¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
¿Y una salida de finde por Asturias? EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
¿Y una salida de finde por Asturias? EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
¿Y una salida de finde por Asturias? EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
¿Y una salida de finde por Asturias? EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
¿Y una salida de finde por Asturias? EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
¿Y una salida de finde por Asturias? EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
¿Y una salida de finde por Asturias? EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
¿Y una salida de finde por Asturias? EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
¿Y una salida de finde por Asturias? EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

¿Y una salida de finde por Asturias?

5 participantes

Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  Trankitronco Miér Jun 16, 2010 2:49 pm

Ave, compañeros/as.
Estaba yo preguntándome si no habría manera de darse unas vueltas de fin de semana por Asturias, ahora que se supone que ha de llegar el veranito, aunque ya se sabe que Asturias y verano no garantizan suelo seco pero en fin...
Soy nuevo por estos lares moteros así que no conozco a casi nadie todavía pa rutear, razón de más, me digo yo, para proponerlo. O, dicho de otra manera, si a alguien le apetece yo me apunto. La cosa es que encaje en agendas, claro. Quiero aprender y siempre se aprende más siguiendo a alguien que sabe que saliendo uno solito.
Ah, quería darle las gracias a Polo por esas espléndidas "carrocerías" moteras que hace unos días compartió en el foro. Excelente iniciativa porque, oye, de vez en cuando bien vale la pena dedicar unos vistazos a lo que vale la pena, jeje
Bueno, pos eso, nenes, salú y birra
VVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSS

Trankitronco
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 66
Localización : Avilés (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  polo3 Miér Jun 16, 2010 8:48 pm

Ostias yo encantado, solo que estoy por barcelona jijijiji

Creo que eres el primer asturiano tio.... vas a tener que reclutar gente de la zona, si lo ha conseguido Masil que es de las isales rock rock
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 38
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  Trankitronco Jue Jun 17, 2010 11:04 am

polo3 escribió:Ostias yo encantado, solo que estoy por barcelona jijijiji

Creo que eres el primer asturiano tio.... vas a tener que reclutar gente de la zona, si lo ha conseguido Masil que es de las isales rock rock

Bon día y alegría company Polo3.
Pena que estes por Barna, pa uno que contesta, joer... Pero, en fin tronco, solo es cuestión de que te líes la manta y te vengas al Principado en un plís-plás, claro que estos días tendríamos que llevar una Zodiac a remolque pero nos pondríamos moráos a pescar. ¡Ticagas! hace un par de días había un menda pescando anguilas en las vías de ferrocarril de la acería de Arcelor ¡mandagüeving!
Tienes razón sobrada, habrá que moverse por las Asturias a ver si se puede hacer algo con el paisanaje ¡¡no se diga, coñññio!!
Lo de Masil debe de ser por carisma personal y poder de convocatoria (¡endivias me dan!), pero, bueno, no hay que desesperar.
birra

Trankitronco
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 66
Localización : Avilés (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  Masíl Jue Jun 17, 2010 3:37 pm

pues por alusion voy a contestar, jurjur .Yo tambien me apuntaria pero la autopista que ha de cruzar el atlantico hasta la peninsula aun no la han acabado :scratch: en cuanto la terminen me planto por la peninsula a dar el coñazo. jurjur

Pues si yo ya tengo compañero de carretera,el amigo Carlos aunque aun no ha surgido una salida por mi jodio trabajo que me tiene :wr: :wr: pero pronto se andara y nos tomaremos unas birra bajo el sol de canarias 🇮🇴
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  Trankitronco Vie Jun 18, 2010 8:58 am

Me alegra que la alusión te haya estimulado :wt: Brindo por esas birras bajo el afortunado sol canario, Masil, birra ¡menudo gustazo! después de haber rodado conociendo vuestros lares. Te confieso que debo ser de los pocos que no conocen tus islas :zas: ¡hay que se joder!, pero mira, en cuanto terminen esa dichosa autopista oceánica me planto ahí en dos bocatas :wy: , jeje, previo aviso, claro, no sea que nos crucemos en el camino y ni yo pueda enseñarte Asturias ni tu a mi las islas 🇲🇱
Ráfagassssss

Trankitronco
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 66
Localización : Avilés (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  Masíl Vie Jun 18, 2010 9:57 am

Pues en cuanto coloquen el afalto :scratch: ,te cargas con un par de bollos preñados y botellita de sidra y nos los comemos en alguna de las playas de la isla.Yo he de decicrte que si he tenido el placer de visitar parte de tu tierra,de la que me quede fascinado gratamente por sus lugares y el trato recibido ;) .Pues lo dicho en cuanto puedas y quieras aqui tienes un buen destino para disfrutar de un descanso y unas buenas birra ,esta invitacion se hace extensible a cualquier forero del lugar que sera bien recibido :kj:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  Trankitronco Vie Jun 18, 2010 11:15 am

Masíl escribió:Pues en cuanto coloquen el afalto :scratch: ,te cargas con un par de bollos preñados y botellita de sidra y nos los comemos en alguna de las playas de la isla.Yo he de decicrte que si he tenido el placer de visitar parte de tu tierra,de la que me quede fascinado gratamente por sus lugares y el trato recibido ;) .Pues lo dicho en cuanto puedas y quieras aqui tienes un buen destino para disfrutar de un descanso y unas buenas birra ,esta invitacion se hace extensible a cualquier forero del lugar que sera bien recibido :kj:

¡Qué dices de asfalto, tío! ¡en cuanto coloquen las vigas! jurjur
Ostiasss putasss, Masíl, vaya puntazo una merendola bien regada por alguno de esos paraisos atlánticos, joer... pues el día menos pensáo.
Malegro de que hayas marcháo satisfecho de las Asturias hombre, qué menos pa la gente enrrollada que se acerca a visitarnos (aunque también hay cada borde capullo atravesáo que no veas, pero bueno, "en todas partes cuecen habas").
Pos que sepas que quedas invitado a repetir, y más y mejor (si cabe), y ya sería la hostia si pudieramos además tener un ¿Y una salida de finde por Asturias? 54857 como está mandáo.
Oukei tito.
Ráfagassssss

Trankitronco
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 66
Localización : Avilés (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  Masíl Sáb Jun 19, 2010 2:47 am

Gracias compañero por tu invitacion la cual acepto gratamente,si surge ten por seguro que estaras bien avisado y es cuestion de preparar la tripa pa tremendos manjares que hay por tu tierra. ;)
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  Donlu Dom Jun 20, 2010 6:32 pm

No estaría nada mal una visita a Asturias, pero me queda un poquito lejos de Valencia. De todos modos, muchas gracias por el ofrecimiento, se tendrá en cuenta para futuras rutas. :):
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  Trankitronco Lun Jun 21, 2010 9:05 am

Donlu escribió:No estaría nada mal una visita a Asturias, pero me queda un poquito lejos de Valencia. De todos modos, muchas gracias por el ofrecimiento, se tendrá en cuenta para futuras rutas. :):
Pues sí que es verdad que Valencia y Asturias no están precisamente al lado, si lo sabré yo, que solo veo a mis amigos valencianos de tanto en tanto y bien que me jode, pero no hay viaje imposible con tal de tener tiempo... ¡ay el jodío tiempo!, pero bueno, tito, igual algún día se nos arregla el gustazo de rodar juntos, birra por ello.
Si algúna vez puedo ponerme en tu tierra a lomos de mi burrina, ten por seguro que te daré un toque pa rodarla hasta donde podamos, vuelvo a birra por ello.
Ráfagasssss desde Asturias.

Trankitronco
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 66
Localización : Avilés (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  er_dito Mar Jun 22, 2010 5:37 pm

A las wenas compis, y digo yo una cosa (que no se me entienda mal eh), y si en vez de pegarnos flores de que bonita tierra, de la tuya más, de yo también te quiero y esas cosas tan lindas, le echamos webos de verdad y organizamos una kedada asturiana para mitad de septiembre?, coño un paisaje y unas carreteras dignas de enamorarse y encima un monton de yamahas juntas con ganas de rodar.

Bueno, ahí lo dejo, pensad que tarde o temprano tendremos que organizar alguna kedada anual para conocernos no?.

V'ssssssssss

er_dito
Corre rectas

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 49
Localización : Puerto Real (Cádiz)

http://moterosindependiente.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  Trankitronco Miér Jun 23, 2010 10:30 am

er_dito escribió:A las wenas compis, y digo yo una cosa (que no se me entienda mal eh), y si en vez de pegarnos flores de que bonita tierra, de la tuya más, de yo también te quiero y esas cosas tan lindas, le echamos webos de verdad y organizamos una kedada asturiana para mitad de septiembre?, coño un paisaje y unas carreteras dignas de enamorarse y encima un monton de yamahas juntas con ganas de rodar.

Bueno, ahí lo dejo, pensad que tarde o temprano tendremos que organizar alguna kedada anual para conocernos no?.

V'ssssssssss

Muy wenas-wenas er_dito, compañerín. En primer lugar quiero decir que apoyo del todo tu propuesta y que te felicito por ella ( :): ) (reconozco que esta me viene de puturrú ya que vivo en Asturias) ¡Bien por la Kedada Asturiana, rediósss! :birra: . DADME POR APUNTÁO a la rodada asturiana. La primera quincena de septiembre no estaría nada mal. Si somos dos ya me vale y si somos doscientos, entonces, ¡la hostia!
En segundo lugar, nos abroncas y hablas de "en lugar de pegar flores... yo también te quiero...etc" y resulta que a ti también te salen del alma ¿o no?: "paisajes pa enamorarse... conocernos... etc." jurjur Jeje. Puesss claro "nin", claro, si es que así es lo guapo y lo enrrolláo (somos gente de puta madre) y tú tambiéeeeen campeón, aunque quieras disimular ( :bball: :bball: ), aunque seas adalid de los "Moteros Porculeros", jejeje, o sea que os gusta daros aires de rudeza y luego resulta que sois suaves como un buen toque de maneta :): :): birra .
Bueno, er_dito, me ha encantáo contestar a tu mensaje (que no sea el último ¿ein?).
Pd.: Me repito con lo de la kedada, a ver ¿cómo podríamos hacer pa darle cuerpo y que cuaje?, yo aún no conozco a casi nadie personalmente pero a los pocos que sí, pienso llevarlos por el pescuezo si hace falta.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Trankitronco
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 66
Localización : Avilés (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  er_dito Miér Jun 23, 2010 12:50 pm

Pues a ver si la gente se apunta y organizamos algo guapo, al menos un fin de semanita entero, siempre que se pueda claro. Que no me quiero dar nada de rudo hombre, que soy mas tierno que el osito de mimosín, jajajajaja, lo que me refería que de vez en cuando es bueno hacer pequeñas locuras de meterte entre pecho y espalda 2000 o 3000 kms en un finde y conocer nuevos parajes y rodar con nuevos compañeros. En fin, que si pensais que lo correcto es hacer una votación sobre la fecha o el sitio de la kedada, pues se hace, pero que deberíamos plantearnos, en serio, juntarnos al menos una vez al año.

V'sssssssss

er_dito
Corre rectas

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 49
Localización : Puerto Real (Cádiz)

http://moterosindependiente.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  Trankitronco Miér Jun 23, 2010 1:33 pm

er_dito escribió:Pues a ver si la gente se apunta y organizamos algo guapo, al menos un fin de semanita entero, siempre que se pueda claro. Que no me quiero dar nada de rudo hombre, que soy mas tierno que el osito de mimosín, jajajajaja, lo que me refería que de vez en cuando es bueno hacer pequeñas locuras de meterte entre pecho y espalda 2000 o 3000 kms en un finde y conocer nuevos parajes y rodar con nuevos compañeros. En fin, que si pensais que lo correcto es hacer una votación sobre la fecha o el sitio de la kedada, pues se hace, pero que deberíamos plantearnos, en serio, juntarnos al menos una vez al año.

V'sssssssss

Quedó claro er_dito, ya lo estaba que no te las das de rudo ni de gaitas, era pa meterme contigo tronco, jejeje, y, la verdad, me pareció tan claro que me lo pasé muy bién.
Y ya me "tripito": Ok. a la Vuelta a Asturias. A mi con un finde de un par de días ya me vale (si no puede ser más) aunque si fuera más larga la kedada y lo supiera con cierta antelación me podría pedir algún día libre más, me valen dos pero es que estoy aquí. Si la kedada fuera en tu tierra (y también voto SÍ a esa posibilidad, subsiguientemente, jeje) necesitaría casi los dos días pa llegar: es posible que mi espalda ya no aguante lo que la tuya, jovensito.
Bueno, fuera palabrería, como tú dices, ¿cómo se hace una kedada? Ya se que suena de perogrullo pero carezco de experiencia, solo tengo las ganas de rodar con gente wapa. tráete algún gaditano más (si es gaditana, no te quiero ni contar la alegría, mejorando lo presente, claro, jejeje) y nos la montamos con lo que tengamos.
Rafaguinassss.

Trankitronco
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 66
Localización : Avilés (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  Trankitronco Miér Jun 23, 2010 1:43 pm

Trankitronco escribió:
er_dito escribió:Pues a ver si la gente se apunta y organizamos algo guapo, al menos un fin de semanita entero, siempre que se pueda claro. Que no me quiero dar nada de rudo hombre, que soy mas tierno que el osito de mimosín, jajajajaja, lo que me refería que de vez en cuando es bueno hacer pequeñas locuras de meterte entre pecho y espalda 2000 o 3000 kms en un finde y conocer nuevos parajes y rodar con nuevos compañeros. En fin, que si pensais que lo correcto es hacer una votación sobre la fecha o el sitio de la kedada, pues se hace, pero que deberíamos plantearnos, en serio, juntarnos al menos una vez al año.

V'sssssssss

Quedó claro er_dito, ya lo estaba que no te las das de rudo ni de gaitas, era pa meterme contigo tronco, jejeje, y, la verdad, me pareció tan claro que me lo pasé muy bién.
Y ya me "tripito": Ok. a la Vuelta a Asturias. A mi con un finde de un par de días ya me vale (si no puede ser más) aunque si fuera más larga la kedada y lo supiera con cierta antelación me podría pedir algún día libre más, me valen dos pero es que estoy aquí. Si la kedada fuera en tu tierra (y también voto SÍ a esa posibilidad, subsiguientemente, jeje) necesitaría casi los dos días pa llegar: es posible que mi espalda ya no aguante lo que la tuya, jovensito.
Bueno, fuera palabrería, como tú dices, ¿cómo se hace una kedada? Ya se que suena de perogrullo pero carezco de experiencia, solo tengo las ganas de rodar con gente wapa. tráete algún gaditano más (si es gaditana, no te quiero ni contar la alegría, mejorando lo presente, claro, jejeje) y nos la montamos con lo que tengamos.
Rafaguinassss.


Hostiasss, hostiasss, ¡¡¡RECTIFICO!!! o puntualizo: que lo que nos montamos es la rodada, compañeros, ¡la rodada!. Joer que lapsus, si me agarra una gaditana me da 🇲🇱 hasta en el carnete. ¡en qué estaría yo pensando inconscienciadamente!.
V'sssssssss

Trankitronco
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 66
Localización : Avilés (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  Donlu Jue Jun 24, 2010 12:49 am

Será por [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pos ara me apunto.
A un Castellano Viejo (vivo en Valencia pero soy de Segovia) no se le puede decir eso sin consecuencias. Vete preparando.
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  polo3 Jue Jun 24, 2010 11:49 am

jijijij, el donlu, se planta ahi con dos huevos ;)

polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 38
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  Trankitronco Jue Jun 24, 2010 12:21 pm

Bien, Segoviano, bien.
Entonces, de momento, con Donlu y er_dito ya somos tres ¡a ver si sigue aumentando la familia!
Joer, tengo que aprender a eso de meter fotos, "micos" y etcéteras varios.
Rafaguinassssss

Trankitronco
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 66
Localización : Avilés (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

¿Y una salida de finde por Asturias? Empty Re: ¿Y una salida de finde por Asturias?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.