPÍRITU CUSTOM!

Pues hace tiempo conocí a gente que hacía cosas artesanales para vender por ferias y tal y me enseñaron a coser cuero y a trabajarlo, hace años, y estoy animado a irme a un curtidor que hay cerca de Coruña y me compro una piel de vaca entera, o media vaca me llegaría y sobraría, eso sí teñida en negro, y no sale muy caro, no te creas, así las hago a la medida justa para la moto... pero como es algo tan especial lo de la moto tengo que hacer bocetos y modelos en tela o en cartón y hacer pruebas... y cuando vea que me gusta cómo quedan se pasa al cuero, se corta según los patrones, se preparan bien los bordes, se marca con una rueda de pinchos las puntadas y se les hacen los agujeros del cosido con una LEZNA (es una especie de aguja en forma romboidal que lo que hace es abrir un hueco amplio para las agujas) y para ser ensamblados unos con otros ya que van a ser pegados y luego cosidos con hilo fuerte de nylon encerado (para que no se pudra por el agua) de 1.0 mm. de diámetro y va cosido con dos agujas, como las sillas de montar, es la manera más fuerte: cuando entra una aguja (con hilo) por un lado entra otra desde el lado contrario pero por el mismo agujero, o sea, pasan dos agujas por el mismo agujero, al mismo tiempo, pero en sentidos opuestos.

Si por ejemplo quieres hacer un grabado en el cuero es fácil, también, se moja la parte que vas a grabar hasta empapar bien el cuero, y con un objeto punzante pero con la punta roma (o sea no afilada) y pones el cuero sobre una superficie bien plana y dura, como una tabla de madera o así, y con el buril u objeto percutente vas remarcando y aplastando, una y otra vez, en fin, cosas... Pero ya te digo: un día acompañé a mi hermana a hacer unas compras de ropa y paró en una tienda de Zara y al pagar la cajera me vió en el cinturón que llevaba una carterita de cuero para guardar dinero que había hecho yo mismo y me pidió que se la enseñara de cerca y me dijo que si quería podía hacer algunas para Zara, para vender allí en la tienda y sacaría un buen dinerillo... y tal y cual, Pascual... y, ahora me arrepiento de no haberlo hecho porque quizá hubiera terminado trabajando en Zara... es que le llamó la atención lo bien hecha que estaba, y yo le dije que "gracias" :theht

jorgennager escribió:ESO ESO FOTITOS DE LA VESTIMENTA NUEVA FLIQUI :oe


JORGE... me agrada mucho que te apetezca tanto ver mis trapitos... :abr pero es que vivo solo :ele y no tengo un maniquí a mano para que veas cómo luce esta buena ropa, además en la percha en la que la tengo no me parece que sea bonita la foto y yo sólo no puedo hacerme la foto, tampoco tengo trípode para hacer la toma en espera, con autodisparador, pero si queréis os pongo una AFOTO del catálogo TEKNIC (made in USA, aunque está fabricada en Vietnam), es discretita, en gris oscuro, tiene protecciones desmontables en espalda, hombros y codos, lleva un forro interior para el frío también desmontable, lleva cremalleras de apertura para el calor en biceps y espalda y tiene sujecciones para pantalón en cinturón a modo de lazo con remache, tipo clic (como los de las mangas) y con cremallera para el conjunto pantalón TEKNIC compatible, toda la chaqueta es impermeable y transpirable, tiene la fibra POWER SKIN que es cortaviento total, yo ni lo noto, en días fríos tampoco, multitud de bolsillos por todas partes todos con cremallera o velcro, fiables, el tejido exterior es super fuerte hecho con una fibra plástica que resiste creo que hasta 400 grados, es antiabrasión por si hay caida, es el modelo TEKNIC STINGER JACKET, precio 230 € Iva incluido:
YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Stingerjacketblackchaqu

El pantalón es lo mismo en materiales con protecciones en caderas y rodillas, desmontables también, con bolsillos laterales, como un pantalón normal pero con cremalleras, también tiene una cremallera lateral hasta el muslo oculta bajo un velcro que al abrir se suelta el pliegue interno y te puedes quitar el pantalón con las botas puestas... es el modelo TEKNIC CHICANE, precio 113 € Iva incluido:

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Chicanetextilepantspant

Es ropa discretita, como veis, pero os aviso que esta ropa es de invierno primordialmente, para verano el pantalón puede ser demasiado, depende del calor que haga, aquí en Galicia no abrasa tanto el sol como por otros lares y más o menos se puede usar todo el año.

En fin es la primera ropa de moto que me compro y estoy muy contento y protegido, pero los días en que hace mucho calor a mí en moto me gustaría ir casi en bolas y sin casco para que me diera el aire, como cuando iba de adolescente (años 80) con los colegas, sin casco ni seguro ni nada... es como más disfruté la moto, y es como mejor se siente la conducción... ahora las normas de tráfico son un abuso, yo creo que lo son... no se come ir por el campo con casco... aquí hay carreteras a punta pala que están casi abandonadas desde que han hecho las autovías nuevas y las que queden por venir y lo que piden estas carreteritas en verano es ir cada uno a su bola: que corra el aire y a tomar viento, como se decía antes. :ele :bb5 :bb2
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre...

Mensaje  jorgennager Miér Abr 06, 2011 10:27 pm

la verdad es q la chaqueta esta guapa y el pantalon tambien,pero como dices es mas para invierno y lluvia,en invierno iras bien eqipadito :bb4 vigila
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre...

Mensaje  Masíl Jue Abr 07, 2011 2:31 am


Fliqufliqui enhorabuena por tu equipacion,seguro que te viene de lujo para circular por esas tierras gallegas en esos duros inviernos.

vigila

Otra cosa ;no dejas de sorprenderme,cartero,soltero,motero,sabes tratar el cuero y manitas.Como sigas anunciandote asi en el foro,hasta el mismo Jorgennager caerá rendido a tus pies.

:ks1

Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre...

Mensaje  jorgennager Jue Abr 07, 2011 10:17 pm

yo no queria decir nada,pero yo ya cai hace un tiempo con fliqui,es tan amable,atento y tiene don de palabra y facilidad en espresarse,q mas quiero....

un trio con masil tambien jajajajaja
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre...

Mensaje  fliquifliqui Jue Abr 07, 2011 11:07 pm

jorgennager escribió:yo no queria decir nada,pero yo ya cai hace un tiempo con fliqui,es tan amable,atento y tiene don de palabra y facilidad en espresarse,q mas quiero....

un trio con masil tambien jajajajaja

Bah.... aduladores... ami

Yo os digo que para mí también es un placer el tratar bien a la gente, yo lo disfruto...

y creo que con vosotros es obligado ser amable, además así estamos todos y todas más a gusto.

De las novias que tuve no recuerdo haber discutido con ninguna, y si había amenaza de discusión yo me largo: si las parejas discuten se separan... a mí me pasó...

Y, además, si tratas mal a los amigos se van... :ele
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre... Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM... CUSTOMBRE... o sea: costumbre...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.