¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos....

5 participantes

 :: Foro General :: Videos

Ir abajo

Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... Empty Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos....

Mensaje  picabielas Jue Nov 24, 2011 7:37 pm

Hola, aqui os dejo un video sobre la vida de Ricardo Tormo, lo vi el otro dia por la red y me emocionó bastante, fué una gran persona y excepcional piloto, en el reportaje te das cuenta de lo que han cambiado las carreras, la forma que se hacia y los medios que se tenian entonces. Esta narrado en valenciano, pero se entiende bien, los comentarios de las personas que participan esta en castellano.




Espero que os guste...

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... Empty Re: Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos....

Mensaje  fliquifliqui Vie Nov 25, 2011 10:19 pm

Pues me lo he visto enterito el video... Me gusta mucho la primera parte, hasta la mitad más o menos, porque luego es algo más a nivel competitivo o mundial y la verdad es que me ha enganchado desde el principio y está muy bien hecha la trama, el argumento, hasta el final. Pero me gustaría más, ya que Ricardo, que yo no sabía que era valenciano (porque yo pensaba que era italiano... mire usté qué cosa...), que es de la época de Angel Nieto con el cual corrió, y que estuviera entre nosotros el querido Ricardo: lo bueno que dure ¿no?

Le mando un beso a Ricardo, desde aquí, de tu parte, adonde quiera que esté, y que duremos tanto como el Angel Nieto o más, si cabe... Besos y cuidaros mi gente...
birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... Empty Re: Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos....

Mensaje  Masíl Lun Nov 28, 2011 5:01 pm

Gracias por tan magnifico video,picabiela .

:aplu
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... Empty Re: Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos....

Mensaje  papi60 Lun Nov 28, 2011 8:42 pm

Fliqui pa matarte vamos pa matarte, como se nota que eres joven zagal
papi60
papi60
Corre rectas

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 64
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... Empty Re: Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos....

Mensaje  papi60 Lun Nov 28, 2011 9:06 pm

Joder macho que recuerdos, pues no he visto yo carreras de esas ni na, que maravilla PICA te has lucido tio que cinta mas bonita
papi60
papi60
Corre rectas

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 64
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... Empty Re: Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos....

Mensaje  fliquifliqui Lun Nov 28, 2011 10:24 pm

papi60 escribió:Fliqui pa matarte vamos pa matarte, como se nota que eres joven zagal

...mmmmmm... en fin, es que, lo confieso, del mundo de la competición de la moto soy un gran desconocedor, reconozco que no soy un gran seguidor, ... tenéis que perdonarme... a mi me gusta más la moto como disfrute pero seguro que como Ricardo hay más de un español afamado que no sé si es o no español... mi hermano mayor sí es más seguidor de esos asuntos, yo apenas... pero eso no quita mi admiración por ese mundo increíble que es la competición. Perdón por que sea tan burro pero es que incluso por la tele echan poco tema de ello, y eso que Lorenzo ha sido campeón del Mundo y este país tiene grandes pilotos pero que yo recuerde sólo he visto algo de documentales de Angel Nieto y para de contar... Si Ricardo Tormo fuera gallego sí lo conocería, pero perdona Papi: si tuviéramos acceso a la televisión valenciana... Es una de las cosas de la TDT que no entiendo: ¿por qué no ponen las otras cadenas autonómicas por TDT?... y mira que me interesan las otras autonomías ¿eh?... pero nada... estamos así de incomunicados en España...
Saludos y disculpas, no había mala intención en mi mensaje...
birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... Empty Re: Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos....

Mensaje  picabielas Mar Nov 29, 2011 12:54 pm

Yo me acuerdo cuando era pequeño, tenia 11 ó 12 años, y ya era un enamorado de las motos, le cogia a mi hermana mayor la vespino que tenia, para darme una vuelta a escondidas de mis padres, me acuerdo que le decia a mi padre que me llevara a las carreras estas que hacian en cullera, para verlas, en esa epoca se conocia a Angel Nieto de piloto y poco mas, me acuerdo que por aqui en Valencia se oia el nombre de Ricardo Tormo, pero como un piloto que empezaba, de la tierra, pero en carreras territoriales, y me acuerdo la primera vez que fui a una de esas carreras en cullera, a un poligono industrial creo que era, el olor a gasolina y aceite quemado, los pilotos que habian y que podias tocarlos y hablar con ellos a pie de circuito, las motos el ruido que hacian, y como por la noche soñaba con ser uno de esos pilotos cuando fuera "mayor".
Me acuerdo de decirle a mi padre que me comprara una moto para hacer carreras de esas territoriales, que yo queria ser piloto, y mi padre siempre me contestaba, "tu estudia para tener un buen trabajo, que esto de las motos es peligroso y para gente de dinero".
Despues de todo este tiempo, vemos como ha combiado el mundo de las carreras, evidentemente para bien, mas seguridad, circuitos permanentes y mas seguros, pero lo que ha cambiado para mal, en mi opinion, son los pilotos, antes acababan las carreras y eran amigos, se iban a tomar una cervezas juntos, se ayudaban con la mecanica de las motos, aunque fueran de otro equipo, como hemos visto en el video. Ahora si pones un muro al lado de tu compañero de equipo, mejor, y de compartir mecanica y datos, bueno eso ya es maxima privacidad, y de tomarse unas cervezas juntos....con los guantes de boxeo a lo mejor....

Vsssss

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... Empty Re: Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos....

Mensaje  papi60 Mar Nov 29, 2011 1:31 pm

Te perdona porque eres tu, por el buen video y por muchas cosas mas ea
papi60
papi60
Corre rectas

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 64
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... Empty Re: Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos....

Mensaje  fliquifliqui Mar Nov 29, 2011 6:27 pm

papi60 escribió:Te perdona porque eres tu, por el buen video y por muchas cosas mas ea

Gracias a los dos, Pica y Papi... los que van a pilotar os saludan :oe :oe
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... Empty Re: Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos....

Mensaje  Donlu Vie Dic 02, 2011 1:21 am

Esta Tierra en la que vivo es prolífica en grandes pilotos desde siempre. Os pongo un ENLACE al sitio de Paco Román, un viejo roquero de las motos (que llegó a competir con Ángel Nieto y ganarle) con el que tuve el placer de conversar en su taller, lleno de joyas clasicas que él mismo va rehabilitando. En el apartado de pilotos figuran algunos valencianos más de la época, incluido Ricardo Tormo.
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... Empty Re: Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos....

Mensaje  fliquifliqui Vie Dic 02, 2011 1:46 am

Buenas fotos de Ricardo, Donlu, me emociona verlas...

Por cierto las motos que llevaba parecen casi modernas: yo recuerdo las motos con las ruedas de radios no con la llanta fundida como las actuales; por ello se dice que las competiciones anuncian los avances en tecnología que luego revierten y nos llegan a los usuarios de calle que los disfrutamos... ahí hay un juego. Salud compis.
birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos.... Empty Re: Ricardo Tormo, toda una vida por y para las motos....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro General :: Videos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.