¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
lluvia y mas lluvia EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
lluvia y mas lluvia EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
lluvia y mas lluvia EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
lluvia y mas lluvia EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
lluvia y mas lluvia EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
lluvia y mas lluvia EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
lluvia y mas lluvia EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
lluvia y mas lluvia EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
lluvia y mas lluvia EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

lluvia y mas lluvia

+2
kike
alexr1
6 participantes

Ir abajo

lluvia y mas lluvia Empty lluvia y mas lluvia

Mensaje  alexr1 Lun Abr 23, 2012 1:08 am

ola a todos,esto n es una consulta es una reflexion o mejor dicho no se si tendre q ir al psiquiatra :bb2 :bb2 :bb2....como sabeis por aqi en galicia llueve mucho y ya llevamos unas cuantas semanas de agua y mas agua y mas agua.esta bien q llueva q falta hace..pero es q me estoy volviendo loco,ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez q monte en moto y sali a trazar unas curvitas..estas dos ultimas semanas toca trabajar y para casa,asi durante toda la semana,cuando llega el finde siempre tengo la esperanza de q salga un rallito y asi salir pero es q no hay manera...mi locura llega hasta tal punto q el jueves salimos a trabajar en camion a ponferrada un compañero y yo,la carretera q va desde ourense a ponferrada es muy de mi agrado,pues me pase todo el camino en el asiento del acompañante cantandole las curvas,imitando el ruido del motor....el compañero de trabajo flipaba,me miraba y me decia si estaba bien...uufff!!!pero eso no es todo,la parienta ya esta hasta el gorro de mi,pide cada dia q haga sol para perderme de vista durante un par de horas..como me tengo qedado en casa no paro,me voy al sofa empiezo a visualizar las curvas,acelero,freno,tumbo...y claro la parienta piensa q estoy como una cabra y me hecha de casa me manda a la compra o hacer cualqier recado....asi q desde aqi pido una tregua a la lluvia...porqe me estoy volviendo loco.... :bb5 :bb5 :bb5 :bb5 :bb5 :bb5 :bb5 :bb5
pd: perdonad por el toston....jajajajajaja :bb4 :bb4 :bb4 saludos desde la tierra del agua
alexr1
alexr1
Corre rectas

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 41
Localización : galicia

Volver arriba Ir abajo

lluvia y mas lluvia Empty Re: lluvia y mas lluvia

Mensaje  kike Lun Abr 23, 2012 1:46 am

Esos síntomas los tenía yo cuando hacía trial hasta el año pasado que ya lo dejé por doble paternidad y por los señores de medio ambiente y los políticos y en especial a la guardia civil.

Cuando llovia y no podia salir a entrenar, andaba por la calle y veía un contenedor y ya estaba pensando como encara la moto para subirlo, o paseando o con el coche viendo los ribazos de los montes, etc. Asi que no te preocupes no estas solo jajajajajaja. Ahora estoy entretenido trnasformando la XJ y con la exup mato el gusanillo.

:ale3 :ale3 :ale3

kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

lluvia y mas lluvia Empty Re: lluvia y mas lluvia

Mensaje  alexr1 Lun Abr 23, 2012 11:28 pm

kike escribió:Esos síntomas los tenía yo cuando hacía trial hasta el año pasado que ya lo dejé por doble paternidad y por los señores de medio ambiente y los políticos y en especial a la guardia civil.

Cuando llovia y no podia salir a entrenar, andaba por la calle y veía un contenedor y ya estaba pensando como encara la moto para subirlo, o paseando o con el coche viendo los ribazos de los montes, etc. Asi que no te preocupes no estas solo jajajajajaja. Ahora estoy entretenido trnasformando la XJ y con la exup mato el gusanillo.

:ale3 :ale3 :ale3

gracias kike....jajajja...son unos sintomas muy jodios...jajaja..........los señores de medio ambiente tocan bastante las narices y los verdes tambien les llega...no haces nada malo andar por el monte y solo piensan en la forma de tocar los cjns...jejeje....
alexr1
alexr1
Corre rectas

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 41
Localización : galicia

Volver arriba Ir abajo

lluvia y mas lluvia Empty Re: lluvia y mas lluvia

Mensaje  kike Mar Abr 24, 2012 12:41 am

[quote="alexr1"]
kike escribió:Esos síntomas los tenía yo cuando hacía trial hasta el año pasado que ya lo dejé por doble paternidad y por los señores de medio ambiente y los políticos y en especial a la guardia civil.

Cuando llovia y no podia salir a entrenar, andaba por la calle y veía un contenedor y ya estaba pensando como encara la moto para subirlo, o paseando o con el coche viendo los ribazos de los montes, etc. Asi que no te preocupes no estas solo jajajajajaja. Ahora estoy entretenido trnasformando la XJ y con la exup mato el gusanillo.

:ale3 :ale3 :ale3

gracias kike....jajajja...son unos sintomas muy jodios...jajaja..........los señores de medio ambiente tocan bastante las narices y los verdes tambien les llega...no haces nada malo andar por el monte y solo piensan en la forma de tocar los cjns...jejeje....

Mi mujer al pricipio de conocernos de tomaba por un pirao.. Estos sintomas son pq la moto te llena y disfrutas con ella sea cual sea el tipo de moto que lleves. Tengo moto desde los 11 años, y he tenido unas cuantas, y esa sensación nunca se me va cuando llevo tiempo sin cogerla. Hay a quien le apasionan otras cosas, pero a mi esta es la que mas. Que se le va a hacer.............. :burla :burla


kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

lluvia y mas lluvia Empty Re: lluvia y mas lluvia

Mensaje  fliquifliqui Mar Abr 24, 2012 6:43 pm

alexr1 escribió: saludos desde la tierra del agua

Querido Alex, yo que ando también por estas tierras, te digo que te entiendo... pero yo lo que hice fué, ya por aburrimiento de agua y más agua que tenía, dar un paso más allá: he decidido seguir montando en burra llueva o nieve, para lo cual me he tenido que pertrechar con ropa de agua y si te organizas más o menos pues se puede hacer (se le coge práctica, tenemos en la oficina una moto de correos y el que trabaja con ella se organiza muy bien en los días de lluvia, todo es cogerle una rutina)... eso sí, ya por desesperación me da igual el agua: ¿que me mojo un poco? pues está muy bien: todos los animales del mundo se mojan un poco cuando llueve, eso es ley natural, un poco o un mucho, porque yo ya voy mentalizado en que hay que mojarse y no pasa nada... además es que yo trabajo de cartero a pie y no me queda otra que acostumbrarme... Yo decidí no esperar al buen tiempo, porque a lo mejor no llega o llega poco, pero yo ya estoy más o menos acostumbrado al agua y me da un poco igual, además no tengo coche y ese punto refinado que da el auto no lo hecho mucho de menos (porque tuve coche alguna vez) sin embargo el coche es, la verdad, super práctico para el agua, eso no hay duda... Pero es que yo quiero burra y burra va a ser por co....j..o...nes... y punto pelota, y lo hice un día, lo llevaba pensando una temporada y ahora mi burra me lleva y me trae sea como quiera estar el tiempo, me da igual, me la suda y punto... Además he descubierto que al llegar a casa la moto toda mojada de lluvia y al pasarle con papel de cocina en rollo me sirve como una forma de limpieza (dado que la lluvia es agua destilada que recomiendan emplear para limpiar cantidad de cosas, como los cristales, etc, porque se lleva bastante suciedad) y le paso unos viajes con el papel de rollo y me queda la moto impoluta (aunque vigilando la cadena que no se oxide, o la clavija de encendido que a veces se atasca un poco pero con el 3 en 1 vuelve a funcionar bien, etc) y así a base de salir como sea tengo la moto más limpia que de costumbre... En fin, yo usaré la moto como sea... otra cosa es que en mojado hay que ir con mucho cuidado porque el suelo resbala como el cristal... Así que sin ánimo de desanimarte (por si no te apetece mojarte en moto o así...) te quería contar esto... yo ya paso de lluvia, yo voy como sea a donde tenga que ir... pero aún me falta agenciarme unos buenos guantes para lluvia porque los que tengo a la media hora empiezan a calar... también la ropa de lluvia de quita y pon, no es muy cara, comparada con la ropa de moto propiamente dicha... En fin, a ver si cambia pronto el tiempo, paciencia, ánimo (por si te atreves a mojarte...), precaución y salud.
Abrazos a tod@s.
:ele
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

lluvia y mas lluvia Empty Re: lluvia y mas lluvia

Mensaje  alexr1 Mar Abr 24, 2012 11:23 pm

fliquifliqui escribió:
alexr1 escribió: saludos desde la tierra del agua

Querido Alex, yo que ando también por estas tierras, te digo que te entiendo... pero yo lo que hice fué, ya por aburrimiento de agua y más agua que tenía, dar un paso más allá: he decidido seguir montando en burra llueva o nieve, para lo cual me he tenido que pertrechar con ropa de agua y si te organizas más o menos pues se puede hacer (se le coge práctica, tenemos en la oficina una moto de correos y el que trabaja con ella se organiza muy bien en los días de lluvia, todo es cogerle una rutina)... eso sí, ya por desesperación me da igual el agua: ¿que me mojo un poco? pues está muy bien: todos los animales del mundo se mojan un poco cuando llueve, eso es ley natural, un poco o un mucho, porque yo ya voy mentalizado en que hay que mojarse y no pasa nada... además es que yo trabajo de cartero a pie y no me queda otra que acostumbrarme... Yo decidí no esperar al buen tiempo, porque a lo mejor no llega o llega poco, pero yo ya estoy más o menos acostumbrado al agua y me da un poco igual, además no tengo coche y ese punto refinado que da el auto no lo hecho mucho de menos (porque tuve coche alguna vez) sin embargo el coche es, la verdad, super práctico para el agua, eso no hay duda... Pero es que yo quiero burra y burra va a ser por co....j..o...nes... y punto pelota, y lo hice un día, lo llevaba pensando una temporada y ahora mi burra me lleva y me trae sea como quiera estar el tiempo, me da igual, me la suda y punto... Además he descubierto que al llegar a casa la moto toda mojada de lluvia y al pasarle con papel de cocina en rollo me sirve como una forma de limpieza (dado que la lluvia es agua destilada que recomiendan emplear para limpiar cantidad de cosas, como los cristales, etc, porque se lleva bastante suciedad) y le paso unos viajes con el papel de rollo y me queda la moto impoluta (aunque vigilando la cadena que no se oxide, o la clavija de encendido que a veces se atasca un poco pero con el 3 en 1 vuelve a funcionar bien, etc) y así a base de salir como sea tengo la moto más limpia que de costumbre... En fin, yo usaré la moto como sea... otra cosa es que en mojado hay que ir con mucho cuidado porque el suelo resbala como el cristal... Así que sin ánimo de desanimarte (por si no te apetece mojarte en moto o así...) te quería contar esto... yo ya paso de lluvia, yo voy como sea a donde tenga que ir... pero aún me falta agenciarme unos buenos guantes para lluvia porque los que tengo a la media hora empiezan a calar... también la ropa de lluvia de quita y pon, no es muy cara, comparada con la ropa de moto propiamente dicha... En fin, a ver si cambia pronto el tiempo, paciencia, ánimo (por si te atreves a mojarte...), precaución y salud.
Abrazos a tod@s.
:ele
ostras fliqui me acabas de levantar el animo q no veas,este finde salgo y me qito el mono..gracias eres mi idolo tio ole tus cojnes...me dejaste sin palabras :oe :oe :oe :oe :oe
alexr1
alexr1
Corre rectas

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 41
Localización : galicia

Volver arriba Ir abajo

lluvia y mas lluvia Empty Re: lluvia y mas lluvia

Mensaje  fliquifliqui Miér Abr 25, 2012 12:20 am

jijijiji hmmmmm... me alegro que te ayude, si lo haces (y por si no lo has hecho mucho) ya sabes: ponerle cabeza al asunto, yo en lluvia no tumbo la moto en curvas casi nada, por si acaso... Y no vaya a ser que porque los animales reciben la lluvia nosotros al mojarnos un poco acabemos como animales salvajes...
:tor
Saludos fiera... y cuidate mucho.

birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

lluvia y mas lluvia Empty Re: lluvia y mas lluvia

Mensaje  Maikel Jue Abr 26, 2012 1:00 pm

Venga chicos quie cuando pase el "CICLOGENESIS" seguro que saldra un sol de pelotas.... jejejejee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

lluvia y mas lluvia Empty Re: lluvia y mas lluvia

Mensaje  fliquifliqui Jue Abr 26, 2012 4:44 pm

miguelikobunyol escribió:Venga chicos quie cuando pase el "CICLOGENESIS" seguro que saldra un sol de pelotas.... jejejejee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:ele Éso es, bien dicho... y bien pintado ese solazo... :oe
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

lluvia y mas lluvia Empty Re: lluvia y mas lluvia

Mensaje  titi Jue Abr 26, 2012 5:43 pm

No te preocupes que no tienes nada malo, además se quita. Date un vueltazo con agua, que cojones.

Aqui en cadiz el problema es que nadie sale con agua. Si ya, direis que aqui no llueve y es cierto, llueve muy poco, pero lo jodio es que cuando lo hace o es sabado o domingo. Y como ejemplo este fin de semana de Jerez. Han dado agua.

Aparte de esto, cuando quedamos a dar una vuelta, si llueve, todo el mundo se raja y no sale de su casa. Y yo digo y por que??? Se gasta la moto con él agua??? Acaso no tenemos mono de agua???? si son para eso. Obviamente no arriesgas nada, pero la vuelta no hay quien te la quite.

Ya otra cosa es el viento, que cuando sopla con mala leche, yo si que me quedo en casita.
titi
titi
Quema rueda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 50
Localización : San Fernando en Cai

Volver arriba Ir abajo

lluvia y mas lluvia Empty lluvia

Mensaje  alexr1 Jue Abr 26, 2012 11:43 pm

gracias por los animos,miguel pedaso sol jejeje...la ciclogenesis esa de los cjns deja unos airillos algo fuertes ayer alguna racha de mas de 100km/h,asi no hay qien trabaje o qien salga por ahi,fliki eres un fenomeno en cuanto el tiempo lo pernita tego ganas de hacerme una rutilla por las puentes,q dicen q esa zona es preciosa....titi una pena lo de jerez por aqi la gente q tenia pensado ir se esta haxando para tras,por otro lado tienes razon por la parte q me toca cuando salgo suelo irme a alguna carretera rebirada y disfrutarla por eso cuando llueve me da pereza o mejor dicho me entra un yuyu q no me atrevo a salir pero este finde si q voy a salir,no me para ni la ciclogenesis esa ni nada me voy a qitar el mono q tengo de moto....un saludo a todos soys uns fenomenos :oe :oe :oe :oe :oe :oe :oe :oe :oe :oe
alexr1
alexr1
Corre rectas

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 41
Localización : galicia

Volver arriba Ir abajo

lluvia y mas lluvia Empty Re: lluvia y mas lluvia

Mensaje  alexr1 Jue Mayo 10, 2012 12:17 am

olas a todos...pues por fin me di el gustazo de darme una vueltecilla en moto....el jueves de madrugada me puse el traje de agua y sali hacia estoril acompañado de una gsxr 600,llover llovio lo q qiso y mas....jajaja...pasamos los tres dias andando en moto,le hice entre unas cosa y otras 2000km..por fin una vueltecilla interesante..jajaja..ya no me acordaba de pasarlo tan bien y disfrutar tanto en moto... :yeah :yeah
alexr1
alexr1
Corre rectas

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 41
Localización : galicia

Volver arriba Ir abajo

lluvia y mas lluvia Empty Re: lluvia y mas lluvia

Mensaje  kike Jue Mayo 10, 2012 2:04 am

alexr1 escribió:olas a todos...pues por fin me di el gustazo de darme una vueltecilla en moto....el jueves de madrugada me puse el traje de agua y sali hacia estoril acompañado de una gsxr 600,llover llovio lo q qiso y mas....jajaja...pasamos los tres dias andando en moto,le hice entre unas cosa y otras 2000km..por fin una vueltecilla interesante..jajaja..ya no me acordaba de pasarlo tan bien y disfrutar tanto en moto... :yeah :yeah

Si señor eso es echarle cojones a la cosa. Di que si tu eres de los mios llueva o nieve si quieres ir en moto la sacas y se acabó. Si te contara las batallitas que he pasado cuando hacia trial hasta el año pasado. Me ponia de agua y barro hasta la :condon y y cuando hacíamos trialeras campo a traves lloviendo, madre mia que manera de padecer, pero voluntaria y por afición.

Un saludo.

kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

lluvia y mas lluvia Empty Re: lluvia y mas lluvia

Mensaje  Mohebius Jue Mayo 10, 2012 4:12 pm

Yo digo lo de siempre...
¡Que cada uno es cada uno y nunca llueve a gusto de todos!
La lluvia tiene muchos inconvenientes y hay que tener mucho cuidado con las latas, que para ellos no existimos.
Las gomas tienen que estar perfectas y la cosa consiste más en pasear para quitarse el mono.
Mi traje de agua siempre va en las alforjas. Sustos me he dado varios.
Pero contra la "PLUVIOFÓBIA" lo mejor.... ¡COGER LA MOTO!
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

lluvia y mas lluvia Empty Re: lluvia y mas lluvia

Mensaje  Maikel Jue Mayo 10, 2012 10:13 pm

Puffff.. Yo soy como los gatos, no me gusta el agua....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

lluvia y mas lluvia Empty Re: lluvia y mas lluvia

Mensaje  alexr1 Vie Mayo 11, 2012 12:02 am

olasssssssss........hasta hace bien poco era muy reacio a coger la moto cuando llovia,pero el amigo fliqi me animo...aqi en galicia lo q no llovio en invierno callo en este mes pasado y de momento este esta asi asi.pero el momo de moto era tan grande q no qedaba otra...asi q desmonte las continental y le puse las 2ct y autovia para alate..jejeje..normal q vas con mas cuidado,mas fino,guardas mas distancia e intentas no pisar las flechas,pero por lo demas para matar el gusanillo de pta madre...jajaja...saludos y birritas pa todos :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4
alexr1
alexr1
Corre rectas

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 41
Localización : galicia

Volver arriba Ir abajo

lluvia y mas lluvia Empty Re: lluvia y mas lluvia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.