¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

4 participantes

 :: Foro General :: Videos

Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

Mensaje  fliquifliqui Sáb Feb 12, 2011 2:38 am

Como estoy muy contento con la moto, os dejo estos dos videos (disculpad por lo largo, pero con la música se hace más ameno), por si a alguien le interesa, que he hecho el 22 de enero del 2011, a 4º centígrados, a las diez de la mañana de un sábado, un fríoooooo..... pero no me canso de verlos. La música la elegí por razón de espacio, ocupa lo mismo que lo que dura el vídeo... pero es que salí casi sin pensar, loco por hacer el video, y el sonido que recogió la cámara era como de aire huracanado, insoportable, por eso les he puesto unas músicas.
Entre los dos videos suman 20 minutos. Están hechos en una carretera secundaria entre As Pontes (La Coruña) y Xermade (Lugo). Como son un poco largos lo mejor es dejarse llevar por la música. Con cariño para el foro, y para que más gente se anime a participar, pongo estos videos, aún siendo yo apenas un novato modesto más en el FORO YAMAHA, pero, con mis buenos deseos para el FORO, se lo dedico a todos los que los que se dejen llevar y los disfruten. Y, en especial a Polo3, para que vea "un poquiño de la tierriña", que en esta comarca se llama Ferrolterra, aunque paso un poco a la comarca de Lugo que llaman Terrachá (en español: tierra llana)... Saludos.



Y la parte 2:



Ánimos y buena ruta a tod@s. birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

Mensaje  Valle_r6 Sáb Feb 12, 2011 3:13 am

Esta muy bien fliqui, para ir de chino chana haciendo se ve una buena ruta, Se nota que te lo pasas bien. a ver si conoces a alguno de tu tierra y compartis rutas ;)


A mi personalmente me gustan, mas reviradas con menos recta y mas curvas... lastima que no tengo camara on board, sino os enseñaria por donde suelo rutear sorry
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

Mensaje  fliquifliqui Sáb Feb 12, 2011 3:14 am

chino chana, jajajajajajajaa birra

La verdad es que la ruta fué un poco improvisada, para probar la cámara, es mi primer video en moto, y para mí es increíble verlo: nunca lo había hecho. Saludos.
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

Mensaje  Valle_r6 Sáb Feb 12, 2011 3:27 am

joos chino chano, queria decir :xe: :xe: :xe: esas secundarias es el tipo de carretera perfecta para tu moto, creo que se tiene que disfrutar yendo por ahi
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

Mensaje  fliquifliqui Sáb Feb 12, 2011 3:36 am

A 4º C no te creas que disfruté mucho. Es que aún no tengo ropa de abrigo buena, llevaba 3 pantalones, camiseta, camisa, jersey, forro polar y cazadora... esta moto no tiene carenado, te lo comes todo... es casi como ir en bolas, :):
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

Mensaje  Valle_r6 Sáb Feb 12, 2011 3:42 am

bueno yo en invierno me siento un aventajado por mi moto, entre el carenado que me quita el aire y el chasis de aluminio Paraguas da gustirrinin pegar las piernas a el 🇯🇪 eso si en verano se me frien los webos :lol!:
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

Mensaje  fliquifliqui Sáb Feb 12, 2011 3:54 am

Yo en la custom, como tiene un asiento anchote y largo voy cambiando el culo de sitio para no cansarme, pero no te puedo decir nada del verano porque me la compre el 3 de diciembre... y tengo unas ganas de que llegue el verano... claro! aquí en verano no sube de los 30 grados. Yo en Madrid trabajando, en el año 2003 o 2004 llegamos a los 49 grados a la sombra... pero en aquel entonces no tenía moto... si no se habrían hecho una tortilla... qué calor, era como estar dentro de un horno. Aunque aquí nos quejamos pero en el sur de Marruecos, casi en el desierto del Sáhara llegan a los 60 grados todos los años... qué pasada... por eso el París-Dakar lo hacían en invierno... YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta 521792
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

Mensaje  Masíl Sáb Feb 12, 2011 11:39 am

fliquifliqui escribió:A 4º C no te creas que disfruté mucho. Es que aún no tengo ropa de abrigo buena, llevaba 3 pantalones, camiseta, camisa, jersey, forro polar y cazadora... esta moto no tiene carenado, te lo comes todo... es casi como ir en bolas, :):

Muy bien fliquifliqui pedazo de videos y pedazo de rasca,a 4 grados no me levanto del sillon ni pa ir al baño,vente pa Canarias que aqui estaras mas calentito. :twisted:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

Mensaje  Valle_r6 Sáb Feb 12, 2011 11:58 am

bueno tranquilo fliqui, este verano disfrutaras de la moto como es debido.

Masil tu eres motero???? :wx: :baila: YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta 565527 YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta 521792

Jajajajay o la a he cojido en todas las situaciones, incluso he ido porpuerto de montaña con algo de nieve, :): la he cogido en temperatura cercanas al 0 y hacerme una ruta. Esta claro que en esas tempº voy de paseo, pero suelo aprobechar para subir a sitios que este con nieve y admirar el paisaje. en plan dominguero total :lol!:
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

Mensaje  jorgennager Sáb Feb 12, 2011 1:52 pm

muy buen video fliqui y las carreteras en condiciones y bien asfaltadas,el paisaje muy bonito birra

yo estoy con valle,me gustan mas rutas de carreteras con curvas y curvas se te hace mas corto y ameno y en verano yo tambien me escaldo los huevetes por el puto radiador q sale el aire para mis piernas :twisted:
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty HUEVOS

Mensaje  fliquifliqui Sáb Feb 12, 2011 9:48 pm

jorgennager escribió:muy buen video fliqui y las carreteras en condiciones y bien asfaltadas,el paisaje muy bonito birra

yo estoy con valle,me gustan mas rutas de carreteras con curvas y curvas se te hace mas corto y ameno y en verano yo tambien me escaldo los huevetes por el puto radiador q sale el aire para mis piernas :twisted:

Aaaaaaaayyyyyy los huevetes, ya os contaré en verano, pero no hay como tener una motito simple, ni radiadores ni leches.... YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta 521792

birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

Mensaje  jorgennager Sáb Feb 12, 2011 11:31 pm

fliquifliqui escribió:
jorgennager escribió:muy buen video fliqui y las carreteras en condiciones y bien asfaltadas,el paisaje muy bonito birra

yo estoy con valle,me gustan mas rutas de carreteras con curvas y curvas se te hace mas corto y ameno y en verano yo tambien me escaldo los huevetes por el puto radiador q sale el aire para mis piernas :twisted:

Aaaaaaaayyyyyy los huevetes, ya os contaré en verano, pero no hay como tener una motito simple, ni radiadores ni leches.... YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta 521792

birra

bueno no seas modesto q tu moto no es una moto simple,a mas de uno le gustaria tener la moto q tienes tu birra

en verano con la mia es impensable ir en pantalones cortos en ciudad,se te chamuscan los pelos de las piernas,es tanto el calor q incluso a veces por ciudad q se recalienta mas de la cuenta llega a quemar :twisted: ,es lo malo de la r6 :affraid:
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty huevos fritos...

Mensaje  fliquifliqui Dom Feb 13, 2011 12:13 am

¿Por qué lo dices de la r6, es que hay otras que no se calientan tanto en verano? Yo pensaba que vuestras motos, las grandes de cilindrada, se calentaban todas...
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

Mensaje  jorgennager Dom Feb 13, 2011 12:19 am

todas las motos llendo en ciudad se calientan,pero la r6 por el sistema donde tiene el radiador es mortal en verano,por ejemplo la zx6r de mi jefe la e llevado y se calienta pero no sientes tanto el calor en las piernas

supongo q depende de como sea el sistema de refrigeracion,tipo de radiador u obicacion y carenados mas cerrados o abiertos,pero eso balapina no iluminaria mejor
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty Caliente

Mensaje  fliquifliqui Dom Feb 13, 2011 12:27 am

A mi me gustaría saber si es que estas motos que se calientan tanto no será porque están diseñadas en países donde no hace tanto calor como en España... ahí dejo eso. 🇮🇴
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

Mensaje  jorgennager Dom Feb 13, 2011 12:30 am

fliquifliqui escribió:A mi me gustaría saber si es que estas motos que se calientan tanto no será porque están diseñadas en países donde no hace tanto calor como en España... ahí dejo eso. 🇮🇴

pues seria una razon,pero lo dudo mucho q sea por eso,mas bien es porq estan pensadas para carretera y no para ciudad,porq por curvas dandole caña y brio no noto el calor y en carretera aun menos
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty ciudad

Mensaje  fliquifliqui Dom Feb 13, 2011 12:34 am

Claro, es que lo de la ciudad es casi seguro que sea así, lo poco que corre el aire en las ciudades, lo juntos que circulamos, eso se nota sin duda, lo notas incluso caminando. En ciudad la temperatura para el que viene de fuera puede subir hasta 4 o 5 grados o más y una vez me contaron que era por el asfalto, que al calentarse por el sol se convierte es una especie de radiador, emite el calor que recibe y dura hasta la noche.
Increíble.
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

Mensaje  jorgennager Dom Feb 13, 2011 12:38 am

fliquifliqui escribió:Claro, es que lo de la ciudad es casi seguro que sea así, lo poco que corre el aire en las ciudades, lo juntos que circulamos, eso se nota sin duda, lo notas incluso caminando. En ciudad la temperatura para el que viene de fuera puede subir hasta 4 o 5 grados o más y una vez me contaron que era por el asfalto, que al calentarse por el sol se convierte es una especie de radiador, emite el calor que recibe y dura hasta la noche.
Increíble.

cierto cierto,en verano la mayor parte de la calor por la noche erradia del asfalto,es muy cierto,date cuenta q es un asfalto aislante.
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty aislante

Mensaje  fliquifliqui Dom Feb 13, 2011 12:57 am

¿Qué quieres decir con que el asfalto es aislante? Perdona la pregunta, porque me parece que sería casi una pregunta para científicos...
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

Mensaje  jorgennager Dom Feb 13, 2011 11:29 am

fliquifliqui escribió:¿Qué quieres decir con que el asfalto es aislante? Perdona la pregunta, porque me parece que sería casi una pregunta para científicos...

es un asfalto aislante para q no se escuche tanto el ruido del rodar del coche,no se si me explico con eso de "rodar el coche"

jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty asfalto

Mensaje  fliquifliqui Dom Feb 13, 2011 6:07 pm

Si, creo que lo entiendo, es para que no se oiga tanto el paso de los coches...
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

Mensaje  jorgennager Dom Feb 13, 2011 8:28 pm

fliquifliqui escribió:Si, creo que lo entiendo, es para que no se oiga tanto el paso de los coches...

justo birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta Empty Re: YAMAHA YBR 125 CUSTOM en ruta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro General :: Videos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.