Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
no estamos solosssssssss!!!!!!!
4 participantes
:: Zona yzf 750
Página 1 de 1.
no estamos solosssssssss!!!!!!!
hola chic@s, espero que nos demos cuenta de que no estamos solos!!!!jijijijjjijijj, buscando por hay e encontrado esto de compis de otros paises..........espero que podais sacar ideas motoriles.
un abrazo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un abrazo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
replic- El motero sabio
Re: no estamos solosssssssss!!!!!!!
tanto exup 90 como exupman del foro frances y Exupman del foro español son ejemplos a seguir en datos y preparaciones sobre estas monturas.
ojala todo aquel que le cayeran estas maravillas las reparara y preparar como hacen estos 3 compañeros y no las salvajadas que se ven en algunos foros.pero claro pa gustos colores.
ojala todo aquel que le cayeran estas maravillas las reparara y preparar como hacen estos 3 compañeros y no las salvajadas que se ven en algunos foros.pero claro pa gustos colores.
balapina- Admin
balapina escribió:tanto exup 90 como exupman del foro frances y Exupman del foro español son ejemplos a seguir en datos y preparaciones sobre estas monturas.
pues si tio pero yo creo que para que aprecies una cosa chula antes tienes que ver lo mismo en plan chapuzas, entonces decides que es lo que mas te gusta.............
replic- El motero sabio
no fastidies chema.
las patatadas que se cascan algunos,con pinturas mate,y chapas soldadas que dan miedo ala policia,no se pueden comparar con preparaciones como la de exup 90 para saber que es guapo o no.
las patatadas que se cascan algunos,con pinturas mate,y chapas soldadas que dan miedo ala policia,no se pueden comparar con preparaciones como la de exup 90 para saber que es guapo o no.
balapina- Admin
ya lo se, bala, pero"todo el mundo tiene el derecho de crear lo que tenga en su chooootaaaa" que te guste o no solo es la valoración que le quieras hacer............
replic- El motero sabio
tienes razon que creen lo que quieran pero sin pintar la terraza.
balapina- Admin
balapina escribió:tienes razon que creen lo que quieran pero sin pintar la terraza.
si yo ya se por donde atizas compi, pero cada uno con su terraza y su motor que haga lo que le de la gana!!!!jijijjijijiji
replic- El motero sabio
También hay peña que restaura con pocos recursos y menos criterio... Pero bueno, esa gente no tiene la misma pasión que pueda tener otro porque la restauración es de invertir mas tiempo que dinero.... (en la medida de lo posible...) e informarte un poco de lo que quieres y puedes hacer...
Aunque hay mucho desalmado y gurrumino, como en tos laos...
Aunque hay mucho desalmado y gurrumino, como en tos laos...
Maikel- El motero sabio
Estoy de acuerdo con cada uno de vosotros,las restauraciones son costosas pero...... Bala tiene mucha razón hay verdaderos atropellos en cuanto a estética y formas que no debieran estar permitidos pero....cada uno tiene sus gustos mejores o peores pero son sus gustos.
Masíl- Admin
El criterio personal es lo que hace que una transformación o restauración luzca mas o menos, eso lo valoraremos todos a nivel personal o en grupo, y de ahi sale si el trabajo está bien echo o no!!!!.
Yo sin ir mas lejos recorte un carenado que es culto para muchos!!!, esta bien o mal, para mi personalmente lo mejor del mundo, pero para todos,si nos pusiésemos a deliberar posiblemente estaría suspendido!!!!, es el criterio de todos lo que realmente cuenta para dictaminar si una cosa se a hecho bien o no, es mi humilde opinión.
Yo sin ir mas lejos recorte un carenado que es culto para muchos!!!, esta bien o mal, para mi personalmente lo mejor del mundo, pero para todos,si nos pusiésemos a deliberar posiblemente estaría suspendido!!!!, es el criterio de todos lo que realmente cuenta para dictaminar si una cosa se a hecho bien o no, es mi humilde opinión.
replic- El motero sabio
:: Zona yzf 750
Página 1 de 1.