¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente  EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente  EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente  EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente  EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente  EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente  EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente  EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente  EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente  EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente

3 participantes

Ir abajo

Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente  Empty Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente

Mensaje  Maikel Dom Sep 16, 2012 4:41 pm

Pues eso chicos, que hay una aplicación para el móvil que creo que es la "kaña", porque muchas veces vamos acompañados y si tenemos cualquier percance te pueden ayudar, pero... y cuando vamos solos????
Pues para eso es este programa, muy fácil de utilizar, en español y gratuito. (no se puede pedir más, por cierto la imagen de abajo no esta en español pero la aplicación sí os lo aseguro... jejejeje)
Tiene el mismo método de trabajo, como por ejemplo de las motos de agua, quads, etcc.. le pones un cable de auricular (sí, sí, auricular o manos libres..) y lo que hace es que cuando se suelta del teléfono, tienes 60 segundos para cancelar el aviso por falsa alarma y si no pues envía un mensaje de alerta y configurado a quien tu elijas y le dará las coordenadas de donde te encuentras exactamente...

Es bueno porque el sistema que tiene, puedes enganchar el cable al chasis con poco recorrido y el teléfono debajo del asiento, si por casualidad, te caes el telefono se movería lo sufiente para desconectar el cable... (lo mejor es tener tú el telefono y el cable enganchado al chasis o viceversa, pero bueno queda a elección de cada uno...
el programa es este, GUARDIAN ANGEL, disponible en PLAY STORE, Market, APP STORE y demás... Lo recomiendo por si vais a salir solos, tú y tu familia estaréis mas tranquilos...
(PD: Ojalá no tengamos que utilizarlo nunca....)
DESCARGAR: APLICACION PARA EL MOVIL GUARDIA ANGEL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente  Empty Re: Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente

Mensaje  follander Dom Sep 16, 2012 5:38 pm

lo voy a descargar, parece ser bastante practico! buen aporte!!
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente  Empty Re: Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente

Mensaje  Masíl Lun Sep 17, 2012 9:47 am

follander escribió:lo voy a descargar, parece ser bastante practico! buen aporte!!

Yo ya me lo he bajado,espero no usarlo nunca

:no
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente  Empty Re: Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente

Mensaje  Maikel Lun Sep 17, 2012 10:14 am

Yeeee, leeros los consejos del programa y avisar a la mujer o familia, no les vaya a llegar un msm con la emergencia y lo borren o llamen al 112, sin haberos llamado antes...
Lo dicho, leeros los consejos que trae..

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente  Empty Re: Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente

Mensaje  Masíl Mar Sep 18, 2012 4:03 am

miguelikobunyol escribió:Yeeee, leeros los consejos del programa y avisar a la mujer o familia, no les vaya a llegar un msm con la emergencia y lo borren o llamen al 112, sin haberos llamado antes...
Lo dicho, leeros los consejos que trae..

Mi familia seguro que no los borra pero...... mi mujer? Uffffff mejor ni pensarlo. :burl3
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente  Empty Re: Aplicación (Gratis) para el móvil en caso de accidente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.