¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
El hundimiento de las deportivas EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
El hundimiento de las deportivas EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
El hundimiento de las deportivas EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
El hundimiento de las deportivas EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
El hundimiento de las deportivas EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
El hundimiento de las deportivas EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
El hundimiento de las deportivas EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
El hundimiento de las deportivas EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
El hundimiento de las deportivas EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

El hundimiento de las deportivas

3 participantes

Ir abajo

El hundimiento de las deportivas Empty El hundimiento de las deportivas

Mensaje  Invitado Miér Mar 17, 2010 1:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El modelo del mercado de la motocicleta ha cambiado en los ultimos años de forma vertiginosa. Del dominio de las supersport hemos pasado al de las naked medias.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hundimiento de las deportivas Empty Re: El hundimiento de las deportivas

Mensaje  Valle_r6 Miér Mar 17, 2010 1:12 am

normal no estan la economia para comprarse motos de 10.000 euros nuevas ny el que quiere una R se la pilla de segunda mano 🚲
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

El hundimiento de las deportivas Empty Re: El hundimiento de las deportivas

Mensaje  Invitado Miér Mar 17, 2010 2:23 am

Yo creo que si las deportivas se venden menos ahora, no es por que hayan dejado de gustarnos o de ser esa moto que un motero desea, aunque solo sea una vez en su vida. Sino que intervienen varios factores. El primero la gran gama de modelos existentes en el mercado para cualquier gusto. Segundo la crisis, ya que aparte de adquirir una deportiva, esta tiene un mantenimiento mas caro. Y el desgaste de esos neumaticos con tanto agarre y que duran un suspiro. Esta tambien el discriminatorio impuesto de circulacion y los seguros. Yo creo, aun con todo esto que sera una situacion pasajera. La evolucion de estas motos, maximo exponente de la tecnologia y poderio de cada marca merecen un hueco fuerte en el mercado y todo, como en esta vida, acabara poniendolas en su sitio.

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hundimiento de las deportivas Empty Re: El hundimiento de las deportivas

Mensaje  Masíl Miér Mar 17, 2010 2:43 am

Estoy con king,no es que dejen de gustar,son picos de mercado suben y bajan y esto lo provocan las mismas marcas que cuando llegan a un pico en ventas vuelcan toda su energia en buscar alternativas para conseguir otro pico.Eso pasa en todos los sectores de la compra venta.Piensen que los ultimos lanzamientos en motos o mejor dicho el mayor numero de modelos que sacan las marcas hoy por hoy van orientadas a que nosotros escojamos otras alternativas a las deportivas,nos las venden para carretera y sobre todo una alternativa para las grandes ciudades.No es lo mismo conducir una naked en la ciudad que una deportiva.Y ese filon lo conocen los fabricantes :cheers:
Pd vaya rollo que he dejado sorry
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El hundimiento de las deportivas Empty Re: El hundimiento de las deportivas

Mensaje  strongerman_r6 Miér Mar 17, 2010 2:57 am

Yo tamben pienso lo mismo,y aparte tambien pienso que las deportivas cada ves mas eso,mas deportivas ,antiguamente una R era como las F que hay hoy dia, y aparte la potencia que sacan algunas que aveces parece descabellada,sim embargo en lo que comento que son mas deportivas pienso que por eso han decaido,porque las hacen demasiado racing, y ese mercado es para un grupo muy selecto de personas.sin embargo las naked dan una funcionalidad muy amplia y a la vez son mas comodas y eso pues se quiera o no tira.
O tambien podemos entrar en el factor crisis como decis, la moto deportiva no deja de ser un capricho,aunque haya gente que la usa para uso diario ( yo me incluyo ) pero como tal , la crisis no permite a uno darse esos caprichos que antes nos dabamos mas de uno.

strongerman_r6
Quema rueda

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 38
Localización : Mótoles

Volver arriba Ir abajo

El hundimiento de las deportivas Empty Re: El hundimiento de las deportivas

Mensaje  Masíl Miér Mar 17, 2010 3:12 am

puede que se acuse un poco la crisis,pero yo no estoy de acuerdo,las naked no son tan baratas aunque haberlas haylas,nadie se compra un moto que no le gusta por tema de dinero.Cuando uno se la compra te tiene que entrar y gustar.Yo cuando me compre la mia lo tenia claro que si no podia esperaria a cuando pùdiera pero no contemple la posibilidad de comprar otra por custiones economicas.Y soy consciente de que las deportivas son mas caras pero es mas CUESTION DE TENDENCIAS QUE DE DINERO. :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El hundimiento de las deportivas Empty Re: El hundimiento de las deportivas

Mensaje  Valle_r6 Miér Mar 17, 2010 4:13 am

mi caso por ejemplo en vez de comprar una R me compre una SV por dinero precisamente, no es lo mismo pagar 9.000-10.000 o incluso 12.000 euros por una 600 de carretera y luego pagar como era en mi caso un seguro de 1400 euros al año y su mantenimiento... en cambio la sv me costo nueva 6.700 el seguro me salia a 560 euros al año, a parte que me gustan todas las motos... la SV la tube hasta cumplir los 25 y ahora me ha bajado el seguro una barbaridad...

Yo creo que si influye el dinero y mucho, sobretodo en los jovenes donde muchos buscan alternativas para no tener que mantener una R...
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

El hundimiento de las deportivas Empty Re: El hundimiento de las deportivas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.