¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
La economia de YAMAHA,  clave para renovar a Rossi EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
La economia de YAMAHA,  clave para renovar a Rossi EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
La economia de YAMAHA,  clave para renovar a Rossi EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
La economia de YAMAHA,  clave para renovar a Rossi EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
La economia de YAMAHA,  clave para renovar a Rossi EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
La economia de YAMAHA,  clave para renovar a Rossi EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
La economia de YAMAHA,  clave para renovar a Rossi EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
La economia de YAMAHA,  clave para renovar a Rossi EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
La economia de YAMAHA,  clave para renovar a Rossi EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

La economia de YAMAHA, clave para renovar a Rossi

2 participantes

Ir abajo

La economia de YAMAHA,  clave para renovar a Rossi Empty La economia de YAMAHA, clave para renovar a Rossi

Mensaje  Invitado Miér Jun 23, 2010 8:14 pm

La economia de YAMAHA, clave para renovar a Rossi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El fabricante japones cerró 2009 con importantes pérdidas

Las especulaciones sobre el futuro de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en
2011 se centran el nuevo “status” que se establecería en el equipo Yamaha,
pero hay una consideración económica trascendental para desenredar este
nudo.

Parece que para muchos la clave en el desenlace del futuro de Valentino
Rossi y Jorge Lorenzo es la posición que va a adoptar Yamaha respecto al
piloto mallorquín, y la modificación del “status” privilegiado que
disfrutaba hasta ahora en el equipo Valentino Rossi. Se asegura que Yamaha
ha propuesto a Rossi reducir su ficha para aumentar la de Lorenzo, y que
esta modificación ha sido acogida con desagrado por el italiano, razón por
la cual se han comenzado a desatar insistentes rumores sobre su
acercamiento a Ducati. Lo que es indiscutible es que Yamaha ha propuesto
un severo ajuste a Rossi por cuestiones de economía interna. Lorenzo se
merece una subida salarial, y más si éste termina confirmando el excelente
trabajo que está desarrollando con el título de MotoGP.

La cuestión no es que la subida de Lorenzo sea a costa de la reducir la
ficha de Rossi, sino que la difícil situación económica de Yamaha, que el
año pasado cerró con importantes pérdidas, cifradas en varios miles de
millones de yens, marcándose un severo plan de ajuste económico para
sobrevivir, es la verdadera causa de esa imposición de ajustarse el
cinturón hecha sobre Rossi. El italiano tiene una ficha de 14 millones de
euros con Yamaha, mientras que Lorenzo cobra cuatro. Y Yamaha no se puede
permitir semejante gasto en su equipo de MotoGP, porque la aportación
económica de los patrocinadores, cada vez más numerosos aunque con
reducido espacio, no cubre el gasto del departamento de carreras.

Las apreturas de Yamaha obligaron el año pasado a que Colin Edwards, cuyo
sueldo en las últimas temporadas estuvo a cargo de la fábrica, pasara a
ser un empleado de Tech3, con el consiguiente sacrificio de la escudería
gala. Ben Spies, el otro miembro del equipo francés, también cobra de la
fábrica, aunque su ficha es bastante más económica que la de Lorenzo y
Rossi. Si el italiano se fuera de Yamaha, Spies pasaría a ser piloto del
equipo oficial porque tiene un año más de contrato con la marca, y Yamaha
reduciría sensiblemente sus gastos.

Así que, ahora se libra una batalla en el seno de la marca: los
responsables deportivos y de marketing quieren seguir teniendo a Rossi en
sus filas por todo lo que aporta a la marca. Los hombres que hacen los
números, verían como su salida ayudaría de forma considerable a sanear las
cuentas de la compañía. Al parecer, Rossi ha encajado malamente la
proposición, y si ya el año pasado usó duros términos al ver que sólo se
le ofrecía la renovación por un año, en condiciones similares a las de
Lorenzo, ahora que le han puesto sobre la mesa un recorte en sus
emolumentos ha provocado, al parecer, una dura reacción. Se asegura que
nunca como hasta ahora Ducati ha estado tan cerca de tener a Valentino, e
incluso circula en el “paddock” un malicioso rumor: han dicho a los
mecánicos de Stoner que vayan buscando trabajo para el año próximo, porque
llega un equipo completo a hacerse cargo del garaje donde está ahora el
australiano. Es la misma historia que sucedió en 2004 cuando Rossi dejó
Honda para irse a Yamaha.

Mi opinion

¿Si Jorge Lorenzo se proclama Campeon del Mundo. Podria Valentino Rossi aguantar esta situacion en el equipo FIAT YAMAHA?. Si DUCATI ofrece a Rossi una estratosferica oferta, este seguramente se iria al equipo italiano.

VVVVV´ssssss :scratch:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La economia de YAMAHA,  clave para renovar a Rossi Empty Re: La economia de YAMAHA, clave para renovar a Rossi

Mensaje  polo3 Jue Jun 24, 2010 11:53 am

uffff pues la verdad es que podria entender a rossi, si me dicen que me reducen el salario y a mi compañero se lo aumentan..... llevando a donde ha llevado a yamaha,la verdad es que es para largarse dando un portazo....
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

La economia de YAMAHA,  clave para renovar a Rossi Empty Re: La economia de YAMAHA, clave para renovar a Rossi

Mensaje  Masíl Jue Jun 24, 2010 12:47 pm

polo3 escribió:uffff pues la verdad es que podria entender a rossi, si me dicen que me reducen el salario y a mi compañero se lo aumentan..... llevando a donde ha llevado a yamaha,la verdad es que es para largarse dando un portazo....

Estoy de acuerdo con Polo el sueldo es intocable para cualquiera y estoy convencido que Ducati tirara la casa por la ventana con tal de contar con Rossi, la proxima temporada.Seria un equipazo de lujo made in Italy. birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

La economia de YAMAHA,  clave para renovar a Rossi Empty Re: La economia de YAMAHA, clave para renovar a Rossi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.