Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
las gilipollas se dedican a reir, vfffffffff
4 participantes
:: OFF-Topic
Página 1 de 1.
las gilipollas se dedican a reir, vfffffffff
nosotros nos estariamos pajeando y estas solo se rien, es pa cagarse nenes,
Última edición por replic el Miér Feb 08, 2012 11:14 pm, editado 1 vez
replic- El motero sabio
Re: las gilipollas se dedican a reir, vfffffffff
Juas,juas,juas..... TOMA QUE SE QUE TE GUSTA.... Jejejejejejeje
Aquí estariamos como el Pato, ya fueramos de Piloto o de copiloto, jajajajajaja....
PD: quien ha sido el "Julandrón" que a puesto los muñekitos en el último video.... jajajajajaja
Aquí estariamos como el Pato, ya fueramos de Piloto o de copiloto, jajajajajaja....
PD: quien ha sido el "Julandrón" que a puesto los muñekitos en el último video.... jajajajajaja
Maikel- El motero sabio
colaboración extra!!!
Esta va por la de antes, jejejejeje
Y estas nuevas.....
Esta va por la de antes, jejejejeje
Y estas nuevas.....
Maikel- El motero sabio
Tremenda recopilacion de tetas en accion jajajaja,eso es para comprobar la fuerza G en cada una de ellas juajuajuajua
Masíl- Admin
Pues yo una vez me monté con un piloto de rallyes de aquí de La Coruña, que compitió a un nivel no sé si provincial o autonómico, no sé, y me llevó a dar una vuelta por unas carreteritas que conocía él, a toda pastilla, increíble... y os digo que me pasó algo parecido a lo que las chicas: un subidón de euforia como nunca había tenido en mi vida, la sensación es tan fuerte que se te ponen todos los pelos del cuerpo de punta, es algo que no he vivido en mi vida con ninguna otra cosa y creo que el subidón de adrenalina y las ganas de reír se parecían mucho... pero os digo que es una explosión para el cuerpo, para los ojos y para todos los sentidos, es algo increíble... Me gustaría que lo probárais todos y todas... es acojonante de verdad...
P.D.: Replic: gilipollas es sin "u" intercalada sino diría GUILIPOLLAS , me parten el eje las faltas de ortografía de Replic jijijijiji
Saludos campeón.
Abrazos a tod@s.
P.D.: Replic: gilipollas es sin "u" intercalada sino diría GUILIPOLLAS , me parten el eje las faltas de ortografía de Replic jijijijiji
Saludos campeón.
Abrazos a tod@s.
fliquifliqui- Motero enrollado
fliquifliqui escribió:Pues yo una vez me monté con un piloto de rallyes de aquí de La Coruña, que compitió a un nivel no sé si provincial o autonómico, no sé, y me llevó a dar una vuelta por unas carreteritas que conocía él, a toda pastilla, increíble... y os digo que me pasó algo parecido a lo que las chicas: un subidón de euforia como nunca había tenido en mi vida, la sensación es tan fuerte que se te ponen todos los pelos del cuerpo de punta, es algo que no he vivido en mi vida con ninguna otra cosa y creo que el subidón de adrenalina y las ganas de reír se parecían mucho... pero os digo que es una explosión para el cuerpo, para los ojos y para todos los sentidos, es algo increíble... Me gustaría que lo probárais todos y todas... es acojonante de verdad...
Saludos campeón.
Abrazos a tod@s.
lo de mis faltas es que no pude ir al coleguio, cada uno tiene su cruz, esta es la mia.....
replic- El motero sabio
replic escribió:fliquifliqui escribió:Pues yo una vez me monté con un piloto de rallyes de aquí de La Coruña, que compitió a un nivel no sé si provincial o autonómico, no sé, y me llevó a dar una vuelta por unas carreteritas que conocía él, a toda pastilla, increíble... y os digo que me pasó algo parecido a lo que las chicas: un subidón de euforia como nunca había tenido en mi vida, la sensación es tan fuerte que se te ponen todos los pelos del cuerpo de punta, es algo que no he vivido en mi vida con ninguna otra cosa y creo que el subidón de adrenalina y las ganas de reír se parecían mucho... pero os digo que es una explosión para el cuerpo, para los ojos y para todos los sentidos, es algo increíble... Me gustaría que lo probárais todos y todas... es acojonante de verdad...
Saludos campeón.
Abrazos a tod@s.
lo de mis faltas es que no pude ir al coleguio, cada uno tiene su cruz, esta es la mia.....
Claro, Replic, no te preocupes, es que hoy estoy un poco quemao del curro, perdona que haya sido tan brusco contigo, no era mi intención, era sólo por desfogar un poco después de un día de discusiones tontas con alguna gente, disculpa maquinón...
fliquifliqui escribió:replic escribió:fliquifliqui escribió:Pues yo una vez me monté con un piloto de rallyes de aquí de La Coruña, que compitió a un nivel no sé si provincial o autonómico, no sé, y me llevó a dar una vuelta por unas carreteritas que conocía él, a toda pastilla, increíble... y os digo que me pasó algo parecido a lo que las chicas: un subidón de euforia como nunca había tenido en mi vida, la sensación es tan fuerte que se te ponen todos los pelos del cuerpo de punta, es algo que no he vivido en mi vida con ninguna otra cosa y creo que el subidón de adrenalina y las ganas de reír se parecían mucho... pero os digo que es una explosión para el cuerpo, para los ojos y para todos los sentidos, es algo increíble... Me gustaría que lo probárais todos y todas... es acojonante de verdad...
Saludos campeón.
Abrazos a tod@s.
Claro, Replic, no te preocupes, es que hoy estoy un poco quemao del curro, perdona que haya sido tan brusco contigo, no era mi intención, era sólo por desfogar un poco después de un día de discusiones tontas con alguna gente, disculpa maquinón...
pues los roces y las discursiones ¡¡¡¡con el canto de la puerta!!!!, no con los contertulios...........
replic- El motero sabio
replic escribió:fliquifliqui escribió:replic escribió:fliquifliqui escribió:Pues yo una vez me monté con un piloto de rallyes de aquí de La Coruña, que compitió a un nivel no sé si provincial o autonómico, no sé, y me llevó a dar una vuelta por unas carreteritas que conocía él, a toda pastilla, increíble... y os digo que me pasó algo parecido a lo que las chicas: un subidón de euforia como nunca había tenido en mi vida, la sensación es tan fuerte que se te ponen todos los pelos del cuerpo de punta, es algo que no he vivido en mi vida con ninguna otra cosa y creo que el subidón de adrenalina y las ganas de reír se parecían mucho... pero os digo que es una explosión para el cuerpo, para los ojos y para todos los sentidos, es algo increíble... Me gustaría que lo probárais todos y todas... es acojonante de verdad...
Saludos campeón.
Abrazos a tod@s.
pues los roces y las discursiones ¡¡¡¡con el canto de la puerta!!!!, no con los contertulios...........
Por supuesto, eso no faltaba más, pero si yo te contara cómo a veces se lían los días... de todas formas las faltas de ortografía tienen remedio... lo que no tiene remedio es lo que algunos días te encuentras sin comértelo ni bebértelo... de sopetón... y en eso, efectivamente, los contertulios no tienen la culpa... pero, yo tampoco... en fin... también yo tengo faltas de ortografía a veces, antes, cuando estudiaba en la universidad no tenía ni una, ahora por no usar tanto la escritura se me olvidan cosas y a veces también me equivoco... pero era broma Replic ¿eh? Lo otro, lo del choque con los otros seres de esta vida es lo que hace que el mundo sea tan duro y cruel... no lo seamos aquí, si gustas, por el bien de todos nosotros y para bien de todos y yo el primero, pero no tengo intención de crispar en ningún mensaje ni a ningún contertulio, salvo que a veces por desconocimiento tocamos una fibra en la gente que no conocemos y no es por maldad sino por otro oficio que, sobre todo, no está al alcance al 100 % de nuestra capacidad o entendimiento, que es el trato... y el contrato... para nada la maldad o perversidad, que lo sepas, compi...
Salud amigo y perdones...
Me tomo una birra a tu salud... abrazos y no me guardes mucho rencor, que bien te quiero querer, en la distancia, pero bien, eso no lo dudes. Abrazos.
P.D.: disculpad el latazooooooooo.... días para olvidar...
tranqui tio no hay rencillas ni nada, lo podria remediar, corrector y ale ya està, pero no lo quiero yo soy asi y donde tengo que apretar el culo, pues lo aprieto, pero aqui entre buenas gentes me relajo y no miro demasiado, todos tenemos un navo o una col, los mios es esto, lo siento mucho pero lo intento compi, pero no lo lograrè en un dia no?.
tranqui que la educacon es hoy,por hoy un bien escaso y de agradecer para el que la tiene, y tu la tienes osea que no pasa nada...
un abrazote.
tranqui que la educacon es hoy,por hoy un bien escaso y de agradecer para el que la tiene, y tu la tienes osea que no pasa nada...
un abrazote.
replic- El motero sabio
fliquifliqui escribió: y me llevó a dar una vuelta por unas carreteritas que conocía él, a toda pastilla, increíble... y os digo que me pasó algo parecido a lo que las chicas
Joder fliqui,no quiero ni imaginar tu cara y tus hermosas tetas de un lado para otro juajuajua.
Masíl- Admin
Masíl escribió:fliquifliqui escribió: y me llevó a dar una vuelta por unas carreteritas que conocía él, a toda pastilla, increíble... y os digo que me pasó algo parecido a lo que las chicas
Joder fliqui,no quiero ni imaginar tu cara y tus hermosas tetas de un lado para otro juajuajua.
Efectivamente Masil, pero si tuviera tetas hubiera hecho lo mismo que lo que hice: que fué tirar la espalda contra el asiento y los pies juntos contra el suelo para ir tan tieso como pudiera porque en estos casos el cinturón de seguridad no te sujeta nada, y te ves dando bandazos de un lado para otro con las curvas y tienes que sujetarte tú mismo como puedas, en fin... es que el coche no era de rally, aunque sí el piloto.
Replic: un consejo con lo de la ortografía, cómo la aprendí yo: sólo leer lo que te guste estar leyendo mientras lo lees, y no leas nunca a disgusto, como si fuera por esfuerzo o trabajo por aprender... así se vuelve un coñazo la escritura, sino leer sólo cuando lo disfrutas... para mí es una regla de oro: leer lo que se disfrute... para eso las canciones son un buen ejemplo, hay cantidad de canciones que para cantarlas he tenido que conseguir la letra y luego me las aprendía de memoria gracias a la letra: por eso he oído (al contrario que el refrán) que LA LETRA CON MÚSICA ENTRA...
saludos.
ok, te lo agradezco......seguro que me ayuda.
replic- El motero sabio
replic escribió:ok, te lo agradezco......seguro que me ayuda.
Cuanto más lo disfrutes más se te queda. Gracias a ti Replic...
Pero también insisto en que cada uno bien puede escribir como le dé la gana y con el tiempo pues escribe a su manera ¿no? ... total se entiende perfectamente lo que se escribe... no le veo mayor problema y además perdería su gracia que tenerla la tienes Replic... pero es que a mí no me molesta tampoco que no se escriba bien, incluso a veces hace gracia por escribir de esa manera libre y a como le sale a uno... o sea que por mí no te cortes que, como ya dije, entender se entiende de sobra... en eso no hay duda, de sobra y además lo hace cada uno como le da la gana: sería como el hablar que cada cual habla como quiere y además es gratis total... Además yo no soy maestro y no tengo esa manía por la ortografía, tan sólo la sigo por mí mismo por costumbre... En fin, te mando un abrazo Replic con esta "réplic-a" a la libertad de expresión, que debe haberla, digo yo, no sé...
:: OFF-Topic
Página 1 de 1.