¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
nos discriminan los harley y los bmw??? EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
nos discriminan los harley y los bmw??? EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
nos discriminan los harley y los bmw??? EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
nos discriminan los harley y los bmw??? EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
nos discriminan los harley y los bmw??? EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
nos discriminan los harley y los bmw??? EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
nos discriminan los harley y los bmw??? EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
nos discriminan los harley y los bmw??? EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
nos discriminan los harley y los bmw??? EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

nos discriminan los harley y los bmw???

+5
Donlu
Masíl
polo3
Valle_r6
chechu-rr
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  chechu-rr Dom Abr 11, 2010 9:11 pm

buenas tardes compañeros
quiero expresar desde el respeto una queja a los compañeros moteros de harley y bmw, ya qye parece que ser que se consideran superiores en carretera y me refiero en esto a que cuando te cruzas con alguna cuadrilla practicamente casi nunca te saludan o rafaguean y vuelvo a decir lo mismo no todos pero si una inmensa mayoria de estos grupos, por favor que nadie se sienta insultado ni molesto pero yo en mi caso si me cruzo con quien sea saludo incluyo hasta los que van en vespino, da igual la cilindrada, indumentaria, categoria, etc...es nuestro mundo, el mundo de las dos ruedas y en el estamos incluidos todos los que sobre ellas vamos, pero bueno estas son mis reflexiones de domingo por la tarde...jejejeje
Un saludito 🇸🇮 y un puñaito de RFGssssssssss :affraid:
chechu-rr
chechu-rr
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 53
Localización : La Alcarria

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  Valle_r6 Dom Abr 11, 2010 9:52 pm

es que hay gente queva en moto y motristas... no hay que confundirse, hay muchos con bmw, maxiscoters que se compran la moto para ir a trabjar... pro que no sienten la moto, sino que la ven como un medio de transporte. A esta gente le trae bastante floja el tema de los saludos, pòr otra parte los que llevan harleys son un grupo que suelen ser bastante cerrados de mente...

yo lo que hago porque voy a dias, el mas perro saludo a los ruteros, y l que me da porsludar a todo el mud en vez de hacer la V pegada al manillar separo el brazo de la moto para que se vea bien y suelen responder el saludo...
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  chechu-rr Dom Abr 11, 2010 10:00 pm

Valle_r6 escribió:es que hay gente queva en moto y motristas... no hay que confundirse, hay muchos con bmw, maxiscoters que se compran la moto para ir a trabjar... pro que no sienten la moto, sino que la ven como un medio de transporte. A esta gente le trae bastante floja el tema de los saludos, pòr otra parte los que llevan harleys son un grupo que suelen ser bastante cerrados de mente...

yo lo que hago porque voy a dias, el mas perro saludo a los ruteros, y l que me da porsludar a todo el mud en vez de hacer la V pegada al manillar separo el brazo de la moto para que se vea bien y suelen responder el saludo...
Si pero ya no me refiero a los que utilizan la moto para currar porque tambien los hay que curran y salen los findes y son moteros 100x100, yo pienso que es una falta de educacion entre nuestro colectivo en el cual nos tienen un poco discriminados, en cuanto a carreteras, guardarrailes asesinos y nos catalogan como "...ahi van esos locos" en fin lo que yo digo vive y deja vivir y si quieres unas birris fresquitas te invito jajajajaj birra
Saluditos compañero
PD (yo tambien separo el brazo de la moto para saludar jejej) 🚲
chechu-rr
chechu-rr
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 53
Localización : La Alcarria

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  Invitado Lun Abr 12, 2010 12:25 am

Los de las Custom son muy suyos y raro es que te saluden. A los de las Harley hay que ponerles de comer aparte. No se me ocurriria en la vida saludar a ninguno. Los de las BMW van a lo suyo y si acaso se saludan son entre ellos. Es como un club privado donde no puede entrar nadie.

Aqui os dejo algunos saludos moteros mas, que pondre en practica en mi proxima salida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  polo3 Lun Abr 12, 2010 12:48 am

yo lo tengo muy claro al respecto, bmw y custom no saludo, me he comido demasiados, si ellos saludan se lo devuelvo pero de mi no sale otro...
Los de bmw no saludan porque no encuentran el boton de saludo-auto jejeje
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  Masíl Lun Abr 12, 2010 1:06 am

A mi me ha pasado en mas de una ocasion,al principio pensaba que seria un despiste y no me respondian al saludo y con el tiempo me di cuenta que no saludan a minguna moto que no sea custom :no ,asi que como que ya no saludo y los ignoro.
Asi que desde aqui y para ellos :wx:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  Donlu Lun Abr 12, 2010 1:26 am

Vaya! Siento que penséis eso de los custom, porque yo, al menos, saludo a todo el mundo. También me he quedado con cara de tonto (menos mal que no se ve dentro del casco) cuando con el que me cruzo no me hace ni puñetero caso. Y me ocurre a partes iguales con customs, Rs y nakeds. Es más, creo que me da más tiempo a saludar porque suelo ir más despacio por la propia naturaleza de la Drag Star.
En fin, soy custom y me considero tan yamahero como los demás. De hecho, King, habéis creado un apartado custom en el foro. ¿Qué ocurre? ¿Me debería considerar menospreciado por gustarme más un tipo de Yamaha que otro? Os recuerdo que en la cabecera del foro pone "FORO PARA TODO TIPO DE MOTEROS, ESPECIALMENTE LOS AMANTES DE LA MARCA YAMAHA". Si no es así, me he equivocado de foro.

V'sss
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  Invitado Lun Abr 12, 2010 1:52 am

Donlu escribió:Vaya! Siento que penséis eso de los custom, porque yo, al menos, saludo a todo el mundo. También me he quedado con cara de tonto (menos mal que no se ve dentro del casco) cuando con el que me cruzo no me hace ni puñetero caso. Y me ocurre a partes iguales con customs, Rs y nakeds. Es más, creo que me da más tiempo a saludar porque suelo ir más despacio por la propia naturaleza de la Drag Star.
En fin, soy custom y me considero tan yamahero como los demás. De hecho, King, habéis creado un apartado custom en el foro. ¿Qué ocurre? ¿Me debería considerar menospreciado por gustarme más un tipo de Yamaha que otro? Os recuerdo que en la cabecera del foro pone "FORO PARA TODO TIPO DE MOTEROS, ESPECIALMENTE LOS AMANTES DE LA MARCA YAMAHA". Si no es así, me he equivocado de foro.

V'sss

Sabia que ibas a acabar contestando a este post. Bienvenido seas. Aqui no discriminamos a nadie y como tu bien dices tenemos un apartado Custom en el foro para todo aquel que quiera opinar sobre este tipo de motos. Mas bien, la realidad se da ahi fuera y por mi experiencia, que es mucha, eso te lo puedo asegurar. Los usuarios de motos Custom saludan bien poco a las demas motos que no son como las suyas. Caso aparte son las H & D y las BMW. Que ya ni siquiera lo hacen. Sera cuestion de grupo, marquismo o como lo quieras llamar. Pero, es evidente y todo el mundo lo sabe que solo lo hacen entre ellos y en el primer caso a su manera.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  Valle_r6 Lun Abr 12, 2010 2:06 am

Donlu hay todo tipo de gente con cualquier tipo de moto... lo cierto es que yo saludo a todos, el dia que me da por saludar a veces cuando en curvas cruza a 49cc les saludo y se les ilumina la cara ver que un tio con una R6 les saluda 🇯🇪 pero a los de las customs son mas reacios a devolver el saludo... por encima de todo los de las harleys, Sino recuerdo mal te has cambiado la moto verdad? y no es custom (o me confundo de forero)

Si es asi lo comprobaras por ti mismo
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  Donlu Lun Abr 12, 2010 2:10 am

Chechu:
King dijo: "Los de las Custom son muy suyos y raro es que te saluden."
Polo dijo: "yo lo tengo muy claro al respecto, bmw y custom no saludo."

Creo que mi paranoia tiene cierto fundamento.

King sobre ti no tengo más que buenas palabras y seguro que si te conociera en persona no tendría más que buenos sentimientos. Estás realizando una labor encomiable y te estás dejando las pestañas en este foro (aunque escriba poco lo sigo a diario, voto y aporto lo poco que sé). Pero creo que las generalizaciones suelen ser injustas y te puedo asegurar que dentro de los custom hay de todo: bueno, regular, malo y peor. Pero lo mismo ocurre con el resto de grupos de moteros.

Y sí, me he sentido dolido por los comentarios. Soy el único custom del foro, podríais cuidarme un poco más ¿No? birra :birra:
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  Donlu Lun Abr 12, 2010 2:11 am

Valle, te confundes de forero. Entré en el foro y sigo con una Drag Star 650.

V,ss.
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  Valle_r6 Lun Abr 12, 2010 2:13 am

vale :lol!: hay uno que tenia una custom 125 y se la cambiaron por una de las viejas glorias :):
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  Masíl Lun Abr 12, 2010 2:14 am

Donlu,no te ralles y no te tienes que dar por aludido si saludas al resto de moteros como tu dices,pero la realidad es bien distinta en la carretera y tampoco te tienes que sentir discriminado en este foro porque,creo que has tenido la misma bienvenida que el resto de foreros, independientemente de la montura que tengas.En ningun momento se rechaza a esta categoria de motos, sino a los moteros custom que no saludan al resto.Asi que sigue disfrutando entre nosotros y con unas birra birra arreglemos el malentendido. :):
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  Donlu Lun Abr 12, 2010 2:17 am

OK! Perdonad la rayada. Es que a estas horas ya debería estar en la cama y no dando malestar al personal.

sorry
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  Masíl Lun Abr 12, 2010 2:21 am

Tampoco es necesario que te disculpes,has expresado lo que pensabas y aqui se opina de todo lo que cree o piensa uno.Asi que sigue disfrutando entre nosotros que nosotros estamos a gusto teniendote en el foro. birra birra birra para todos y 🚲
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  Donlu Lun Abr 12, 2010 2:28 am

Muchas V'sssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  chechu-rr Lun Abr 12, 2010 9:26 am

Donlu escribió:Muchas V'sssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok donlu, no te preocupes, como dice el compañero todo el mundo no somos igual y en tu caso, eres un motero serio, comprometido y dispuesto a ayudar a quien sea, asiesque quedate entre nosotros y no te sientas molesto, estas en tu casa amigo :kj: birra
Ah! por cierto gracias por la informacion del compañero amigo tuyo guille.
saluditos y un puñaito de RGFssss (aunque esten prohibidas jejejej) 🚲
chechu-rr
chechu-rr
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 53
Localización : La Alcarria

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  Torico Lun Abr 12, 2010 11:12 am

Hola,yo saludo a todos,llevo muchos años en esto,y si es verdad que hace 20 años existia mas compañerismo ( tambien habia menos motos ).
Hace un par de meses me quede sorprendido cuando una pareja de la Guardia Civil me saludo normalmente,me supo muy bien,ya que ellos tambien son Moteros.

Torico
Aprendiz a motero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  polo3 Lun Abr 12, 2010 12:07 pm

que nadie se meta con mi Donlu, para un customero que tenemos y le queremos atizar por no saludar :): :):

Lo cierto Donlu, es triste que los moteros nos discriminemos por el tipo de moto que se lleva, y me incluyo ya que dije que bmw y custom no saludo, asique esta en la mano de todos que entre todos cambiemos esto :cheers: :cheers:

Lo malo es esto, que despues, te saludo un grupo de harlerianos majos y tu, por tus tonterias no saludas o saludas tardes y se empieza a hacer grande la pelota....

ASique todo el mundo a saludar coñe que no cuesta na jejeje

P.D: tanto tu como majayamaha teneis algo especial en el foro que a mi personalmente me encanta, sois unicos jejeje una chica y un customero, asique aqui sois una especie en peligro de extincion y hay que cuidaros asique unas birra birra pa to el mundo, con cariño desde el sofa de casa con la pata chula
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  Donlu Lun Abr 12, 2010 2:33 pm

Gracias a todos. Me habéis vuelto a demostrar que no me equivoqué al formar parte de este foro, único en España del mundo Yamaha. Creo que Torico ha dado en el clavo: ahora hay mucho "motero" de pacotilla, independientemente del tipo de moto que monte. Los de tipo custom tenemos nuestro origen en aquellos veteranos de la II guerra mundial (y posteriormente de la de Corea y Vietnam) desamparados por su gobierno y que encontraron su única vía de escape y de rebeldía en la transformación de un tipo de motos (las Harley) a precio de saldo por haber sido la montura oficial en el ejército USA y haber un gran stock sobrante. Ese espíritu rebelde y libre es el que nos atrae a los verdaderos custom actuales, no a los que únicamente quieren presumir de cromados y de la pasta que se han gastado en su burra. Tampoco estoy con el otro extremo, que bajo el pretexto de ser rebeldes y radicales están siempre en el límite de la legalidad (por el lado de fuera) siguiendo códigos neonazis. Tanto unos como otros son los que nos pueden dar mala fama. Lo mismo que a las Rs les dan mala fama todos aquellos "moteros" sobrevenidos al amparo de las retransmisiones de TV y que se toman las carreteras como si fueran circuitos y ellos los hermanos pequeños de Rossi, pasándote en las curvas o cerrándote de mala manera para demostrarte cómo pilotan.

Mis tiempos de motero comenzaron con una Lambretta LD 125 destartalada que heredé de mi padre y que conducía con 12 años por los caminos de mi pueblo. Ya de jovencito me hice con una Ossa TE 250, y tras ella ya entré en el mundo Yamaha y custom con una Virago 250 y ahora con una Drag Star 650. Quiero decir que mi afición no es de ahora. Soy de los añejos, en el sentido literal de la palabra.


Bueno, y tras el rollo, Muchas V'sss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  ValleFJR Lun Abr 12, 2010 11:16 pm

Yo suelo salir casi siempre acompañado de un buen surtido de diferentes tipos motos, nosotros siempre saludamos, incluso a H.D. y B.M.W,y la verdad es que no he notado diferencias en el saludo,independientemente del tipo de moto que lleven a veces nos saludan y otras no, de todas formas tampoco le doy mayor importancia si no me devuelven el saludo y es quizás por esto que al poco me olvido del tema y no me acuerdo si llevaban H.D,BMW, o yo que se, en este mundo tiene que haber de todo, gente que monta en moto y moteros.
ValleFJR
ValleFJR
Aprendiz a motero

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  chechu-rr Mar Abr 13, 2010 12:46 am

Donlu escribió:Gracias a todos. Me habéis vuelto a demostrar que no me equivoqué al formar parte de este foro, único en España del mundo Yamaha. Creo que Torico ha dado en el clavo: ahora hay mucho "motero" de pacotilla, independientemente del tipo de moto que monte. Los de tipo custom tenemos nuestro origen en aquellos veteranos de la II guerra mundial (y posteriormente de la de Corea y Vietnam) desamparados por su gobierno y que encontraron su única vía de escape y de rebeldía en la transformación de un tipo de motos (las Harley) a precio de saldo por haber sido la montura oficial en el ejército USA y haber un gran stock sobrante. Ese espíritu rebelde y libre es el que nos atrae a los verdaderos custom actuales, no a los que únicamente quieren presumir de cromados y de la pasta que se han gastado en su burra. Tampoco estoy con el otro extremo, que bajo el pretexto de ser rebeldes y radicales están siempre en el límite de la legalidad (por el lado de fuera) siguiendo códigos neonazis. Tanto unos como otros son los que nos pueden dar mala fama. Lo mismo que a las Rs les dan mala fama todos aquellos "moteros" sobrevenidos al amparo de las retransmisiones de TV y que se toman las carreteras como si fueran circuitos y ellos los hermanos pequeños de Rossi, pasándote en las curvas o cerrándote de mala manera para demostrarte cómo pilotan.

Mis tiempos de motero comenzaron con una Lambretta LD 125 destartalada que heredé de mi padre y que conducía con 12 años por los caminos de mi pueblo. Ya de jovencito me hice con una Ossa TE 250, y tras ella ya entré en el mundo Yamaha y custom con una Virago 250 y ahora con una Drag Star 650. Quiero decir que mi afición no es de ahora. Soy de los añejos, en el sentido literal de la palabra.


Bueno, y tras el rollo, Muchas V'sss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jejejej donlu, yo como mas joven que tu comence con una vespino y ahora voy con un....pepino, pero vamos siempre me he sentido motero, llevase lo que llevase.
Ah por cierto gracias por lo de tu colega guille, es un tio enrrollado y me ha dado recuerdos para ti jejeje.
Saluditos y RFGsssss varias
chechu-rr
chechu-rr
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 53
Localización : La Alcarria

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  balapina Mar Abr 13, 2010 1:35 am

yo despues de tantos años en la carretera,e vivido de todo y con todo tipo de grupos,clanes,marcas de moto y estilos de vida y de pensar.

yo saludo a todo aquel que sale ala carretera con moto,independientemente del estilo,y marca que lleve,que no devuelva el saludo,ya es decisión suya.

en ellos incluyo,custom,bmw,RRs y guardia civil.

tambien miro que en curvas y zonas complicadas no hacerlo,fisicamente,sino con una rafaga,ya que se de casos de gente novata que por saludar se a ido por el barranco.

aparte del saludo,intento ayudar en lo posible en la carretera a cualquiera que lo necesite,y no todos lo hacen.

un año bajaba para la concentracion de faro,con mi zxr 750 y pasando madrid,vi un grupo de moteros,en el arcen,claro yo iva abentao y frene casi 500 metros despues,pare la moto y me volví hacia ellos por el arcen,cada vez que me acercaba,les iba viendo mejor y se me ponían los pelos como escarpias,eran HELLS.

les pregunte que que les pasaba,uno me salto que me largara de alli que era problema de ellos y no mio.

en eso que vi una moto casi pinchada y con la llanta tocando suelo y ya uno me dijo que habian pinchado y que no dejaban la moto ni al colega alli tirado.

les comente que si les echaba una mano,que miraria de repararles el pinchazo,total que recule con la moto,saque del colin un par de setas,los punzones y un mini compresor que iva ala batería,:affraid:

después de 40 min reparando la bicha aquella,me preguntaron que como uno con una RR les echaba una mano,siendo ellos unos custom,les dije que una moto es una moto,sea del estilo que sea y la lleve quien la lleve.

total que en faro me los encontre y se acordaron de mi y de mi moto que era algo llamativa. 🇯🇪

pase un buen finde con esa gente,eran majos. :birra: :birra: :birra: :birra:
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  chechu-rr Mar Abr 13, 2010 1:50 am

balapina escribió:yo despues de tantos años en la carretera,e vivido de todo y con todo tipo de grupos,clanes,marcas de moto y estilos de vida y de pensar.

yo saludo a todo aquel que sale ala carretera con moto,independientemente del estilo,y marca que lleve,que no devuelva el saludo,ya es decisión suya.

en ellos incluyo,custom,bmw,RRs y guardia civil.

tambien miro que en curvas y zonas complicadas no hacerlo,fisicamente,sino con una rafaga,ya que se de casos de gente novata que por saludar se a ido por el barranco.

aparte del saludo,intento ayudar en lo posible en la carretera a cualquiera que lo necesite,y no todos lo hacen.

un año bajaba para la concentracion de faro,con mi zxr 750 y pasando madrid,vi un grupo de moteros,en el arcen,claro yo iva abentao y frene casi 500 metros despues,pare la moto y me volví hacia ellos por el arcen,cada vez que me acercaba,les iba viendo mejor y se me ponían los pelos como escarpias,eran HELLS.

les pregunte que que les pasaba,uno me salto que me largara de alli que era problema de ellos y no mio.

en eso que vi una moto casi pinchada y con la llanta tocando suelo y ya uno me dijo que habian pinchado y que no dejaban la moto ni al colega alli tirado.

les comente que si les echaba una mano,que miraria de repararles el pinchazo,total que recule con la moto,saque del colin un par de setas,los punzones y un mini compresor que iva ala batería,:affraid:

después de 40 min reparando la bicha aquella,me preguntaron que como uno con una RR les echaba una mano,siendo ellos unos custom,les dije que una moto es una moto,sea del estilo que sea y la lleve quien la lleve.

total que en faro me los encontre y se acordaron de mi y de mi moto que era algo llamativa. 🇯🇪

pase un buen finde con esa gente,eran majos. :birra: :birra: :birra: :birra:
Bueno compañero
enseñanos tu llamativa montura jejejej
chechu-rr
chechu-rr
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 53
Localización : La Alcarria

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  balapina Mar Abr 13, 2010 1:58 am

pos era una zxr 750 mod telefonica,modificada como las 24 horas de lemans.

con colin,un solo foco,porta numeros de carreras delante y detras,una belleza andante,.

tengo alguna foto guardada,la escaneare y la pondré para que la veáis. :):
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

nos discriminan los harley y los bmw??? Empty Re: nos discriminan los harley y los bmw???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.