¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
latiguillos metalicos EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
latiguillos metalicos EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
latiguillos metalicos EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
latiguillos metalicos EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
latiguillos metalicos EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
latiguillos metalicos EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
latiguillos metalicos EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
latiguillos metalicos EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
latiguillos metalicos EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

latiguillos metalicos

5 participantes

Ir abajo

latiguillos metalicos Empty latiguillos metalicos

Mensaje  follander Sáb Abr 07, 2012 9:00 pm

hola a todos, decidí cambiar mis latiguillos originales de yamaha por unos metalicos de marca goodrig, mucha gente allegada me dijeron que me iba a ser complicado por si se quedaba un poco de aire y tal... bueno me decidí y esta mañana me puse al lio, vi algunos tutoriales y me ha resultado bastante facil, no se si lo que voy a decir ya lo sabeis vosotros... buenoo lo digo y si os sirve pues mejor jaja, le saque el liquido con una jeringa por el purgador, puse los metálicos y al llenarlos en vez de llenar el deposito por arriba los hice por los purgadores, es decir con un macarron enganchado al purgador y una jeringa fui metiendo liquido asi en ambas pinzas y luego con estar 15 minutos dandole a la maneta y abriendo de vez en cuando los pulgadores saque todo el aire, e de decir que a sido mi "primera vez" jajaja y bastante facil, os lo recomiendo, ya aprovecho el posto para preguntaros en cuanto ronda el precio de carburar mi r6 que lanza algunas llamas y no me atrevo yo a a acerlo... un saludos a todos :bb4 :bb4
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

latiguillos metalicos Empty Re: latiguillos metalicos

Mensaje  replic Lun Abr 09, 2012 6:22 pm

mmmmmmm, no es la forma correcta, ese purgado es un poco fulerillo, piensa que una pta burbujita que te quede la cagas.
hay que abrir la tapa, del tanque de la bomba, sacas el liquido de la misma, le pones liquido nuevo, manchas y con la maneta apretada aflojas un sangrador, sale liquido antiguo, y asi hasta que saques liquido nuevo, despues con la otra pinza, de esta manera no se te queda desencevado el circuito,.
la manera mas rapida y normal, es abrir arriba, abrir las pinzas, sacar todo el liquido, cerrar pinzas y empezar a llenar y manchar, rellenar, y al cabo del rato, cuando veas que no entra mas liquido en el tanque, empiezas a abrir una pinza, y despues la otra, se te ba llenando y te coje mordiente, es cuestion de sacar el ahire y ya està, cuesta mas de esplicar que de acer.....un saludete. :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

latiguillos metalicos Empty Re: latiguillos metalicos

Mensaje  Maikel Lun Abr 09, 2012 10:43 pm

replic escribió:mmmmmmm, no es la forma correcta, ese purgado es un poco fulerillo, piensa que una pta burbujita que te quede la cagas....

Jajajajajajaja..... De las 2 maneras se puede hacer bien, jajajajajajaja
Replic, te recuerdo que con la maneta Brembo, hasta que no lo hicimos como lo hizo follander, no había forma de purgar el circuito... jejejejeje
Eso sí, prefiero la manera tradicional (la tuya) y si la cosa se complica, purgar por la pinza.... :ale3

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

latiguillos metalicos Empty Re: latiguillos metalicos

Mensaje  replic Lun Abr 09, 2012 10:46 pm

miguelikobunyol escribió:
replic escribió:mmmmmmm, no es la forma correcta, ese purgado es un poco fulerillo, piensa que una pta burbujita que te quede la cagas....

Jajajajajajaja..... De las 2 maneras se puede hacer bien, jajajajajajaja
Replic, te recuerdo que con la maneta Brembo, hasta que no lo hicimos como lo hizo follander, no había forma de purgar el circuito... jejejejeje
Eso sí, prefiero la manera tradicional (la tuya) y si la cosa se complica, purgar por la pinza.... :ale3

gagalladas algo tiene esa bomba, no es normal.....yo lo purguè y diez minutos tardè!!!!jijijjijijijij.
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

latiguillos metalicos Empty Re: latiguillos metalicos

Mensaje  follander Mar Abr 10, 2012 12:04 am

vuestro metodo parece ser el utilizado comunmente, pero me parecio sencillo el que he usado ... jaja
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

latiguillos metalicos Empty Re: latiguillos metalicos

Mensaje  picabielas Mar Abr 10, 2012 10:06 am

replic escribió:
miguelikobunyol escribió:
replic escribió:mmmmmmm, no es la forma correcta, ese purgado es un poco fulerillo, piensa que una pta burbujita que te quede la cagas....

Jajajajajajaja..... De las 2 maneras se puede hacer bien, jajajajajajaja
Replic, te recuerdo que con la maneta Brembo, hasta que no lo hicimos como lo hizo follander, no había forma de purgar el circuito... jejejejeje
Eso sí, prefiero la manera tradicional (la tuya) y si la cosa se complica, purgar por la pinza.... :ale3

gagalladas algo tiene esa bomba, no es normal.....yo lo purguè y diez minutos tardè!!!!jijijjijijijij.

Replic, hay mucha gente que tiene problemas para purgar la bomba brembo por el metodo tradicional, y lo han tenido que purgar por las pinzas, a mi me paso, pero bueno de las 2 formas si queda bien pues bien esta.
El sabado probe a fondo esta bomba en el circuito y me quede impresionado lo que ha cambiado la frenada de mi moto....

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

latiguillos metalicos Empty Re: latiguillos metalicos

Mensaje  replic Mar Abr 10, 2012 8:47 pm

picabielas escribió:
replic escribió:
miguelikobunyol escribió:
replic escribió:mmmmmmm, no es la forma correcta, ese purgado es un poco fulerillo, piensa que una pta burbujita que te quede la cagas....

Jajajajajajaja..... De las 2 maneras se puede hacer bien, jajajajajajaja
Replic, te recuerdo que con la maneta Brembo, hasta que no lo hicimos como lo hizo follander, no había forma de purgar el circuito... jejejejeje
Eso sí, prefiero la manera tradicional (la tuya) y si la cosa se complica, purgar por la pinza.... :ale3

gagalladas algo tiene esa bomba, no es normal.....yo lo purguè y diez minutos tardè!!!!jijijjijijijij.

Replic, hay mucha gente que tiene problemas para purgar la bomba brembo por el metodo tradicional, y lo han tenido que purgar por las pinzas, a mi me paso, pero bueno de las 2 formas si queda bien pues bien esta.
El sabado probe a fondo esta bomba en el circuito y me quede impresionado lo que ha cambiado la frenada de mi moto....

jijijjiji, esas bombas son geniales tio!!!!!!!.....
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

latiguillos metalicos Empty Re: latiguillos metalicos

Mensaje  jairoff Miér Sep 19, 2012 8:06 pm

replic escribió:mmmmmmm, no es la forma correcta, ese purgado es un poco fulerillo, piensa que una pta burbujita que te quede la cagas.
hay que abrir la tapa, del tanque de la bomba, sacas el liquido de la misma, le pones liquido nuevo, manchas y con la maneta apretada aflojas un sangrador, sale liquido antiguo, y asi hasta que saques liquido nuevo, despues con la otra pinza, de esta manera no se te queda desencevado el circuito,.
la manera mas rapida y normal, es abrir arriba, abrir las pinzas, sacar todo el liquido, cerrar pinzas y empezar a llenar y manchar, rellenar, y al cabo del rato, cuando veas que no entra mas liquido en el tanque, empiezas a abrir una pinza, y despues la otra, se te ba llenando y te coje mordiente, es cuestion de sacar el ahire y ya està, cuesta mas de esplicar que de acer.....un saludete. :ele
perdona por mi ignorancia pero a que os referís cuando ponéis lo de manchas la maneta a apretarla?
jairoff
jairoff
Aprendiz a motero

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

latiguillos metalicos Empty Re: latiguillos metalicos

Mensaje  replic Miér Sep 19, 2012 8:22 pm

jairoff escribió:
replic escribió:mmmmmmm, no es la forma correcta, ese purgado es un poco fulerillo, piensa que una pta burbujita que te quede la cagas.
hay que abrir la tapa, del tanque de la bomba, sacas el liquido de la misma, le pones liquido nuevo, manchas y con la maneta apretada aflojas un sangrador, sale liquido antiguo, y asi hasta que saques liquido nuevo, despues con la otra pinza, de esta manera no se te queda desencevado el circuito,.
la manera mas rapida y normal, es abrir arriba, abrir las pinzas, sacar todo el liquido, cerrar pinzas y empezar a llenar y manchar, rellenar, y al cabo del rato, cuando veas que no entra mas liquido en el tanque, empiezas a abrir una pinza, y despues la otra, se te ba llenando y te coje mordiente, es cuestion de sacar el ahire y ya està, cuesta mas de esplicar que de acer.....un saludete. :ele
perdona por mi ignorancia pero a que os referís cuando ponéis lo de manchas la maneta a apretarla?


pues que antes de abrir el purgador, tienes que manchar barias veces y aoretar la maneta, abres el purgador y te sale el ahire, cierras el purgador y entonces sueltas la maneta.
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

latiguillos metalicos Empty Re: latiguillos metalicos

Mensaje  Maikel Miér Sep 19, 2012 8:57 pm

Jejejeje, como dice Replic, es bombear la maneta varias veces y después mantenerla apretada sin soltarla, y abrir el purgador de la pinza de freno (o de la bomba de freno si llevara) para que salga un impulso de liquido (que suele salir con las jodid@s burbujitas) después vuelves a cerrar el purgador y es cuando puedes soltar la maneta y volver a bombear hasta que vaya cogiendo presión y se ponga dura.... Jijijiji :condon

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

latiguillos metalicos Empty Re: latiguillos metalicos

Mensaje  jairoff Jue Sep 20, 2012 8:38 pm

ok gracias es que soy torpecito jeje :ele
jairoff
jairoff
Aprendiz a motero

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

latiguillos metalicos Empty Re: latiguillos metalicos

Mensaje  replic Jue Sep 20, 2012 8:41 pm

jairoff escribió:ok gracias es que soy torpecito jeje :ele

tio mo eres torpe, coño, es que si no lo as echo nunca pues es bien normal........ :bb4 :bb4 :bb4 :bb4
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

latiguillos metalicos Empty Re: latiguillos metalicos

Mensaje  Maikel Jue Sep 20, 2012 8:42 pm

jairoff escribió:ok gracias es que soy torpecito jeje :ele

Para eso estamos compañero y tranquilo que nadie nace "enseñao"... :ele
Para cualquier duda aquí nos tienes..

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

latiguillos metalicos Empty Re: latiguillos metalicos

Mensaje  jairoff Sáb Sep 22, 2012 1:40 am

gracias y me parece que os boy a dar el toston por que estoy cansado de pagar una burrada por cualquier cosa que te acen en la moto mejor aprender con buenos compañeros como vosotros
jairoff
jairoff
Aprendiz a motero

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

latiguillos metalicos Empty Re: latiguillos metalicos

Mensaje  replic Sáb Sep 22, 2012 1:42 am

jairoff escribió:gracias y me parece que os boy a dar el toston por que estoy cansado de pagar una burrada por cualquier cosa que te acen en la moto mejor aprender con buenos compañeros como vosotros

tio cuando tengas que acer frenos dimelo que yo en la yzf 750 llevo las pinzas tullas. te ago un video y te las cambias tu en un ratito. tu mecanico me odiará...jaojaajoajaojaaojaojojaoj
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

latiguillos metalicos Empty Re: latiguillos metalicos

Mensaje  Maikel Sáb Sep 22, 2012 7:30 am

También puedes pasarte por el foro de la Thunderace que compartimos bastantes cosas...
y son muy fáciles de hacer la gran mayoría... :ele

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

latiguillos metalicos Empty Re: latiguillos metalicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.