¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria) EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria) EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria) EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria) EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria) EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria) EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria) EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria) EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria) EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria)

5 participantes

Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria) Empty Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 9:42 pm

Aqui os dejo algunas fotillos 🇵🇭 hechas esta tarde.

Hotel Mediterraneo Park

Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria) Sdc10210h

Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria) Sdc10209

Zona anexa hotel

Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria) Sdc10211y

Y mi presentacion en sociedad en el foro. Tomandome un zumo de naranja despues de un buen paseo :wy: .

Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria) Sdc10212

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado

Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria) Empty Re: Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria)

Mensaje  er_dito Miér Mayo 26, 2010 8:24 pm

Pues nada hombre, por las fotos que has puesto, lo único que puedo decir es que: encantado de conocerte, jejeje.

V'sssssssss

er_dito
Corre rectas

http://moterosindependiente.mforos.com

Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria) Empty Re: Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:28 pm

er_dito escribió:Pues nada hombre, por las fotos que has puesto, lo único que puedo decir es que: encantado de conocerte, jejeje.

V'sssssssss

Te remito pues al post que puse, cuando estuve aqui hace justamente un mes, y donde puse algunas fotos 🇵🇭 de Roquetas.

https://yamaha.activoforo.com/fotos-y-cronicas-f20/fotos-viaje-roquetas-de-mar-abril-2010-t525.htm

Esto es pequeño y tampoco iba a repetir las mismas. Por eso he puesto alguna foto del hotel donde me alojo y zona aledaña. Si, yo salgo en una de las fotos 🇮🇴 .

VVVVV´ssssss birra

Invitado
Invitado

Mensaje  polo3 Jue Mayo 27, 2010 2:06 pm

hombreeeee ahora si que veo la foto, mr king jejejeje

El otro dia me conecte pero no se me veia la foto..... hoy si ;)
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 2:18 pm

polo3 escribió:hombreeeee ahora si que veo la foto, mr king jejejeje

Calla, que er_dito medio me "riño" :twisted: por haber puesto mi foto. En las de Cadiz de el salia en todas, y la novia :affraid: . Bueno, te digo una cosa, a mi me gusta saber con quien trato. Que tenia que ser obligatorio en todos los foros, poner la foto de cada uno, sin casco, je, je, para saber con quien se esta hablando.

VVVVV´ssssss :wx:

Invitado
Invitado

Mensaje  Masíl Jue Mayo 27, 2010 2:50 pm

tenia que ser obligatorio en todos los foros, poner la foto de cada uno, sin casco, je, je, para saber con quien se esta hablando.

VVVVV´ssssss :wx:[/quote]

A mi se me hace raro tambien escrbir o cuando chateamos el no poner caras a las personas con las que hablas,asi que King a poner un post de CARETOS e iremos añadiendo las de cada uno y ai vemos lo feos que somos, jurjur jurjur
Masíl
Masíl
Admin

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 4:16 pm

Masíl escribió:tenia que ser obligatorio en todos los foros, poner la foto de cada uno, sin casco, je, je, para saber con quien se esta hablando.

A mi se me hace raro tambien escrbir o cuando chateamos el no poner caras a las personas con las que hablas,asi que King a poner un post de CARETOS e iremos añadiendo las de cada uno y ai vemos lo feos que somos, jurjur jurjur[/quote]

Pues, a ti no te identifico yo :afro: . Lo que si tienes que ser es un "pajaro" :wy: de mucho cuidado. La curiosidad por los demas es algo intrinseco a los seres humanos. Yo cuando hablo con alguien por telefono, y mas si es mujer, no paro de darle vueltas a la cabeza hasta que le pongo un cuerpo y una cara. Mas, tambien me pasa en el trabajo, ¿me fio de este tio, que aspecto tendra?.

VVVVV´ssssss :):

Fotos nuevo viaje a Roquetas de Mar (Almeria) 1701mascaras6me

Invitado
Invitado

Mensaje  er_dito Vie Mayo 28, 2010 10:12 pm

King Size escribió:
polo3 escribió:hombreeeee ahora si que veo la foto, mr king jejejeje

Calla, que er_dito medio me "riño" :twisted: por haber puesto mi foto. En las de Cadiz de el salia en todas, y la novia :affraid: . Bueno, te digo una cosa, a mi me gusta saber con quien trato. Que tenia que ser obligatorio en todos los foros, poner la foto de cada uno, sin casco, je, je, para saber con quien se esta hablando.

Jajajajaja, que va hombréeeeeeee, que no me refería a eso, si no que no veía nada Roquetas, jajajaja, no te pongas así hombre, que sales casi wapo y todo, jajajaja.

V'ssssssssss

er_dito
Corre rectas

http://moterosindependiente.mforos.com

Mensaje  jorgennager Vie Mayo 28, 2010 11:01 pm

king guapetonnnnn,yo porq soy etero q si no !!!!!!!
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensaje  majayamaha Dom Mayo 30, 2010 2:34 am

encantada king size, mola esto de poner cara a un nik, tienes toda la razon del mundo es lo malo o bueno de este medio de comunicacion el anonimato.
venga quien es el siguiente valiente en ponerle cara a un nik......

se aceptan candidatos jejejjee

besikosssssss
majayamaha
majayamaha
Aprendiz a motero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado