Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
porque no una concentracion en sacedon..'.???
4 participantes
:: Foro General :: Salidas y KDD
Página 1 de 1.
porque no una concentracion en sacedon..'.???
hola a todos compañeros
me gustaria preparar algo por aqui por sacedon, para los que no lo sepais es la zona de la alcarria donde estan los pantanos de buendia y sacedon, zonas muy bonitas y carreteras de trazadas variadas para todos los gustos, hace algun año se hizo algo, pero la organizacion no se lo monto en condiciones y salido un poco liada la cosa, pero la idea fue buena se hizo dos años seguidos y el segundo mejoro al primero, entre las cosas que se hicieron, pues por ejemplo la llegada y control de motos el viernes, salida el sabado por la mañana con parada y desayuno, llegada a sacedon y aperitivo y despues comidita (gran paella) despues espectaculo de acrobacias a cargo de un profesional del mundo de la moto, concursos de habilidad y destreza...cenita y grupito de musica con un strepptease y una barrita llena de cervecita y cubatas, y ale a dormir que el domingo desayunamos y nos vamos cada mochuelo a su olivo...En fin
Si teneis ideas, iniciativa, no se cualquier cosa que creais conveniente siempre y cuando lo veais interesante, pues nada me lo vais comunicando y tal vez salga algo bonito
Bueno compañeros me despido hasta mañana asiesque y como siempre...
RFGsssssssss desde la alcarria a hombros de mi r1
me gustaria preparar algo por aqui por sacedon, para los que no lo sepais es la zona de la alcarria donde estan los pantanos de buendia y sacedon, zonas muy bonitas y carreteras de trazadas variadas para todos los gustos, hace algun año se hizo algo, pero la organizacion no se lo monto en condiciones y salido un poco liada la cosa, pero la idea fue buena se hizo dos años seguidos y el segundo mejoro al primero, entre las cosas que se hicieron, pues por ejemplo la llegada y control de motos el viernes, salida el sabado por la mañana con parada y desayuno, llegada a sacedon y aperitivo y despues comidita (gran paella) despues espectaculo de acrobacias a cargo de un profesional del mundo de la moto, concursos de habilidad y destreza...cenita y grupito de musica con un strepptease y una barrita llena de cervecita y cubatas, y ale a dormir que el domingo desayunamos y nos vamos cada mochuelo a su olivo...En fin
Si teneis ideas, iniciativa, no se cualquier cosa que creais conveniente siempre y cuando lo veais interesante, pues nada me lo vais comunicando y tal vez salga algo bonito
Bueno compañeros me despido hasta mañana asiesque y como siempre...
RFGsssssssss desde la alcarria a hombros de mi r1
chechu-rr- Corre rectas
Re: porque no una concentracion en sacedon..'.???
pues seguro que funcionaria bien, pero organizar esas cosas tiene que ser un follon de cuidado tio...
Yo he organizado alguna ruta de 3 dias... y que si hoteles que si restaurantes para comer, puntos donde repostar... uffff un follon, no quiero saber una concentracion, pero con ganas y saber hacer tio... seguro que se monta algo guapo
Yo he organizado alguna ruta de 3 dias... y que si hoteles que si restaurantes para comer, puntos donde repostar... uffff un follon, no quiero saber una concentracion, pero con ganas y saber hacer tio... seguro que se monta algo guapo
polo3- Master en motociclismo
Buenos dias compañero y amigopolo3 escribió:pues seguro que funcionaria bien, pero organizar esas cosas tiene que ser un follon de cuidado tio...
se que puede conllevar muchas cosas, pero tomando la idea por las riendas y cada uno aportando varias ideas podria quedar algo chulo, yo desde aqui puedo moverme en temas como ayuntamiento, camping que tenemos aqui, patrocinadores...en fin esa serie de cosas. Porque como ya se sabe esto no es cosa de uno y por suerte el colectivo motero somos muchos jejeje.
un saludito y un puñaito de RFGssssss :affraid:
chechu-rr- Corre rectas
Cuanta conmigo para lo que necesites (aunque sea custom, je, je). Tampoco estamos tan lejos y me gusta viajar. Lo dicho, si te puedo ayudar en algo con el evento, no tienes más que decirlo. Ya tengo ganas de ir poniendo cara a los nicks.
Por cierto, no era necesario que eliminaras tu respuesta en tu post. Si yo he contestado, tú estás en tu derecho de replicarme, pues faltaría más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (para que veas que saludo).
Por cierto, no era necesario que eliminaras tu respuesta en tu post. Si yo he contestado, tú estás en tu derecho de replicarme, pues faltaría más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (para que veas que saludo).
Donlu- Master en motociclismo
Gracias compañero, ya se que el corazon motero se lleva indistintamente de la montura que se lleve.Donlu escribió:Cuanta conmigo para lo que necesites (aunque sea custom, je, je). Tampoco estamos tan lejos y me gusta viajar. Lo dicho, si te puedo ayudar en algo con el evento, no tienes más que decirlo. Ya tengo ganas de ir poniendo cara a los nicks.
Con respecto a una kedada empezare a contar contigo, y haber si conseguimos ir reuniendo mas gente dispuesta y comprometida, por cierto tambien tu eres de paiporta como guille o esque me ha parecido leer algun mensaje cruzado?
De todas formas haber si podemos ir introduciendo el tema en otros foros, y no es porque yo viva aqui pero la zona esta bonita y creo que merece la pena, jejeje como la vendo no?
Venga alegria y buen dia.
chechu-rr- Corre rectas
No, yo realmente soy de Segovia, pero vivo en Rafelbunyol, un pueblecito a unos 15 km al Norte de Valencia capital.
Además, lo que dices es cierto. La zona de Sacedón y en general toda la Alcarria es una de las injustamente grandes desconocidas de la geografía española, a pesar de Cela.
V'ss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además, lo que dices es cierto. La zona de Sacedón y en general toda la Alcarria es una de las injustamente grandes desconocidas de la geografía española, a pesar de Cela.
V'ss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con lo que se pueda ayudar desde la distancia podeis contar conmigo, eso si, unas birritas frescas cuando se organice el tinglado seguro que mas de unos bajamos a tomarnos ;) :): :):
Gracias compañeropolo3 escribió:Con lo que se pueda ayudar desde la distancia podeis contar conmigo, eso si, unas birritas frescas cuando se organice el tinglado seguro que mas de unos bajamos a tomarnos ;) :): :):
No te preocupes que si esto llega abuen puerto, estaras rapidamente al tanto de todo.
Saludos compañero
chechu-rr- Corre rectas
vente a la de Villaconejos si quieres coger ideas ,Madrid,el dia 8 y 9,o uno de los dos dia,veras lo que es montar una buena conce,15 euros 2 dias,ya es la tercera que preparan,las anteriores han sido de un dia,y fueron un exito
el unico secreto es trabajo y movimiento,como me explico el que la organizaba el año pasado.
el unico secreto es trabajo y movimiento,como me explico el que la organizaba el año pasado.
FERTURISMO- Aprendiz a motero
hola ferturismo
quisieras ser tu tambien uno de los organizadores si nos ponemos a ello?
salud222 compañero
quisieras ser tu tambien uno de los organizadores si nos ponemos a ello?
salud222 compañero
chechu-rr- Corre rectas
yo te hago de relaciones publicas,lo que haga falta,si hay que ir ayudar se va,desinteresadamente, que estas cosas son muy liosas,yo tampoco se llevar un tema tan grande.
te puedo dar algunas ideas,por lo que veo de otros sitios
Gracias de todas formas
Gracias de todas formas
FERTURISMO escribió:yo te hago de relaciones publicas,lo que haga falta,si hay que ir ayudar se va,desinteresadamente, que estas cosas son muy liosas,yo tampoco se llevar un tema tan grande.
Gracias de todas formas
hola fer compañero
De donde eres tu? porque si eres de cerca y unos cuantos compañeros de los alrededores que pudieras contactar con ellos y con otros cuantos yo desde aqui contactara, podriamos quedar un dia y charlar un poco de este tema, yo conozco la zona de aqui y organismos publicos ademas de zonas de acampada y servivios hosteleros.
Bueno ya me diras.
Ademas invito a todos los dwl foro que quieran aportar algo y lean este post, que lo hagan sin ningun problema.
Gracias
salud22222 y un puñao de RFGsss desde l alcarria :aqq:
chechu-rr- Corre rectas
Chechu, sigo a tu disposición. No me asustan los viajes de unos cuantos Km si mi trabajo lo permite. Manda y haré lo que pueda.
V'sss.
V'sss.
Donlu escribió:Chechu, sigo a tu disposición. No me asustan los viajes de unos cuantos Km si mi trabajo lo permite. Manda y haré lo que pueda.
V'sss.
muchas gracias donlu compañero, no te preocupes que seras de los primeros en tener noticias y sepas que cuento contigo
salud2222 amigo
chechu-rr- Corre rectas
Yo soy de Madrid,estuve me parece que fue en la de Sacedon,hace dos años a dar una vuelta,que estuvimos luego en Trillo,la zona la conozco,se lo dire algun motero de Madrid,esque lo que hacen en Madrid,ahora son moto almuerzos,de un dia de bar en bar,y se quitan de lios.
FERTURISMO escribió:Yo soy de Madrid,estuve me parece que fue en la de Sacedon,hace dos años a dar una vuelta,que estuvimos luego en Trillo,la zona la conozco,se lo dire algun motero de Madrid,esque lo que hacen en Madrid,ahora son moto almuerzos,de un dia de bar en bar,y se quitan de lios.
si pero no me digas que no mola una movidilla de estas, que te juntas con un monton de compis, hablas, ries, intercambias opiniones, ves, aprendes y conoces cosas nuevas, pero sobre todo lo mejor el ambiente...
chechu-rr- Corre rectas
si estoy de acuerdo, yo solo te decia lo que hacen algunos,es como la concentracion de Villaconejos,y la de Valdemoro,una es mas concentracion,la otra es de ir en bar en bar,mas trabajo tiene la de Villaconejos,que la otra.
yo si quereis ,si haceis algo,a prepararlo,pero lo que no quiero es comprometerme directamente,nunca he querido ser de ningun moto club,por no tener obligaciones,pero si he tenido que ayudarles ,les ayudo.
vete el ultimo fin de semana,de Mayo CIfuentes,alli es la del carretera y manta,date una vuelta y mira como lo hacen,a ver cuanta gente va,lo que pasa que ellos tienen unos cuantos clientes asegurados por el rollo de los campeonatos.
a me va coincidir con otra por las Vegas de Madrid,y esque con todos a la vez no puedo quedar bien.
Hace un mes puse una encuesta en motos.net,que que preferia la gente,y todos prefieren ruta turistica y comida antes que acrobacias,musica.
EL primer consejo que me dieron en solo moto,que me olvidara de hacer lo de exibiciones de acrobacias,que era muy caro,y lo veia la gente que no estaba inscrita.
yo si quereis ,si haceis algo,a prepararlo,pero lo que no quiero es comprometerme directamente,nunca he querido ser de ningun moto club,por no tener obligaciones,pero si he tenido que ayudarles ,les ayudo.
vete el ultimo fin de semana,de Mayo CIfuentes,alli es la del carretera y manta,date una vuelta y mira como lo hacen,a ver cuanta gente va,lo que pasa que ellos tienen unos cuantos clientes asegurados por el rollo de los campeonatos.
a me va coincidir con otra por las Vegas de Madrid,y esque con todos a la vez no puedo quedar bien.
Hace un mes puse una encuesta en motos.net,que que preferia la gente,y todos prefieren ruta turistica y comida antes que acrobacias,musica.
EL primer consejo que me dieron en solo moto,que me olvidara de hacer lo de exibiciones de acrobacias,que era muy caro,y lo veia la gente que no estaba inscrita.
podiamos hacerle en Zaragoza chechu asi es punto neutral jejejejee