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cambio por r6

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balapina
pintorcillo
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Mensaje  pintorcillo Dom Oct 28, 2012 2:48 pm

buenas a todos soy nuevo por aki y espero entrar con frecuencia,el caso es que tengo una bandit del 2004 en muy buenas concidiciones y un espero que colega a partir de ahora me cambia la bandit por su R6 del 2002 a pelo,estan en igualdad de estado(ruedas,km,kit de arrastre etc) y la verdad es que me interesa mucho el trato pues a primeros de año me saco el ansiado A y veo una posibilidad de tener una R sin arrimar € solo el cambio de nombre.
lo unico que me tira para atras es que me han comentado que ese modelo daba problemas y se rajaban las camisas o algo similar y creo que por aki me sabreis orientar un poco sobre el tema.

saludos

pintorcillo
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Mensaje  balapina Dom Oct 28, 2012 2:59 pm

hola pintorcillo,como te dije en el otro foro,no la cambies si la r6 es del 02 y bloque de color aluminio.

desde el 00 al02 eran propensas que las camisas se agrietaran por el recubrimiento NIKASIL que era debil e insuficiente.

cuando cogían la temperatura de trabajo,se paraba por que dilataban las grietas y se para.

si has de realizar algun cambio,buscate una r6 con chasis y motor negro mate,no tenian ese fallo de camisas.

un saludo.
balapina
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Mensaje  Maikel Dom Oct 28, 2012 4:19 pm

balapina escribió:
si has de realizar algun cambio,buscate una r6 con chasis y motor negro mate,no tenian ese fallo de camisas.

Socio... 100% de Acuerdo con Bala....
Ojo!! que si no luego tendrás muchos problemas... porque ese modelo es el chungo, chungo... podrías tener suerte y que no te saliera a ti, pero es una lotería y si te pasa te metes en una avería de mucha pasta...

Maikel
El motero sabio

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Mensaje  Masíl Lun Oct 29, 2012 5:41 am



Bienvenido pintorcillo al foro espero te encuentres a gusto entre nosotros. Y hazle caso al maestro BALAPINA que de esto de las dos ruedas sabe mucho.

:bb4
Masíl
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Mensaje  pintorcillo Lun Oct 29, 2012 10:19 pm

joder que feo me lo poneis......

esto que me contais le ha pasado a todas las R6 de ese modelo?
ya me imagino que es una averia que puede salir a los 80000km como a los 20000km pero alguna habra que no haya tenido ese problema no?

:bb4 :bb4 :bb4 :bb4

pintorcillo
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Mensaje  balapina Lun Oct 29, 2012 10:48 pm

pintorcillo escribió:joder que feo me lo poneis......

esto que me contais le ha pasado a todas las R6 de ese modelo?
ya me imagino que es una averia que puede salir a los 80000km como a los 20000km pero alguna habra que no haya tenido ese problema no?

:bb4 :bb4 :bb4 :bb4

hola majo,

te lo pongo lo mas feo que puedo y diras que por que?

muy sencillo tu bandit esta de cojon..........

y ese modelo de r6 tiene un fallo de fabricacion que tarde u temprano te sucederá,cuando pues no lo se,ojala lo supiera.

lo que no quisiera que dejaras tu bandit y que alos dias tuvieras la r6 partida por la mitad,tener una moto es un sueño y en estos tiempos es duro mantenerla,de ahi que no quiero que te ocurra nada que luego te arrepientas.

es mi opinion,ehh
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Mensaje  Maikel Lun Oct 29, 2012 10:54 pm

pintorcillo escribió:joder que feo me lo poneis......

Macho.. eso es porque te decimos la verdad... El problema es que ya te habias hecho a la idea de cambiar a una R6 y ahora empiezas a verlo "chungo"....
Pero nosotros te aconsejamos y tu puedes hacer lo que quieras, pero ten seguro que lo que compras o cambias, por tu estupenda "Bandit", tiene un problema de fabricación que hasta lo ha reconocido "Yamaha".
Suerte en tu decisión y si no te la quedas... Suerte para tu colega porque tarde o temprano lo pasará mal con esa moto...

Maikel
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Mensaje  kike Mar Oct 30, 2012 12:41 am

Hola.

Yo no te lo voy a pintar tan negro, si quieres cambiarla adelante, pero y he visto 2 r6 de ese año, una de un vecino de mis padres y otra de un amiguete mio que las 2 han muerto de lo mismo cuando rondaban los 60.000km. Camisa agrietada, pero no recuerdo que cilindro era en cada una.

Aqui no se trata de desilusionar a nadie solo de aconsejar, yo de ti la vendía y compraba un modelo mas moderno, la del motor negro como dice bala, si no puedes pasar sin una R6.

De todas maneras tu eres el que decide y tanto si es como para sí, o para nó, suerte y a ver que tal

Un saludo
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Mensaje  follander Mar Oct 30, 2012 6:58 pm

compi, mi r6 es del 2002 y todos me aconsejaron no cogerla pero por problemas varios me la quede, en teoria tiene 30000 km ahora... dudo que sean reales porque la compre con 25000 y todas las de segunda mano casualmente tienen los mismos km... es sospechoso, pero tengo que decir que la mia por el momento va de lujo, ninguna averia importante, gasolina y gas!! si la quieres y te mueres por ella cogela... puede que la tuya no se rompa pero si puedes cambiarla por el modelo que te estan diciendo azlos casos que aqui la gente sabe mas que tu y que yo seguro :bb4 :bb4 :bb4
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Mensaje  pintorcillo Mar Oct 30, 2012 9:29 pm

si es verdad que me habeis creado dudas y lo tenia bastante claro hasta conocer el defecto de estas motos,voy a quedar con chaval para verla y probarla mas que nada por no hacerle el desprecio de haber quedado con el.
tengo otro trato entre manos que este si me vendria al pelo pero el cabron de mi hermano no acaba de decidirse,tiene un cbr 600f del 2001 y esta viendo para comprar una R1 pero que si ahora si,que si ahora no,si fuera asi yo me quedaria con la cbr casi sin arrimar dinero,que opinais? :bb4 :bb4

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Mensaje  Maikel Miér Oct 31, 2012 8:24 am

Pues no es por llevarte la contraria, pero entre CBR y R1.... la cosa esta muuuuuuu clara.... R1, jajajajajajajajajaa :ele :ele :ele :ele :ele :ele :ele :ele :ele

Y te digo más la R1 me da igual de que año sea, porque si es de las antiguas carburación "esta de cojones" y si es inyección pues de PM.... pero R1 "forever" :oe :oe

Maikel
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