¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Alguien por Valencia que me pueda ayudar EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Alguien por Valencia que me pueda ayudar EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Alguien por Valencia que me pueda ayudar EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Alguien por Valencia que me pueda ayudar EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Alguien por Valencia que me pueda ayudar EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Alguien por Valencia que me pueda ayudar EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Alguien por Valencia que me pueda ayudar EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Alguien por Valencia que me pueda ayudar EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Alguien por Valencia que me pueda ayudar EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Alguien por Valencia que me pueda ayudar

3 participantes

 :: Zona fzr

Ir abajo

Alguien por Valencia que me pueda ayudar Empty Alguien por Valencia que me pueda ayudar

Mensaje  exupvicente Vie Jun 21, 2013 12:54 pm

Algún alma caritativa que me pueda ayudar ? 
He carburado con vacuometro mi exup, pero a partir de 3 0 4.000 rpm se ahoga, tiene membrnas nuevas toricas nuevas, es como si le entrará mucha gasolina, eso me dice miquelikobunyol pero no consigo dar con el problema, tendré que volver a desmontar la bateria de carburadores por enesima vez y revisar y limpiar todo.


ALGUIEN EN VALENCIA QUE ME ECHE UNA MANO ? ESTOY EN TORRENT

SE GRATIFICARA CON CERVEZAS EN MI GARAJE A TUTI PLEN, MIHUEL no puede hacer mucho mas por tfno. Cualquier día de manda a paseo le debo mas de una, por cierto que te mejore.

HELP HELP HELP.
exupvicente
exupvicente
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 61
Localización : torrente valencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien por Valencia que me pueda ayudar Empty Re: Alguien por Valencia que me pueda ayudar

Mensaje  Maikel Vie Jun 21, 2013 5:14 pm

Yeeeee tranquilo Vicent, que vas bien... Poc a poc...
Lo primero, lo que hemos hablado, controla que la Exup funciona ya que puede provocarte esos sintomas... Y lo ves quitando 3 tornillos de la cazoleta.
sino limpia los carburadores y chiclés (ojo, no metas ningún tipo de alambre o aguja por el agujero, que los joderas), después de esto si sigue igual, deberías revisar bujías o una prueba bastante fácil es ver si los colectores están todos a la misma temperatura (como probar?... Con pistola láser de temperatura, o con saliva o tocando con leves golpes el colector... Sin quemarse claro, pero enseguida veras si hay alguno frío, ya que se diferencia en más de 100 grados si alguno no funciona bien, si quieres pistola laser yo te la dejo....)
Y como hemos hablado, verifica bien que la batería de carburadores estén bien metidos en las toberas, fíjate en las pestañas que hacen el tope y que estén tocando las toberas en los 4 carburatas...
No te axfisies que vas bien y encima estás aprendiendo un huevo.... Jijijii (así es como mejor se aprende.....)

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien por Valencia que me pueda ayudar Empty Re: Alguien por Valencia que me pueda ayudar

Mensaje  exupvicente Dom Jun 23, 2013 1:05 pm

miguelikobunyol escribió:Yeeeee tranquilo Vicent, que vas bien... Poc a poc...
Lo primero, lo que hemos hablado, controla que la Exup funciona ya que puede provocarte esos sintomas... Y lo ves quitando 3 tornillos de la cazoleta.
sino limpia los carburadores y chiclés (ojo, no metas ningún tipo de alambre o aguja por el agujero, que los joderas), después de esto si sigue igual, deberías revisar bujías o una prueba bastante fácil es ver si los colectores están todos a la misma temperatura (como probar?... Con pistola láser de temperatura, o con saliva o tocando con leves golpes el colector... Sin quemarse claro, pero enseguida veras si hay alguno frío, ya que se diferencia en más de 100 grados si alguno no funciona bien, si quieres pistola laser yo te la dejo....)
Y como hemos hablado, verifica bien que la batería de carburadores estén bien metidos en las toberas, fíjate en las pestañas que hacen el tope y que estén tocando las toberas en los 4 carburatas...
No te axfisies que vas bien y encima estás aprendiendo un huevo.... Jijijii (así es como mejor se aprende.....)
Estoy por tirar la toalla y llevarla mañana al mecánico, por la mañana, he desmotado los carburadores un montón de veces y llevo 2 días sin bajar al garaje por que ni la quiero ni ver estoy tomando aliento otra vez igual bajo ahora y lo intento durante todo el día , si no mañana al mecánico y a rezar
exupvicente
exupvicente
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 61
Localización : torrente valencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien por Valencia que me pueda ayudar Empty Re: Alguien por Valencia que me pueda ayudar

Mensaje  Maikel Dom Jun 23, 2013 2:16 pm

Intenta lo que hemos hablado que seguro que solucionas el problema...
No te estreses...

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien por Valencia que me pueda ayudar Empty Re: Alguien por Valencia que me pueda ayudar

Mensaje  JOSE47R6 Miér Jun 26, 2013 10:03 pm

BUENAS SEÑORES!!! DISCULPARME POR LLEVAR TANTO DESAPARECIDO... OYE QUE YO YA SABEIS QUE NO TENGO MUCHA IDEA PERO PARA PASAROS LAS LLAVES Y LA BIRRA VOY BASTANTE!! JAJA BUENO UN SALUDO Y ME ALEGRO DE SABER Y A VER QUE DIA NOS VEMOS!!
JOSE47R6
JOSE47R6
Aprendiz a motero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 36
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Alguien por Valencia que me pueda ayudar Empty Re: Alguien por Valencia que me pueda ayudar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona fzr

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.