¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic

4 participantes

Ir abajo

Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic Empty Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic

Mensaje  cgalver Jue Jun 21, 2012 11:49 pm

Hola compañeros, aunque parezca una perugrullada, he leído hasta la saciedad en este foro temas muy buenos y muy bien documentados sobre elo mantenimiento del cardan de la 650. También es un tema muy tratado en otros foros. El caso es que casi me lo se de memoria. Tengo todo el material preparado y aprovechando el cambio de la cubierta trasera voy a hacerle al mantenimiento y si es el caso sustituir el casquillo que ya tengo encargado a Yamaha por si acaso. El caso es que todo el mundo da por supuesto en sus post que la rueda trasera se extrae simplemente con aflojar toda la tornilleria. Yo no lo veo, no se como voy a hacer una vez elevada con un soporte debajo del chasis y bien asentada, como digo no veo como tirar de la rueda, pues hacia abajo tengo unos cm, salvo que le eleve medio metro, que no puedo. hacia atras tengo otros pocos cm hasta hacer tope con el guardabarros. Solamente se me ocurre desmontarlo y quitar uno de los pernos de los dos que lo sujetan a cada lado y quitar los asientos y elevarlo haciendo de eje los dos que quedan. Ruego que alguien me aclare como quito la rueda. Otra cosa que nadie aclara y que creo que pone el manual, es poner pasta selladora al cerrar la caja nuevamente. Es así? Agradecería la opinión de los expertos del foro
Un saludo motero
cgalver
cgalver
Aprendiz a motero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 70
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic Empty Re: Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic

Mensaje  Maikel Sáb Jun 23, 2012 1:29 am

Compañero me parece que vas a tener que quitar el guardabarros trasero (si no harías "magia")

Te pongo un video, que al tío no se le entiende mucho pero una imagen vale más que mil palabras....

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic Empty Re: Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic

Mensaje  balapina Dom Jun 24, 2012 2:52 am

bueno socio,antes de nada calma.....

yo tengo como amigo y vecino un poseedor de una drag star 1100 que para el caso es lo mismo.

yo teniendo de todo en mi garaje tanto para motos rr como custom,el desmontaje de dicha rueda trasera es un verdadero culo.

necesitas desmontar las colas de los escapes,desmontar la pinza de freno y eje de la llanta,y con un elevador custom debajo del chasis motor,elevar como 4 dedos del suelo la parte trasera,necesitas sacar todo el aire al neumatico,con esta operacion y no te sera facil pero podras salvar el guardabarros trasero y extraerla para su desmontaje.

para su montaje la misma operacion,se monta todo sin aire y se va bajando el elevador hasta que centres llanta con cardan,una vez todo montado y ajustado se hincha el neumatico.

te recomiendo que todo aquel tornillo,tanto de los escapes,como de la pinza de freno,si sale lo mas minimo fuerte lo cambies,por uno nuevo,te quitara el dia de mañana algun dolor de cabeza o el uso de radial.

no se que tienen esos tornillos que se oxidan y quedan soldados literalmente y es un culo quitarlos,ya te digo que en la 1100 del vecino,a golpe de radial y tuvimos que sanear 6 tornillos por su mal estado.

saludos.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic Empty Re: Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic

Mensaje  Maikel Dom Jun 24, 2012 10:54 pm

Bala "el mago" jejejejeje :oe :oe :oe

Menudo makina... no se me habia ocurrido desinflar el neumático para sacarlo sin desmontar el guardabarros... jejejeje

Pero bueno ese guardabarros tampoco es tan difícil de quitar lleva 6 tornillos????, personalmente prefiero trabajar con sitio y no "axfisiarme"... pero bueno, poder es posible (y si lo dice Bala, SEGURO) que sale desinflando la rueda... que CRACK!!!!! :oe :oe :oe :oe

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic Empty Re: Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic

Mensaje  cgalver Dom Jun 24, 2012 11:01 pm

Gracias compañeros. Creo que me decidiré por desmontar el guardabarros y trabajar mas holgado
cgalver
cgalver
Aprendiz a motero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 70
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic Empty Re: Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic

Mensaje  Maikel Lun Jun 25, 2012 12:07 am

De nada socio.... Yo soy igual, con mas sitio se trabaja mejor.... Jijijiji
Suerte!!!

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic Empty Re: Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic

Mensaje  Mohebius Mar Jun 26, 2012 4:32 am

Hay ñapas que le gustan hacer a uno,
pero hay otras que ni merecen la pena.
A mí por 25 euros me la cambia ALVARO "EL RATA", mi mecánico de confianza.
Es que a mi, luego me sobran tornillos en la moto
y me faltan en la cabeza.
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic Empty Re: Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic

Mensaje  Maikel Mar Jun 26, 2012 7:50 am

Mohebius escribió:A mí por 25 euros me la cambia ALVARO "EL RATA", mi mecánico de confianza...

Mohebius, no jodas... con el apodo de ÁLVARO "EL RATA", dará de todo menos confianza... jejeje :nofui
jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur jurjur
sorry

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic Empty Re: Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic

Mensaje  cgalver Sáb Jun 30, 2012 11:13 pm

Hola a todos y nuevamente gracias por vuestras respuestas. Hoy porfin me he puesto manos a la obra y he sacado la rueda trasera y la verdad que para mi sorpresa con mucha facilidad. Tengobuen elevador y despues tacos de madera debajo del chasis y con una altura de 30 cm de elevacion la rueda sale con toda facilidad. He desmontado y engrasado el cardan. Estaba bastante bien, me habia comprado un casquillo nnuevo por si acaso y no he necesitado cambiarlo. Mi moto tiene 10.000 km teoricos pues la he comprado de 2ª mano y es del 2001. Por cosas que le observo es posible que sean reales . Como os digo todos los estriados estaban perfectos, pero grasa muy escasa, no entiendo, o bien se consume o bien son unos ratas poniendo grasa. Bueno, ahora esta bastante pringadita de buena grasa y tambien le he puesto grasa sellando las gomas de proteción que van a los lados del casquillo, algo protegera de la entrada de polvo y agua. La verdad es que por el trabajo que lleva, merece la pena hacerle yna limpieza y engrase todas las temporadas. Ademas aprovechas para quitarle mierdecilla que de otra forma no se ve y para limpiarle y lijarle un poco los frenos de zapata. Bueno ahora lo que espero es buen tiempo y sol durante el verano en mi asturias patria querida para disfrutar un poco.
Bueno compañeros gracias a todos nuevamente. NO he puesto fotos porque hay tutoriales por la web a montones y muy buenos.
cgalver
cgalver
Aprendiz a motero

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 70
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic Empty Re: Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic

Mensaje  Maikel Sáb Jun 30, 2012 11:39 pm

Pues tío, me alegro un montón de que te haya salido "wapis"...
Parece que no pero eso da mucha confianza para otras posibles "metidas de mano" :ele

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic Empty Re: Sacar rueda trasera en Drag Star 650 clasic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.