Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
yzf en banco de potencia.
+4
chely
balapina
Maikel
replic
8 participantes
:: Zona yzf 750
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: yzf en banco de potencia.
Pues te has olvidado de las fotos jejejej
Creus- Aprendiz a motero
Creus escribió:Pues te has olvidado de las fotos jejejej
tan puestas tio!!!!!!, te tienes que esperar un ratillo a que se cargen!!!!!!.
replic- El motero sabio
Coño, pues esta madrugada no me cargaba y pensé que te las habías dejado de colgar o problemillas típicos de host... jejeje
Creus- Aprendiz a motero
Creus escribió:Coño, pues esta madrugada no me cargaba y pensé que te las habías dejado de colgar o problemillas típicos de host... jejeje
jaojaaojaojaojaojaoja...no problem......
replic- El motero sabio
bueno chicos al final bruno me a pasado ahora mismo la grafica de como estaba la moto al entrar y despues cuando le tocamos agujas, le falta lo de tapar la entrada de ahire que es donde nos llega a los 120 cv a la rueda, pero esa no me la a pasao....que le aremos.
os dejo la grafica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
os dejo la grafica.
replic- El motero sabio
Tio me mola mas con el carenado de origen que con el otro.
El otro no le queda mal pero este esta mas chulo.
kike- Motero enrollado
kike escribió:Tio me mola mas con el carenado de origen que con el otro.
kike, pues no le queda mal, pero el otro le da un ahyre mas como retro, ami me gusta mas pero en este el set up de semimanillares gas y un monton de cosas quedan mas confortables que con el otro......un saludete.
replic- El motero sabio
bueno pues lo prometido es deuda,este domingo e estado de tanditas con la moto, y me preguntareis como a ido!!!!
no os digo nada, juzgar vosotros mismos.
las deslizaderas las estrenaba aller mismo...jijjijjij.
sencillamente impresionante tios.
acia os puedo decir mucho tiemo que no me lo pasaba tan bien........
la moto impresionante, yo con el dia bueno, las gomas esas son la po.....lla,racetec interack k3, la hostia.
y el apaño del sr bruno, un acierto de la leche, ese tio sabe muuuuuchoooooo.
os pongo unas fotos para que veais el tema.
el rollo ya lo espliquè me parece, el radiador tiene el encaje para un ahir box para la caja de filtros, como yo no lo e puesto, pues por ahi pasa un chorro de ahire directo a los filtros que lo que ace es que a mallor velocidad mas caudal de ahire, i eso se transcrive a mallor empobrecimiento de la mezcla, que quiere decir esto, pues que en 6ª se me ahogaba la moto....
solucion, pues tan sencillo como tapar los agujeros y desviar el ahire con los desviadores estos que veris, asi tienes una presion mas constante....sencillo y efectivo, como jamba la japuta.......vfffff.
un saludete compis
no os digo nada, juzgar vosotros mismos.
las deslizaderas las estrenaba aller mismo...jijjijjij.
sencillamente impresionante tios.
acia os puedo decir mucho tiemo que no me lo pasaba tan bien........
la moto impresionante, yo con el dia bueno, las gomas esas son la po.....lla,racetec interack k3, la hostia.
y el apaño del sr bruno, un acierto de la leche, ese tio sabe muuuuuchoooooo.
os pongo unas fotos para que veais el tema.
el rollo ya lo espliquè me parece, el radiador tiene el encaje para un ahir box para la caja de filtros, como yo no lo e puesto, pues por ahi pasa un chorro de ahire directo a los filtros que lo que ace es que a mallor velocidad mas caudal de ahire, i eso se transcrive a mallor empobrecimiento de la mezcla, que quiere decir esto, pues que en 6ª se me ahogaba la moto....
solucion, pues tan sencillo como tapar los agujeros y desviar el ahire con los desviadores estos que veris, asi tienes una presion mas constante....sencillo y efectivo, como jamba la japuta.......vfffff.
un saludete compis
replic- El motero sabio
La madre que parió!!!!!!
Joder tio un poco mas y te despellejas...jijjiijiji buen invento el deflector de aire. A ese paso no ganas para deslizaderas.
Las gomas torrás torrás, a este paso no se te harán duras jejejejeje.....
Joder tio un poco mas y te despellejas...jijjiijiji buen invento el deflector de aire. A ese paso no ganas para deslizaderas.
kike- Motero enrollado
kike escribió:La madre que parió!!!!!!
jijijij los neumaticos nunca se me pasan tio!!!jijijiji.
la parienta ya me dijo.....¡¡¡¡¡¡ ya esta bien, las comprastes ayer!!!!! jaoajajajojaaojojojajao.
que le aremos!!!!!.
el apaño pues la solucion a mis problemas de carburacion tio!!!!!!.
un abrazote.....
replic- El motero sabio
tomar la unica que tengo de estas tandas ahun, me llegaran mas y os las pondré.
replic- El motero sabio
desde esa perspectiva parece que llevas la 500 de garriga la "ducados rubio" jejeje se parece un huevo
kike- Motero enrollado
kike escribió:desde esa perspectiva parece que llevas la 500 de garriga la "ducados rubio" jejeje se parece un huevo
que mamona,perrrrra eres, como te ries de un pobre viejo!!!!!jaojajjaojaojaaojaojjao, por lo de la moto pase. pero que te recuerde a un drogata,tio........me cague en la!!!!!!...jaojaajajaojaoaojoa.
la verdad es que la foto parece que la halla recuperao del cajon de los recuerdos de los 90's,jijijijijijijiji.......
replic- El motero sabio
replic escribió:kike escribió:desde esa perspectiva parece que llevas la 500 de garriga la "ducados rubio" jejeje se parece un huevo
que mamona,perrrrra eres, como te ries de un pobre viejo!!!!!jaojajjaojaojaaojaojjao, por lo de la moto pase. pero que te recuerde a un drogata,tio........me cague en la!!!!!!...jaojaajajaojaoaojoa.
la verdad es que la foto parece que la halla recuperao del cajon de los recuerdos de los 90's,jijijijijijijiji.......
El que esté libre de pecado que tire la 1ª piedra jollllllll y yo no voy a ser el primero......
Que coño, lo ví en Cullera hace 3 veranos que salió de piloto vip en unas carreras de clásicas y el payo no se tenia en pie de la truscada que llevaba encima. Y para colmo en la vuelta de honor se metió un talegazo impresionte.
Que pena de hombre con lo que podia haber sido.
Me refiero a la moto no a ti flipao jejejejejeje.
kike- Motero enrollado
kike escribió:replic escribió:kike escribió:desde esa perspectiva parece que llevas la 500 de garriga la "ducados rubio" jejeje se parece un huevo
El que esté libre de pecado que tire la 1ª piedra jollllllll y yo no voy a ser el primero......
Que coño, lo ví en Cullera hace 3 veranos que salió de piloto vip en unas carreras de clásicas y el payo no se tenia en pie de la truscada que llevaba encima. Y para colmo en la vuelta de honor se metió un talegazo impresionte.
Que pena de hombre con lo que podia haber sido.
Me refiero a la moto no a ti flipao jejejejejeje.
jijijijij, me lo imagino kike......jijijijijjjji. me lo as dejao a huevo tio!!!jijijijjjijij.
replic- El motero sabio
hola amigos, ahora me an llegado las fotos del domingo de un chico del circuito que me fotografió mientras rodaba, que le gustó la cafetera i como se movia poe ahi dentro, en lo gris.........como les gusta a la gente las motos de los 90's chicos ,es una pasada.
ahi las cuelgo.
saludetes.
ahi las cuelgo.
saludetes.
replic- El motero sabio
Muy buenas las fotos replic,que envidia mas sana me das tio,con las ganas que tengo yo de entrar a circuito,y no poder por el tema de la crisis y tal...a disfrutar mientras se pueda...
SARTORIR6- Corre rectas
SARTORIR6 escribió:Muy buenas las fotos replic,que envidia mas sana me das tio,con las ganas que tengo yo de entrar a circuito,y no poder por el tema de la crisis y tal...a disfrutar mientras se pueda...
no pasa nada hombre!!!!.....yo el tema lo llevo un poco crudo y entro en cuentagotas que esto esta mu mal.........es lo que hay de momento.
lo unico que el dia que entro no me permito el no disfrutarlo i menos hacerlo sin vosotros, la famili del foro.
un abrazote.
replic- El motero sabio
ostias las deslizaderas no ganaras para ellas como ruedes asi siempre jaja, a ver cuando me animo yo y empiezo a sacar rodilla... todavia me falta, llevo con moto grande solo 3 meses... jaja
follander- Corre rectas
follander escribió:ostias las deslizaderas no ganaras para ellas como ruedes asi siempre jaja, a ver cuando me animo yo y empiezo a sacar rodilla... todavia me falta, llevo con moto grande solo 3 meses... jaja
tranki tio que esto para la calle puede ser hasta contraproducente i todo!!!jijijijij, tiene tecnica, no se si lo sabrás.
es como todo si kieres pues rozas las deslizaderas y si no pues no..jijijiijjij, no tengas prisas que todo tiene que llegar a su devido momento, esto es tecnica, manejo y soltura, osea unos kms para que todo sea distendido.....creo eh!!!!!....
replic- El motero sabio
haber si encuentro algun video porque tumbarme si que se y al limite de la rueda trasera la queda como un cm pero me veo a años luz de sacar la rodilla y que roce nose.... me parece que me tengo que tumbar bastante mas pero se que un poco mas y ya roza el estribo... haber si este año bajo a hacer unas tandas a jerez... serian mis primeras... jaja si me cogiesen en el ejercito mas sueños se harian realidad mi saldo esta a negativo... jerez vale pasta XD
follander- Corre rectas
follander escribió:haber si encuentro algun video porque tumbarme si que se y al limite de la rueda trasera la queda como un cm pero me veo a años luz de sacar la rodilla y que roce nose.... me parece que me tengo que tumbar bastante mas pero se que un poco mas y ya roza el estribo... haber si este año bajo a hacer unas tandas a jerez... serian mis primeras... jaja si me cogiesen en el ejercito mas sueños se harian realidad mi saldo esta a negativo... jerez vale pasta XD
pollo asta plegas demasiado para rozar las deslizaderas..........tiene su tecnica.(truco).
te lo explico.
si te viene una curva a derechas lo primero de todo es frenar, reducir y sacas el culo ,cuando empiezes a enfilar la curva, metes la punta de tu bota, en la punta del estribo, y abanzas tu cuerpo, acia fuera de la moto 45º acia el interior de la curva, veras que la moto entra solita en la curva, i no tardaras en tocar la rodilla.
es como seguro que lo aces, pero no pones la punta de la bota en la punta del estribo, entonces no puedes sacar el cuerpo para afuera esos 45º entre el deposito y tu para abierta...jijjijijijijijij.contra mas descuelgues el cuerpo mas te ira la moto al sitio.pero ten cuidao que todo esto lo tienes que tener preparado antes de plegarte, si te muebes dentro del apize de la curva cambias la distrivucion de masa de la moto y te puedes llevar un gran susto.........
espero que te alluden algo mis palabras tio......
replic- El motero sabio
Pues la teoria me ha quedado bastante clara, en cuanto tenga el mono empezare a ponerlo en practica, muchas gracias!!
follander- Corre rectas
follander escribió:Pues la teoria me ha quedado bastante clara, en cuanto tenga el mono empezare a ponerlo en practica, muchas gracias!!
no se mereze hombre!!!!!!! espero que te salga bien, pero con paciencia que el mundo no saliò en un dia!!!!!!.
replic- El motero sabio
antes de ayer me pillè el spray y me puse to loco con la moto!!!jijijijijijijjiij, ya acia tiempo que le queria retocar algo y mas a este carenado que lo encuentro sosengue........pues e pintado la quilla de negro satinado, i la caña del escape tambien, asi me queda toda la linea de ruedas escape i quilla del mismo color, a espensas de pegatas os pongo fotos.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
replic- El motero sabio
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
:: Zona yzf 750
Página 2 de 3.