¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero

4 participantes

Ir abajo

ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero Empty ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero

Mensaje  Invitado Miér Mayo 12, 2010 4:33 pm

Como debes conducir la moto cuando lleves a alguien a tu espalda y como debe comportarse tu compañer@. Conducir correctamente la moto, el reparto de pesos y practicar una conduccion segura con pasajero, es recomendable.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero Empty Re: ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero

Mensaje  Masíl Miér Mayo 12, 2010 6:07 pm

este me viene estupendo a mi y sobre todo a mi mujer,que va como una estaca sobre la moto y me carga todo su peso en mi espalda,vamos que acabo baldao cuando me bajo. 🇮🇴
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero Empty Re: ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero

Mensaje  jorgennager Miér Mayo 12, 2010 8:35 pm

la verdad q para ir de copiloto tienes q saber y como muy bien dice el video no influir en las curvas birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero Empty Re: ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero

Mensaje  strongerman_r6 Sáb Mayo 22, 2010 12:53 am

ufff, esto me quema,que siempre estan las tipicas a migas ay ay ay ay dame una vuelta en la motoo. y luego las subes y en la primera curva ya tienes que parar y bajarlas, porque te tian el peso hacia el lao contrario... :zas:

strongerman_r6
Quema rueda

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 38
Localización : Mótoles

Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero Empty Re: ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 22, 2010 1:05 am

strongerman_r6 escribió:ufff, esto me quema,que siempre estan las tipicas a migas ay ay ay ay dame una vuelta en la motoo. y luego las subes y en la primera curva ya tienes que parar y bajarlas, porque te tian el peso hacia el lao contrario... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay que tener cuidado con ese tipo de pasajeros que nunca o casi nunca han montado en moto. Pueden provocar una caida. A cualquiera que monte detras hay que aleccionarlo antes; como y donde debe asirse, que postura debe adoptar y acompañar en todo momento al piloto en giros y curvas.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero Empty Re: ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero

Mensaje  jorgennager Sáb Mayo 22, 2010 11:17 am

q me vais a contar,mi hermano por ejemplo,vive en hostalets de pierola y a veces voy a buscarlo para bajar a barna y ufff como no hay curvas para bajar y el es un pataton,mas de una vez en una recta me he ido recto,porq cuando cojo una curva el se pone tieso como un palo,es desesperante y por mas q se lo dices no escarmienta,negro me pone :wr:
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero Empty Re: ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero

Mensaje  majayamaha Dom Mayo 23, 2010 2:56 pm

yo llevo casi 4 años con la moto y hasta hace nada no sabia ni queria llevar a ninguna de mis amigas por que todas como locas por subir pero no saben agarrarse ni saben ir de paquete aprendi que lo de llevar a un inexperto es peligroso casi me caigo en una rotonda de un cruze...solo he salido una vez a carretera con paquete.vamos casi le hago pasar un test.por que me apetecia aprender a llevar pero tenia miedo a la caida. asi que una vuelta corta y a casa la moto cambia mucho...pero para mi fue toda una meta
besikoss
majayamaha
majayamaha
Aprendiz a motero

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 50
Localización : mañolandiaa

Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero Empty Re: ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero

Mensaje  Invitado Dom Mayo 23, 2010 4:32 pm

majayamaha escribió:yo llevo casi 4 años con la moto y hasta hace nada no sabia ni queria llevar a ninguna de mis amigas por que todas como locas por subir pero no saben agarrarse ni saben ir de paquete aprendi que lo de llevar a un inexperto es peligroso casi me caigo en una rotonda de un cruze...solo he salido una vez a carretera con paquete.vamos casi le hago pasar un test.por que me apetecia aprender a llevar pero tenia miedo a la caida. asi que una vuelta corta y a casa la moto cambia mucho...pero para mi fue toda una meta
besikoss

Montar a un pasajer@ en la moto significa algo mas que eso nada mas. Primeramente cambia la ergonomia de la moto. Se vuelve mas pesada y mas dificil de conducir. Ademas, debemos saber que ya no vamos solos en la moto y por lo tanto tambien dependemos de las reacciones y movimientos de quien va detras. Que a su vez, influiran mucho en el comportamiento de la moto y de nuestra seguridad. Por ello, una vez subido en la moto deberemos explicar al pasajer@, unas normas basicas: donde asirse y como ir en sintonia con nosotros. Para que asi la conduccion sea mas dinamica y nos evitemos posibles sobresaltos.

VVVVV´ssssss birra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero Empty Re: ESCUELA DE CONDUCCION [Video] Conducir moto con pasajero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.