Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
viejo en foro nuevo en mensajes
4 participantes
:: Foro General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
viejo en foro nuevo en mensajes
Buenas a todos, me presento, tengo una r1 2008 y llevo tiempo registrado pero es que hasta ahora entra mucho en otro foro de la competencia, a ver si me vicio y entro mas
erreqerre- Aprendiz a motero
Re: viejo en foro nuevo en mensajes
Hola Socio!!!
Bienvenido y wena makina que calzas.... a ver si nos pones unas foticos....
Por lo de la competencia, no te preocupes, muchos andamos por varios foros pero te darás cuenta que la mejor gente la tienes aquí.... jejejejejejeje
En este foro intentamos que todo el personal este agusto y no haya "boca-chanclas" que falten al respeto como en otros foros sin que nadie haga nada al respecto... y mucho menos con la gente nueva.. (que muchos de ellos es la primera vez que inter-actuan en un foro...)
Bueno fiera, lo dicho... pásate por los subforos que hay cositas muy interesantes y entretenidas....
Bienvenido y wena makina que calzas.... a ver si nos pones unas foticos....
Por lo de la competencia, no te preocupes, muchos andamos por varios foros pero te darás cuenta que la mejor gente la tienes aquí.... jejejejejejeje
En este foro intentamos que todo el personal este agusto y no haya "boca-chanclas" que falten al respeto como en otros foros sin que nadie haga nada al respecto... y mucho menos con la gente nueva.. (que muchos de ellos es la primera vez que inter-actuan en un foro...)
Bueno fiera, lo dicho... pásate por los subforos que hay cositas muy interesantes y entretenidas....
Maikel- El motero sabio
bienvenido al foro compañero,espero que como todos aqui te sientas a gusto entre nosotros.
sobre el comentario de competencias y demas,eso habra que preguntarse lo a los demas foros,ya que este foro se creo y se mantiene ala aportación de todos los compañeros y con una idea clara de ayudar,compartir y en un ambiente de amistad y cordialidad.
un saludo.
sobre el comentario de competencias y demas,eso habra que preguntarse lo a los demas foros,ya que este foro se creo y se mantiene ala aportación de todos los compañeros y con una idea clara de ayudar,compartir y en un ambiente de amistad y cordialidad.
un saludo.
balapina- Admin
bienvenido,compañero.
SARTORIR6- Corre rectas
:: Foro General :: Presentaciones
Página 1 de 1.