Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
Saludos desde Michoacán
:: Foro General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos desde Michoacán
Hola a todos!
Un saludo desde Tanaquillo, Michoacán, un lugar muy chido por cierto.
Tengo una Yamaha FZ 16, año 2012, la compré en el mes de marzo de este año, pero apenas hace un mes la comencé a usar todos los días, es mi primer moto así que hay muchas cosas nuevas. Tengo auto pero la economía me hizo probar las motos y ahora me gustó bastante la moto!
La moto ha sido muy bien cuidada, tiene 36 mil km y le han hecho los servicios de rigor.
Como conductor soy muy prudente, documentos en regla, etc.
Un defecto que tengo es que trato de que no se le escuchen ruidos raros y me alarmo con facilidad, porque debo llegar a mi trabajo en tiempo (soy profesor) pues de lo contrario me descuentan el día y multas y todo eso
Perro en definitiva estoy muy feliz con la motocicleta, mis planes son comprar otra más grande de Yamaha, pero por mientras así me quedaré.
Saludos a todos y es un placer estar aquí, espero poder colaborar en algo :)
Un saludo desde Tanaquillo, Michoacán, un lugar muy chido por cierto.
Tengo una Yamaha FZ 16, año 2012, la compré en el mes de marzo de este año, pero apenas hace un mes la comencé a usar todos los días, es mi primer moto así que hay muchas cosas nuevas. Tengo auto pero la economía me hizo probar las motos y ahora me gustó bastante la moto!

La moto ha sido muy bien cuidada, tiene 36 mil km y le han hecho los servicios de rigor.
Como conductor soy muy prudente, documentos en regla, etc.
Un defecto que tengo es que trato de que no se le escuchen ruidos raros y me alarmo con facilidad, porque debo llegar a mi trabajo en tiempo (soy profesor) pues de lo contrario me descuentan el día y multas y todo eso

Perro en definitiva estoy muy feliz con la motocicleta, mis planes son comprar otra más grande de Yamaha, pero por mientras así me quedaré.
Saludos a todos y es un placer estar aquí, espero poder colaborar en algo :)
PRADOMERCADOJORGE- Aprendiz a motero

» Saludos desde el Sur
» SALUDOS DESDE BCN
» Saludos desde El Botxo
» SALUDOS DESDE VALENCIA
» Saludos desde Argentina
» SALUDOS DESDE BCN
» Saludos desde El Botxo
» SALUDOS DESDE VALENCIA
» Saludos desde Argentina
:: Foro General :: Presentaciones
Página 1 de 1.