¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Saludos!!! EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Saludos!!! EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Saludos!!! EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Saludos!!! EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Saludos!!! EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Saludos!!! EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Saludos!!! EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Saludos!!! EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Saludos!!! EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Saludos!!!

4 participantes

Ir abajo

Saludos!!! Empty Saludos!!!

Mensaje  DrCoGoLLo Vie Nov 09, 2012 6:50 pm

Buenas!!

Como es de costumbre, paso por el general a presentarme.
Llevo un par de semanas en busca y captura de una exup, asi que por recomendacion de un compañero de otro foro aqui estoy a aprender lo que se pueda sobre estas clasicas.

Saludos!!
DrCoGoLLo
DrCoGoLLo
Aprendiz a motero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 42
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Saludos!!!

Mensaje  kike Vie Nov 09, 2012 7:03 pm

Bienvenido, pasa que no te arrepentiras.

Solo decirte que yo tengo una y ojo, que muchas de las de ahora ya les gustaría ir como va esta moto.

Es acojonante la aceleración que tiene.

Un saludo.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Saludos!!!

Mensaje  DrCoGoLLo Vie Nov 09, 2012 7:29 pm

Precisamente por eso centro la busqueda en una exup, tengo una r1 08 y busco algo lo mas parecido posible, añadiendo lo exigente que es una moto clasica, no como las de ahora que van solas
DrCoGoLLo
DrCoGoLLo
Aprendiz a motero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 42
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Saludos!!!

Mensaje  Maikel Vie Nov 09, 2012 10:40 pm

Bienvenido Figura!!!

Buen gusto tienes... Las EXUP han sido y son una maquinas "impresionantes"... Cuando la tengas no te arrepentirás...

Por otro lado, encantado de tenerte por esta "gran Familia" y que formes parte de nosotros. Entra y ponte cómodo que tienes bastante material para pasar un rato (o varios) muy entretenidos....

Saludos y suerte en tu busqueda!!!! :ele

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Saludos!!!

Mensaje  aitor1 Sáb Nov 10, 2012 3:58 am

DrCoGoLLo escribió:Buenas!!

Como es de costumbre, paso por el general a presentarme.
Llevo un par de semanas en busca y captura de una exup, asi que por recomendacion de un compañero de otro foro aqui estoy a aprender lo que se pueda sobre estas clasicas.

Saludos!!
que pequeño se nos queda internet a los gallegos jajajajaj vigila haber si tienes suerte y la encuentras cerca. en galicia y en concreto en vigo hubo cientos de exup la mia la vendi hace mas de diez años y aun anda por vigo

p.d. bienvenido birra birra
aitor1
aitor1
Corre rectas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 44
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Saludos!!!

Mensaje  Maikel Sáb Nov 10, 2012 12:57 pm

aitor1 escribió:.... haber si tienes suerte y la encuentras cerca.....

Y si no la encuentras cerca acuerdate de esta página ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) lo comenté en este post ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , a mi por traerme una moto desde Barclona ya me lo estan dejando por 90 lereles y bajando.. No si al final me van a tener que dar dienro por hacerme el favor..) y si hace falta ir echarle un vistazo porque nos pilla por la zona, si quieres nos lo comentas.... Por cierto, la FZR que buscas es para calle o circuito????
Si es lo segundo puede que te interese la de "el maestro BALAPINA" eta en ests post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esta est garantizada que se lo ha hecho como si fuera para él.... jijijiji :ele

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Saludos!!!

Mensaje  DrCoGoLLo Sáb Nov 10, 2012 4:25 pm

Gracias por la acogida ;-P
aitor1 ya te digo si se nos hace pequeño! jejejeje por Galicia apenas hay exup, lo que hay o esta a un precio desorbitado, o esta demasiado trotada como para pensarselo.
miguelikobunyol el tema del transporte me lo tengo medio arreglado por mediacion de un amigo que conoce empresa de transporte de motos, de todas formas es bueno saber de mas empresas de este tipo, por pedir precio no cobran nada y te puedes ahorrar una pasta.
La moto de balapina la he estado viendo en el post, la verdad que lo que pide es lo que se ha gastado en accesorios, estoy pendiente que me contesten de varios chasis que he visto, ya que no esta de alta.
A ver que surje de todo esto, en un principio la buscaba para hacer una streetfighter, pero viendo lo que pretendia balapina se me estan cambiando las ideas....
DrCoGoLLo
DrCoGoLLo
Aprendiz a motero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 42
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Saludos!!!

Mensaje  kike Dom Nov 11, 2012 9:21 pm

DrCoGoLLo escribió:Gracias por la acogida ;-P
aitor1 ya te digo si se nos hace pequeño! jejejeje por Galicia apenas hay exup, lo que hay o esta a un precio desorbitado, o esta demasiado trotada como para pensarselo.
miguelikobunyol el tema del transporte me lo tengo medio arreglado por mediacion de un amigo que conoce empresa de transporte de motos, de todas formas es bueno saber de mas empresas de este tipo, por pedir precio no cobran nada y te puedes ahorrar una pasta.
La moto de balapina la he estado viendo en el post, la verdad que lo que pide es lo que se ha gastado en accesorios, estoy pendiente que me contesten de varios chasis que he visto, ya que no esta de alta.
A ver que surje de todo esto, en un principio la buscaba para hacer una streetfighter, pero viendo lo que pretendia balapina se me estan cambiando las ideas....

Como se suele decir para gustos estan los colores pero tio si es posible no la hagas streetfigther, la vas a desgraciar.

Esa moto como mejor queda es respetando su línea de origen, pero es una opinión personal.

Un saludo.



kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Saludos!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.