¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH

3 participantes

 :: Foro General :: Videos

Ir abajo

Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH Empty Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 10:40 pm

Video que nos muestra el proceso de fabricacion, paso a paso, y todos los controles de seguridad en su fabrica de Alemania. La verdad, muy interesante de ver.

VVVVV´ssssss 🇸🇮


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH Empty Re: Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH

Mensaje  ROMEOWEB Mar Mar 23, 2010 11:57 pm

Yo tengo un S1 Pro y es una maravilla, por lo menos para mi gusto, son unos grandes cascos. Hace un año más o menos, tuve una caída, no iba rápido porque fue saliendo de un stop pero me derrapó la rueda trasera y salí catapultado cayendo de cabeza. Pues el casco (otro igual al que tengo ahora) se partió pero a mí no me pasó nada de nada. Llamé a Schubert España para preguntarles si era normal y me dijeron, que era para que se deformase la estructura y amortiguar el golpe. Lo dicho, yo no tuve nada, eso si, otro casco que me tuve que comprar pero vale la pena.

Un saludo.

V´ssss
ROMEOWEB
ROMEOWEB
Aprendiz a motero

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH Empty Re: Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 12:27 am

ROMEOWEB escribió:Yo tengo un S1 Pro y es una maravilla, por lo menos para mi gusto, son unos grandes cascos. Hace un año más o menos, tuve una caída, no iba rápido porque fue saliendo de un stop pero me derrapó la rueda trasera y salí catapultado cayendo de cabeza. Pues el casco (otro igual al que tengo ahora) se partió pero a mí no me pasó nada de nada. Llamé a Schubert España para preguntarles si era normal y me dijeron, que era para que se deformase la estructura y amortiguar el golpe. Lo dicho, yo no tuve nada, eso si, otro casco que me tuve que comprar pero vale la pena.

Un saludo.

V´ssss

Siento tu mala caida. Pero, quizas ese magnifico casco te salvo la vida.

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH Empty Re: Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH

Mensaje  ROMEOWEB Miér Mar 24, 2010 12:37 am

Muchas gracias pero yo diría que así fue.

Un saludo.

V´ssssss
ROMEOWEB
ROMEOWEB
Aprendiz a motero

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH Empty Re: Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH

Mensaje  Masíl Miér Mar 24, 2010 1:16 am

Pues sí King muy pero que muy interesante y no debiera haber foro sin un video sobre la seguridad del piloto y mas en concreto sobre el casco.Y que aun haya algun personaje que no se lo pone, a ellos :Arre: :Arre:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH Empty Re: Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH

Mensaje  ValleFJR Miér Mar 24, 2010 1:19 am

Excelente video King!, tengo pensado comprarme un par de cascos para mi y para mi mujer Schubert C3 y ver este video de como los hacen me ha gustado mucho. thanks
ValleFJR
ValleFJR
Aprendiz a motero

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH Empty Re: Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 1:33 am

ValleFJR escribió:Excelente video King!, tengo pensado comprarme un par de cascos para mi y para mi mujer Schubert C3 y ver este video de como los hacen me ha gustado mucho. thanks

Como yo lo sabia. Pues, por eso te lo he puesto.

VVVVV´ssssss 🇸🇮

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH Empty Re: Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH

Mensaje  ROMEOWEB Miér Mar 24, 2010 1:46 am

Masil escribió:Pues sí King muy pero que muy interesante y no debiera haber foro sin un video sobre la seguridad del piloto y mas en concreto sobre el casco.Y que aun haya algun personaje que no se lo pone, a ellos :Arre: :Arre:


Pues sí, el que no lleve el casco no tiene perdón ni escusa ni pretexto, o sea que 150 euritos y 3 puntitos
ROMEOWEB
ROMEOWEB
Aprendiz a motero

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH Empty Re: Como es la fabricacion de los cascos SCHUBERTH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro General :: Videos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.