Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
YAMAHISTA DESDE BCN
+3
strongerman_r6
polo3
jr6bcn
7 participantes
:: Foro General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
YAMAHISTA DESDE BCN
Hola a todos,
Me presento desde Barcelona como un usuario más de moto Yamaha. Me considero un poco Yamahista ya que antes de tener la R6, que ahora tengo en venta, de entre todas las que he tenido es la marca que más he podido tocar.
Mi historial en el mundo de las dos ruedas se resume a lo siguiente :
-YAMAHA Aerox 100
-Honda Hornet 250 (importación de Japón)
-YAMAHA Fazer
-YAMAHA R6
-YAMAHA T-Max (próximamente).
Creo que queda claro porqué me considero un poco más de Yamaha que de otra marca. Aquí estaré para empaparme cosas nuevas, el tiempo que pueda conectarme, sobre este gran mundo de las dos ruedas,
Un saludo,
jr6
bcn
Me presento desde Barcelona como un usuario más de moto Yamaha. Me considero un poco Yamahista ya que antes de tener la R6, que ahora tengo en venta, de entre todas las que he tenido es la marca que más he podido tocar.
Mi historial en el mundo de las dos ruedas se resume a lo siguiente :
-YAMAHA Aerox 100
-Honda Hornet 250 (importación de Japón)
-YAMAHA Fazer
-YAMAHA R6
-YAMAHA T-Max (próximamente).
Creo que queda claro porqué me considero un poco más de Yamaha que de otra marca. Aquí estaré para empaparme cosas nuevas, el tiempo que pueda conectarme, sobre este gran mundo de las dos ruedas,
Un saludo,
jr6
bcn
jr6bcn- Aprendiz a motero
Re: YAMAHISTA DESDE BCN
Bienvenido compañero,
Ya somos unos cuantos de Barcelona, no te vendas ese pepino hombre, que de ahi lo unico que la supera es la R1 o fz1 jejejejeje
Ya nos iras conociendo a todos por aqui, hay gente muy enrollada unas
Ya somos unos cuantos de Barcelona, no te vendas ese pepino hombre, que de ahi lo unico que la supera es la R1 o fz1 jejejejeje
Ya nos iras conociendo a todos por aqui, hay gente muy enrollada unas
polo3- Master en motociclismo
bienvenido,este foro somos pocos de momento pero tiene una efectividad asombrosa, te gustará.
strongerman_r6- Quema rueda
Bienvenido a tu casa. Bueno, casi todas YAMAHA, menos alguna oveja negra. Ponnos alguna fotillo de tu maquina para que la conozcamos.
VVVVV´ssssss :kj:
VVVVV´ssssss :kj:
Invitado- Invitado
hola compañero,bienvenido al foro.
entra y ponte comodo.
entra y ponte comodo.
balapina- Admin
bienvenido compañero,no vendas esa presiocidad hombre,que por tener niños no te impiden disfrutar de las dos ruedas,(por lo menos en mi caso)eso si,no puedo salir siempre que quiero pero aunque sea una vez al mes,compensa,por lo menos a mi.
jesusmar- Corre rectas
bienvenido al foro compañero y esta claro que eres un amante de la marca,pues disfruta y tambien nos empaparemos de tus conocimientos
Masíl- Admin
Gracias a todos por vuestra bienvenida , parece que todavía no somos muchos pero por ahora el ambiente que veo me gusta mucho , seguiré el tiempo que pueda compartiendo con vosotros opiniones y escuchando las vuestras, para eso estamos.
No sé muy bien como colgar aquí mismo fotos para que veais alguna de las que he tenido, tengo fotos guardadas de la Hornet 250 (muy curiosa moto) y de la R6, la Aerox 100 me la robaron y no la había sacado ninguna foto y la Fazer la tuve poco tiempo y tampoco guardé fotos ya que no la vendí por internet.
Sobre el tema de vender la R6 :M: he de hacerlo porque con mi cambio de vida... , a parte del tiempo disponible (sobre todo fines de semana) también hay cambios de estilo y espero comprar una T-Max este año y ya os contaré sobre la siguiente YAMAHA,
Un saludo a todos,
jr6
bcn
No sé muy bien como colgar aquí mismo fotos para que veais alguna de las que he tenido, tengo fotos guardadas de la Hornet 250 (muy curiosa moto) y de la R6, la Aerox 100 me la robaron y no la había sacado ninguna foto y la Fazer la tuve poco tiempo y tampoco guardé fotos ya que no la vendí por internet.
Sobre el tema de vender la R6 :M: he de hacerlo porque con mi cambio de vida... , a parte del tiempo disponible (sobre todo fines de semana) también hay cambios de estilo y espero comprar una T-Max este año y ya os contaré sobre la siguiente YAMAHA,
Un saludo a todos,
jr6
bcn
jr6bcn- Aprendiz a motero
Bienvenido y que disfrutes del foro, y si el cambio de burra es para bien, pues que así sea.
V'sssssssss
V'sssssssss
jr6bcn escribió:Gracias a todos por vuestra bienvenida , parece que todavía no somos muchos pero por ahora el ambiente que veo me gusta mucho , seguiré el tiempo que pueda compartiendo con vosotros opiniones y escuchando las vuestras, para eso estamos.
Un saludo a todos,
jr6
bcn
Abajo, en Zona soporte, tienes un tutorial para colgar fotos. Ya estamos deseando ver esas motos.
VVVVV´ssssss
Invitado- Invitado
:: Foro General :: Presentaciones
Página 1 de 1.