Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
saludos me presento!!!!!!
3 participantes
:: Foro General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
saludos me presento!!!!!!
saludos foreros me presento,,,,soy de caceres tengo una yamaha r1 del 2001 desde hace 5 años,estoy muy contento con ella y este foro esta muy wapo tiene cosas muy interesantes y nada aver si puedo aportar cosas tambien,,,,,,,rafagas a todos!!!!!!!!!
r1_iridium- Aprendiz a motero
Re: saludos me presento!!!!!!
quiero aclarar que si le conozco pero que yo no soy este!r1_iridium escribió:saludos foreros me presento,,,,soy de caceres tengo una yamaha r1 del 2001 desde hace 5 años,estoy muy contento con ella y este foro esta muy wapo tiene cosas muy interesantes y nada aver si puedo aportar cosas tambien,,,,,,,rafagas a todos!!!!!!!!!
follander- Corre rectas
bienvenido al foro
balapina- Admin
no discuto que os conozcáis o no,yo ahí ni entro ni salgo.
pero con las herramientas internas que dispongo y me proporciona el foro,disponeis de la misma IP.
se tienen que conjugar muchas cosas y factores,para que los dos salgáis con la misma IP,o salir los dos del mismo ordenador,que uno de los dos piratee la señal del otro o que el proxy online os configure la misma IP a los dos y eso si que es imposible de confirmar y de que suceda.
como solo dispongo de las herramientas de busqueda de IP,me tengo que regir por ellas y me confirman la misma IP.
dicho esto,y aclaro que por este tema de la clonacion de las IP se borro el post de las arañas.en ningun momento se a pretendido negar la venta a nadie,salvo que no se cumplan unas minimas normas,que rigen este foro y que todos debemos cumplir.
con esto follander te invito a que compartas de nuevo el post de la venta de arañas,pero que el compañero r1_iridium si desea comprar esas arañas que le interesaban te lo haga llegar por privado para evitar suspicacias de que apoya el post o creamos que sois la misma persona.no se si me e explicado correctamente?
un saludo
pero con las herramientas internas que dispongo y me proporciona el foro,disponeis de la misma IP.
se tienen que conjugar muchas cosas y factores,para que los dos salgáis con la misma IP,o salir los dos del mismo ordenador,que uno de los dos piratee la señal del otro o que el proxy online os configure la misma IP a los dos y eso si que es imposible de confirmar y de que suceda.
como solo dispongo de las herramientas de busqueda de IP,me tengo que regir por ellas y me confirman la misma IP.
dicho esto,y aclaro que por este tema de la clonacion de las IP se borro el post de las arañas.en ningun momento se a pretendido negar la venta a nadie,salvo que no se cumplan unas minimas normas,que rigen este foro y que todos debemos cumplir.
con esto follander te invito a que compartas de nuevo el post de la venta de arañas,pero que el compañero r1_iridium si desea comprar esas arañas que le interesaban te lo haga llegar por privado para evitar suspicacias de que apoya el post o creamos que sois la misma persona.no se si me e explicado correctamente?
un saludo
balapina- Admin
:: Foro General :: Presentaciones
Página 1 de 1.