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FZ6-Tirones a bajas Rpm. Problema de "chispas"
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FZ6-Tirones a bajas Rpm. Problema de "chispas"
Buenas a todos, paso a contaros lo que me ha pasado últimamente por si a alguíen le sucediera algo similar y dado que leí por otros sitios casos relacionados, pero que no apuntaban a esta solución, me ha parecido bien subirlo aquí.
Compré la moto en diciembre y desde entonces le he metido mano, en el buen sentido, je,je.... cambiandole aceite, liquidos de frenos y refrigerante. Ya de paso y animado ante mis "habilidades" de bricomotero me puse con el tema de la doble óptica para que dejara de ser la tuerta y aquí empezaron los problemas.
Primero, me quedo un día sin batería, como la tengo en el garage comunitario, sacala (la mia es una semicarenada), llevatela a cargar (compra un cargador) y vuelve a montar todo el conjunto, de paso volví a dejar la óptica como estaba, o sea de origen por si las moscas. En ese momento me di cuenta que los bornes de la bateria, estaban los tornillos que no se enroscaban a nada, pero dije esto una vez que baje el deposito, fijo que se queda a presión y así lo deje.
Error, desde aquel día la moto no era capaz de mantener una velocidad constante dando golpes continuos sobre todo en bajas velocidades de 40 a 50 kms, si acelerabas no había problemas, pero mantener el puño y las recuperaciones hacía que fuera peligroso entrar en curvas y bastante incomodo para circular por ciudad.
Yo ya estaba desesperado, empece a comerme la cabeza, que si valvulas, bujias, etc... hasta que recordé los dos "tornillos" y la falta de rosca y en efecto fue encontrar una contratuerca donde los tornillos hicieran el contacto correcto y solucionar el problema. Ahora tengo la batería bajo vigilancia, por si se hubieran comunicado los vasos, funcionando bien hasta ahora y haciendo la masa y el contacto correcto, ya veremos lo que dura.
Un saludo a todos.
Compré la moto en diciembre y desde entonces le he metido mano, en el buen sentido, je,je.... cambiandole aceite, liquidos de frenos y refrigerante. Ya de paso y animado ante mis "habilidades" de bricomotero me puse con el tema de la doble óptica para que dejara de ser la tuerta y aquí empezaron los problemas.
Primero, me quedo un día sin batería, como la tengo en el garage comunitario, sacala (la mia es una semicarenada), llevatela a cargar (compra un cargador) y vuelve a montar todo el conjunto, de paso volví a dejar la óptica como estaba, o sea de origen por si las moscas. En ese momento me di cuenta que los bornes de la bateria, estaban los tornillos que no se enroscaban a nada, pero dije esto una vez que baje el deposito, fijo que se queda a presión y así lo deje.
Error, desde aquel día la moto no era capaz de mantener una velocidad constante dando golpes continuos sobre todo en bajas velocidades de 40 a 50 kms, si acelerabas no había problemas, pero mantener el puño y las recuperaciones hacía que fuera peligroso entrar en curvas y bastante incomodo para circular por ciudad.
Yo ya estaba desesperado, empece a comerme la cabeza, que si valvulas, bujias, etc... hasta que recordé los dos "tornillos" y la falta de rosca y en efecto fue encontrar una contratuerca donde los tornillos hicieran el contacto correcto y solucionar el problema. Ahora tengo la batería bajo vigilancia, por si se hubieran comunicado los vasos, funcionando bien hasta ahora y haciendo la masa y el contacto correcto, ya veremos lo que dura.
Un saludo a todos.
ErCrack- Aprendiz a motero
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 55
Localización : Zaragoza
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