Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vendo colectores leovince yamaha r6
Dom Dic 03, 2017 8:51 pm por balapina

» WEB Y MIEMBRO COLABORADOR DE ACCESORIOS YAMAHA/ WWW.ACCESORIOSDEMOTOS.NET
Mar Nov 28, 2017 6:38 pm por alfz

» Despiece de yamaha r6 99-02
Lun Nov 20, 2017 4:17 am por balapina

» Saludos desde Jaén
Lun Jul 10, 2017 11:52 am por alfz

» Presentación
Lun Jul 10, 2017 11:51 am por alfz

» Alquiler de motos para rodar en circuito. Temporada 2017.
Vie Jun 02, 2017 3:40 pm por balapina

» Motor YAMAHA XV1600A
Jue Mayo 25, 2017 12:15 pm por jumanji

» Homologacion Akrapovic para exup 1000
Vie Abr 14, 2017 6:35 pm por mikalm79

» Manual taller Yamaha exup 1993
Vie Abr 14, 2017 6:18 pm por mikalm79

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 133 el Lun Ene 01, 2018 7:09 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Yamaha Virago Custom 1981

Ir abajo

Yamaha Virago Custom 1981

Mensaje  Masíl el Miér Ago 25, 2010 7:06 pm

La Yamaha Virago fue una de las primeras motocicletas fabricadas en serie con una suspensión trasera mono - amortiguador. Originalmente se vendieron con un motor de 750 cc motor, en 1981 , pero pronto Yamaha añadió versiones de 500 cc y 920 cc.





La moto fue rediseñada en 1984 , pasando de un mono -shock posterior a un diseño dual-shock , y la adición de una lágrima en forma de tanque de gas . Ese año, Harley -Davidson, temerosos de las incursiones de la Virago y otras nuevas motocicletas crucero de estilo japonés , presionadas por un arancel a las motos importadas de más de 700 cc . Yamaha sustituye el motor de 750 cc con 699 cc versión para evitar la tarifa, mientras que el motor de 920 cc a 1000 cc creció , y más tarde cc 1100. A finales de 1980 una Virago 250 cc fue añadida . Una producción por debajo de 125 cc también fue fabricado . [ Yamaha hizo una XV125 , XV250 , XV400 , XV500 , XV535, XV700 , XV750 , XV920R , XV1000/TR1 , XV1100 . El XV400 siendo el más raro de la raza. ]

El Viragos de mayor cilindrada fueron eliminados al final de la producción , sustituido por la serie V -Star y Road Star . La última motocicleta para llevar el nombre Virago 2007 fue la Virago 250.En el año 2008 fue rebautizado con el V -Star 250.
Las siguientes imagenes pertenecen a una reconstrucción de la Virago del 81,no me importaria alojarla en mi garaje. 🇯🇪








_________________
avatar
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamaha Virago Custom 1981

Mensaje  Invitado el Miér Ago 25, 2010 7:48 pm

Interesante reportaje sobre el nacimiento y desarrollo de la Virago. Yo he conocido esta moto "desde siempre" y ahora ya ha dado paso a la Midnight Star 950, 1300 y 1900. Pero, con el mismo motor XV de la Virago.



VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.