Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
reparación válvulas y culata fzr
5 participantes
:: Foro General :: Videos
Página 1 de 1.
reparación válvulas y culata fzr
Mirar que he encontrado por youtube.
A mi rellenar con soldadura el trozo que se ha roto de una válvula no me inspira confianza pero está curioso de ver.
A mi rellenar con soldadura el trozo que se ha roto de una válvula no me inspira confianza pero está curioso de ver.
kike- Motero enrollado
Re: reparación válvulas y culata fzr
el video es una pasada y el tio suelde de cojon,pero e deciros que no enseñan a soldar como lo conocemos todos,ese video es a consecuencia de presentar esas varillas especiales de soldadura y un metodo bueno es cojer algo roto y presentarlo en un video y su resultado.
esas varillas son especiales y valen un cojon la media docena,pero el resultado a simple vista se ve.
de todas formas el emplear una soldadura es como ultimo recurso,ya que hay recambios a dia de hoy o puedes cojer una valvula,con la misma medida de caña y con cabeza grande y retocarla.
un saludo.
esas varillas son especiales y valen un cojon la media docena,pero el resultado a simple vista se ve.
de todas formas el emplear una soldadura es como ultimo recurso,ya que hay recambios a dia de hoy o puedes cojer una valvula,con la misma medida de caña y con cabeza grande y retocarla.
un saludo.
balapina- Admin
Tampoco creo que nadie (o muy pocos), después de desmontar un motor para cambiar una válvula, se arriesgue ha hacer eso y que luego salga mal¿?¿?¿?¿?¿?¿ que una válvula puede valer 20 ó 30 lerus....
Y haber quién suelda como este tío....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y haber quién suelda como este tío....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maikel- El motero sabio
me parece una autentica chapuza... nunca se me ocurriria hacer eso... para entretenerse esta bien pero no le daria uso jaja, pero el video ha estado entretenido!!
follander- Corre rectas
Como dice Bala la varilla para soldar acero endurecido con sus aleaciones para que soporte esas temperaturas y el posteiror mecanizado valdrá un cojón y demostrarán que soporta esa soldadura, pero.....
-Eso es una vacilada del taller que lo repara, pq a ojos de un simple mortal, el precio que te soplarían por esa reparación, tendrias que pedir una 2ª hipoteca para costearla.
-Por el precio que te sale el recambio nuevo no vale la pena meterse en ese tinglao para cambiar una válvula, planificar culata y esmerilar asientos y válvulas restantes. El coste con recambio nuevo seguro que rondaría una 1/4 parte del mogollón que hacen estos tios.
- Y luego que con el tiempo al alterar las propiedades del metal poniendo al rojo esa válvula, no se te despegue y líes la de S, Genaro dentro de ese cilindro.
Resumiendo, muy bonita la fresadora, y el torno con su muela incorporada para rectificar mientas se tornea pero NO.
Recambio nuevo = garantia.
-Eso es una vacilada del taller que lo repara, pq a ojos de un simple mortal, el precio que te soplarían por esa reparación, tendrias que pedir una 2ª hipoteca para costearla.
-Por el precio que te sale el recambio nuevo no vale la pena meterse en ese tinglao para cambiar una válvula, planificar culata y esmerilar asientos y válvulas restantes. El coste con recambio nuevo seguro que rondaría una 1/4 parte del mogollón que hacen estos tios.
- Y luego que con el tiempo al alterar las propiedades del metal poniendo al rojo esa válvula, no se te despegue y líes la de S, Genaro dentro de ese cilindro.
Resumiendo, muy bonita la fresadora, y el torno con su muela incorporada para rectificar mientas se tornea pero NO.
Recambio nuevo = garantia.
kike- Motero enrollado
yo creo que antes!!! con los magirus deutz que los motores giraban a 1500 vueltas, pues ahun, pero en una moto que la cosa gira a unas cuantas vueltas mas, pues no lo hago ni por asomo nenes.............
replic- El motero sabio